Alicia Keys - Fallin (Tiny Desk)

B

#32 T_d_s p_ch_c_rt_s

#37 No la había oído, pero sí, muy buena voz:

1 1 respuesta
AS7UR

El unico que tenemos de nivel internacional es Julio Iglesias, y lo sabes.

#61 Pues justamente en la primera pagina (o 2da, no me acuerdo) puse un video que salen Alicia Keys y Miley, justamente por eso, porque me sorprendio la voz que tiene cuando se sale del guion de “canta esto” y le da por cantar temas que son joyitas. Que la tia aun tiene que amueblar la cabeza ya se sabe, pero vocalmente es top.

1 1 respuesta
Crane

Putos negros y sus voces de dioses, ni uno canta mal.

EspY

Dos de los Tiny desk que más veces he visto, aunque hay un montón de joyas pero aquí cuento a 3 dioses en 2 videos:

Carcinoma

Pues no me parece especialmente afinada en los grititos del comienzo de la canción, y tampoco me parece nada memorable la actuación que solo emociona cuando interviene el coro. Las caras de sublimación que pone no se corresponden en absoluto con la calidad vocal.

Amy Winehouse hace mejor de negra que esta.

Jaichi

#62 La verdad es que Miley tiene muy buena voz para cantar canciones de ese estilo, es una pena que no haga más así. Aunque esta tiene un rollo parecido.

Y muy de acuerdo en lo de que tiene que amueblar su cabeza xD.

dynamic

podría estar horas escuchando a Miley y Ariana, me flipan sus voces

J-te-mata

No me va mucho el tipo de música, pero es impresionante.

C

Super fan de los tiny desk concerts. Hay tanto tanto tanto tanto tanto talento que no te lo puedes creer.

3 ejemplos rapidos

1 respuesta
larkkkattack

<3

Tholgar
#58TripyLSD:

Riete pero en Copenhague hace unos añitos nos pusieron SKA-P en un bareto y todo cristo se sabia la letra.
Yo ni conocía la canción

Ska-P son super conocidos en cualquier lado. Latinoamérica, Italia, centroeuropa... es increíble la fama que tienen fuera de España.

Tengo amigos de Alemania, Holanda y Suecia que se saben más canciones de Ska-P que yo xdd

hamai

#24 ahhhh Tash Sultana...

Iseeyoureamanofculture.gif

1
alterego

A los técnicos de sonido de Tiny desk les ponía un piso, como se la sacan

sr_morao

#53 Ariana canta mal?la madre que me pario

1 respuesta
JackDaniels

#69 Son una pasada, además que te pones a escuchar y vas descubriendo cosillas interesantes. El igual que los conciertos "à emporter" de la Blogotheque. No es que todos me gusten, pero a veces te salen unas cosas tremendas.

1
joRdii16
dynamic

#74 Ariana es de las mejores de esta generación sin duda

gh0uL

Siempre que escucho a esta diosa, me pongo a llorar como una muchacha:

Usuarios habituales