Alquimia - Falsalarma

_oZe_

un disco genial , se merienda al 2005 de SFDK , ahora esperemos al verano para el nuevo disco de Doble V que probablemente será el disco del año , saludos.

7bRiAN7

Alguien sabe donde puedo encontrar las letras de este gran disco?

pix0Ne

Realmente bueno, a ver si tengo la oportunidad de volverlos a ver en directo...

6 meses después
0bc3n0

Buen disco JOAJAOAJAOAJAOAJAOA

TyaGo

me defraudó, sonido muy currado y todo eso que se nota que tienen medios de grabación y que se lo han currao pero prefiero mil veces mas "La misiva".

Este disco me parece muy monotono salvo alguna excepcion como "Para los mios" que es para no parar de saltar (en concierto alucinante).

Porque se habrá metido Titó a producir teniendo a Dycache .. :/

D

Ojito que llega Nach pronto :)

Mi querido Nach...hay gente que dice que deje su estiloy que cambie..pero a mí es un tío que me encanta sus letras...y las bases creo que van ser un pepinazo hechas por Hazhe,Acción sanchez,Big..

ScaR

Este sábado los veré en el Microfest, junto al Dios Guru : D

penetration

"Alkimia" esta mu wen disco pero "La misiva" es dios, eske menos 1 o 2 canciones son perfectas todas las demas, tiene unos temazos flipantes como, La paz, el santo, que buscais, desde mi ventana, el primer paso,amor propio, piensa luego actua, cuestion de fe, el padre de familia, dime de que presumes, todas estas son las que para mis mas merecen las pena, es dcir ke son temazos XD, y weno el rap sureño esta muy wapo tb, de todas maneras veo un gilipollecez la tonteria esa ke os a dao ek si el rap sureño mejor, ke si el rap del norte no se cuanto.... el rap es el rap y punto ni es del norte ni del sur.

Urdazi

despues de oirlo muchas veces me sigue pareciendo muxo mejor la misiva

LiToMaNia

tote buen tipo :D

el microfest mucho cartel www.microfest.net
io toy sin un duro pero intentare ir xD mañana

Urdazi

joder vaya cartel, yo si fuera de alli no me perdia eso por nada del mundo

Usuarios habituales