Alicia Keys - Fallin (Tiny Desk)

PHOBOS

Pues eso.

42
bLaKnI

#1 El groove es demasié.

Puro sexo auditivo.

El control del timming y del stageing es demasiado sexy... y el final con "el coro"... MMmmmmm nena...

Más más! Pon mas cositas! don't stop!

1
B

La Rosalía de los americanos. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 respuesta
vincen

No escucho su musica pero cada año que la veo presentar los grammys y cantar me enamoro.

1
GaN2

#3 Se parecen como una patata a un perro pero si, la Rosalia de los americanos...

P.D: A Rosalia le queda mucho, pero mucho, para llegar a donde ha llegado Alicia Keys.

13 1 respuesta
AikonCWD

Lo que me flipa es que no se oculta tras quilos de maquillaje. Creo que es la única mujer del mundillo que va siempre al natural

5 3 respuestas
NigthWolf

que morenitos estan todos, como se nota que es tiempo de playita jeje

5 1 respuesta
-Khaezen

#6 Yo creo lo mismo, siempre que se le ve, va bastante al natural.
#7 Para decir esa tontería, mejor no hubieras dicho nada.

1 respuesta
B

#5

2
B

Brutal

Tholgar

Esta chica me la ponía como el mástil de un velero cuando tenía 20 años.

3 1 respuesta
PancreasYEAH

Es buena, ojalá le vaya bien en la música

1
squ4r3

esta mujer me la pone como el mástil de la santamaría

jonhy_walker
2
Netzach

Está bien pero una vez escuchas "Tuvan Throat Singing" de Mongolia toda la música te sabe a poco

4
meeka

Buenísimo

Jaichi

Iba a postear el live de Fallin pero se me adelantaron, así que aprovecho para postear un cover suyo de "Everything I wanted" de Billy Eilish.

1
hamai

#11 Tu o ella? Porque ahora tiene 39 y me la sigue poniendo como una secuoya.

1 respuesta
Tholgar

#18 Ambos, es de mi edad más o menos (cumplo 37 dentro de 7 días xdd)

1
M

#6 #8 De hecho, ella mismo defendió en varias entrevistas, a la mujer sin maquillaje, al natural. Digamos que lleva varios años como abanderando a las que no les gusta ir muy maquilladas o maquilladas sin mas.

Mas info: https://www.elmundo.es/yodona/belleza/2016/06/03/57502f00e2704e956e8b4632.html

1
AS7UR

Tomad

1
RocKst3aDy

Pues es de los tiny desk mas sosos que he visto. Se salva por Fallin.

Dejo mi favorita de Alicia.

Y me acabo de enterar q es co-escrita y producida por el mismisimo Kanye :qq:

1
LaChilvy

Maravilla de ser :qq:

KojOnudO

No es la gran Alicia, pero me recordó a esta otra que también salió tocando ahí, espero que la disfrutéis

4 1 respuesta
Centrate

ultra feminista y llega a un extremo casi racista por su raza que sobrepasa el orgullo de ser negra.. no se no se

por lo demás es una de mis artistas favoritas.

1
wajaromau

Vaya bodrio y encima con el pianito, que poco me gustan los artistas de pianito.

1 2 respuestas
dynamic

se ha echado a perder Alicia la verdad, ya solo queda una feminazi más

Shikoku

Mola ver qué todavía hay cantantes que pueden cantar en vivo...

1 respuesta
wajaromau

#28 Que musica escuchas para soltar semejante gilipollez?

3
TripyLSD

#26 Bodrio que sea una canción refrita y que sólo parece que ha compuesto esa.

Pero para bodrio la industria musical, no me jodas. Prefiero los mil refritos de fallin a pianito que los mil refritos de mumbling, trap comercial, el bad bunny y todas las canciones que suenan igual en los bluetooth de los niños del parque

1

Usuarios habituales