Alicia Keys - Fallin (Tiny Desk)

nerkaid

El concierto en Time Square fue un pasote:

3
hitsvil

Joder, hay gente sacando su racismo y machismo hasta en un hilo musical.

Nunca defraudáis... la virgen

12 4 respuestas
spud

Lo de Alicia siempre ha sido y será brutal...tanto por su naturalidad como por su voz y lo pedazo de artista que es... ya que ahora es facil triunfar con gente que te haga las letras, sin tener ni idea de musica y estar medio apadrinada por alguien medio que. Esta tia siempre ha hecho lo suyo y compuesto su musica.

Tholgar

#32 No son gente, son amargados.

AlunaGeorge

Imposible mejorar esta version.

Woh

Tomad anda, musica de verdad.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#36 Es que eso es un pedazo de cancion macho xD

La MIley Cyrus tiene una voz espectacular a mi me dejo flipando cuando la vi cantar Jolene de Dolly Parton
Alicia Keys tiene una voz tb espectacular como en su dia tenia Lauryn Hill the los Fugees

1 respuesta
melonz
RocKst3aDy

#32 no se salva ni un hilo.

MaTrIx

#32 luego son los mismos que salen a quejarse de que se politiza todo. Putos amargados cansinos

melero

Los que os quejáis de la música de verdad como la de esta chica, luego sois los que bailáis hasta las 6 de la mañana en una discoteca toda la puta mierda latina con autotune que os ponen

1 1 respuesta
HeXaN

El autotune es bueno que lo he visto en un vídeo de Jaime Altozano.

Centrate

#41 quitando a la Rosalia, dime cuantos artistas Españoles actuales conoces que triunfen en el extranjero? al nivel de J balvin por ejemplo?

no se en que mundo vives pero si el español esta de Moda es por la música Latina, controla tu racismo musical.

1 respuesta
Fyn4r

#26 que cojones dices xd

P.D todavía recuerdo cuando hace años un chaval me dijo que amigas suyas cantaban mejor que Alicia Keys

2 respuestas
Jaichi

#43 Voy a mencionar solo actuales, pero vaya: Pablo Alborán, Alejandro Sanz, David Bisbal...

Luego hay otros que triunfan en América Latina como Mónica Naranjo, Isabel Pantoja, Ana Mena y en menor medida Aitana, Lola Indigo... y probablemente me deje a muchos más.

No estoy diciendo que sean mejores o peores, pero vaya que hay bastantes cantantes famosos en el extranjero. Y no es que J Balvin sea un dios de la música ni nada del estilo xD.

1 respuesta
Centrate

Pablo Alborán, Alejandro Sanz, David Bisbal, isabel pantoja claro son top en las discotecas ajajajajajajajajajajaja

yo hace poco vi una colaboración con el Bisbal y el Will i Am xDDDDDDDDD

Desde luego son conocidos aqui en España, Bisbal, la Pantoja y el Sanz en america latina, pero no llegan a los niveles de los que petan en todo el mundo y son todos latinos o latinos americanos.

Las cosas como son, no tenemos ningún representante Español a excepción de La Rosalia a esos niveles.

2 respuestas
LordPython

minuto 24:44... el teclista con cara de Holy Fuck, good shit :laughing:

1
-Zack-

Es una ídola, toda su vida con su r&b y soul y a tomar por culo sin venderse a lo maintream casi nada, artistaza que toca y canta como los ángeles y encima sigue estando maciza, qué más queréis?

Nort3ch

En gusto personal no le llega ni al tacon a Norah Jones y en elegancia ya ni hablemos, la actuación forzada hasta a decir basta. Gusto objetivo, quiere ser Stevie Wonder en versión femenina y no le llega ni a la S de este.

Jaichi

#46 Pero al menos moléstate en citarme joder.

Claro, porque ahora se valora ser mejor músico por ser top en discotecas o no xd. Mencionaba a esos por la colaboración de Pablo con Ava Max o Bisbal con Yatra o Tini, nada más...

Como siempre intentas buscar la excusa más tonta para discutir, una cosa es que no tengan el mismo reconocimiento y otra que no sigan siendo famosos fuera.

PD: Que me sigue pareciendo una estupidez discutir esto cuando no tiene nada que ver el éxito con que canten mejor o peor pero bueno.

Woh

#44 es el mismo user que dijo que Ariana Grande no sabia cantar, ni caso xd.

1 respuesta
Fenixcn

Disfrutad la puta musica, que es para lo que esta hecha y dejad me mediros la polla con es mejor esto o lo otro. Cojones ya !

5
wajaromau

#44 Imaginate meterte en un concierto la tia con el pianito, valiente bodriazo aburrido, es la sensacion que tengo.

#51 Hostia vaya ejemplo musical Ariana xDDD Que sera lo proximo los triunfitos xDD

3 respuestas
Aura-

Me encanta, aunque la voz de Xtina me gusta más.
Su música no

Tholgar

#53

3
Woh

#53 Ariana canta de puta madre, decir lo contrario es no tener orejas xd.

1
Dipah

Un gran placer para los oidos
gracias

TripyLSD

#45 Riete pero en Copenhague hace unos añitos nos pusieron SKA-P en un bareto y todo cristo se sabia la letra.
Yo ni conocía la canción

#46 LOS DEL RIO
Y ya más en serio, Enrique Iglesias ha estado sonando en muchos garitos de todas partes, y Juan Magan ha estado hasta en la sopa, aunque lo que hagan sea música latina
Y en éste artículo de 2016 salen nombres como La Oreja de Van Gogh, Joaquín Sabina, Jarabe de Palo, Miguel Bosé, Julio Iglesias, David Bisbal y Bunbury, y de "indie" Russian Red, Vetusta Morla, Love Of Lesbian, Dorian, Izal, Supersubmarina, Hinds, Annie B Sweet, Delorean y El Columpio Asesino.
No me lo esperaba para nada. Realmente creo que no tenemos ni idea de cómo se escucha nuestra producción nacional fuera de nuestro país.

2 1 respuesta
Eoaden

Te podrá gustar más un estilo musical que otro, pero para decir que una cosa es "música de verdad" y otra no y que esta tía canta mal hay que ser retrasado.

Yo puedo pegarme un día escuchando Cannibal Corpse, otro día escuchando Tom Waits, otro día Death Grips y otro Johnny Cash.
La gente atada a un solo género musical no es amante de la música, simplemente de las apariencias que rodean al mismo. Es imposible que una persona amante de la música se limite a escuchar un sólo genero cuando incluso los límites entre los mismos muchas veces son difusos.
Además una persona amante de la música puede escuchar a otros músicos que no sean de su estilo y aún así apreciar cuando alguien es un virtuoso, porque un amante de la música no es tan cerrado de mente como para tachar de músicos de mierda a la gente que no toca lo que suelen escuchar.

Dicho esto, esta mujer canta de putísima madre aunque nunca me vaya a poner un tema suyo.

3
NaCh1To

#6 creo que hace un par de años ya lo lleva haciendo.. pero porque creo que le paso algo con el tema relacionado con el maquillaje

Usuarios habituales