Arctic Monkeys - Suck It And See (2011)

B

La imagen de #1 no es la portada del álbum verdad?

T

#92 No, la portada es un fondo blanco donde pone "SUck it and see" y ya está xD

Esa imagen es la que pille de su pagina cuando anunciaron el disco, ahora edito un poco mas.

PeTu

Vaya temazo Black Treacle

B

Cierto xD

T

Pues señores, un discazo. 12 canciones y excepto la primera todas me han entrado a la perfección, y no digo que sea mala, solo que para abrir un disco no vale.

Sea en el estilo que sea estos tios siempre han tenido un sonido unico, se salen.

B

Pues a mí la primera no me ha gustado demasiado tampoco. Además, 'Piledriver Waltz' y 'Love is a Laserquest' me parecen una bajada de nivel increíble en el álbum.

Voy ahora por la que le da nombre al disco, y me está gustando. Espero que cierren bien el disco con 'That's where you're Wrong' y sea como sea, es un discazo de notable alto.

alepe

Deacuerdo totalmente con -One-. Demasiado tranquilo la fase final del cd. Me queda por escuchar la última pero por el momento es un muy buen disco.

Yukkon

#79 eres DIOS, muchas gracias!!
A ver que tal el disco, yo con que haya una cancion del nivel de "when the sun goes down" me vale.

B

Pues he echado de menos más guitarreo en las 4 últimas canciones, pero aún así, me ha gustado mucho.

7.5/10 para la primera escucha.

Iba a poner una lista de las que más me han gustado, pero para poner casi todo el tracklist entero, mejor que no xD

alepe

De momento, y para mi importante, se come al Humbug de cabo a rabo.

_Besaid

Pues me gustan 2 contadas, donde esté Whatever Say I Am, That's What I'm Not..

2
Jimmy-Jazz

No ha estado mal, aunque a veces me parece un wannabe de QOTSA...Al final se han marcado un disco bastante decente, fácil, y con algún temazo. Se han desmarcado del rollo con el que se hicieron famosos, y eso me gusta a medias, por que el Whatever me parece un discazo...

La primera me encanta, tal vez para abrir no, pero es de las mejores :3

vaai

Solo el único que piensa que es el disco más aburrido de todos?

4 1 respuesta
_Besaid

#103 Desgraciadamente, no.

T

Brick by Brick, The Hellcat Spangled Shalalala, Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair, Library Pictures, All My Own Stunts, Reckless Serenade y That's Where You're Wrong son aburridisimas, si, pero a dolor. /ironia

Eso si, hay un par de canciones excesivamente aburridas, la 10 sin ir mas lejos es tirando a bodrio, igual la letra es una pasada pero no suena a nada. Pero vamos, que un par, el resto del disco va como la seda, para mi un muy buen disco.

Eso si, tenían que haber explotado mas el sonido de Brick by brick y Dont sit down blablabla.

Ah, y me quedo con Humbug.

B

OMG apuntes! corriendo voy a fotocopiarlos, me los estudio y comento

B

Analizo, bajo gusto personal, me quedo principalmente con las que estan en negrita:

She's Thunderstorms y Black Treacle, no estan mal aunque no son mis favoritas, algo lentas. Ambas me han recordado bastante al Greenday de su último disco

Brick by Brick, la primera que se escuchó, no se han comido la cabeza con la letra, pero aun asi me gusta, tiene un ritmo pegadizo

The Hellcat Spangled Shalala, lentilla, aunque mejora algo en la segunda mitad de la canción

Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair, me encanta la mejor del disco

Library Pictures, me encanta el ritmo de esta, mi segunda favorita

All my Own Stunts, muy buena, me recuerda levemente a Humbug

Reckless Serenade, buena tambiénde las "lentas" es la que más me gusta

Las 4 últimas se me han hecho bastante pesadas, como decian antes, decae aqui

EDIT: Tras una segunda esucha me sigo quedando con esas 4 a las que añado Black Treacle

B

Me esta gustando mucho este disco, es un estilo nuevo con pinceladas de Whatever y Who the fuck y Humbug

Sarcasm

Bajando apuntes.

Me está pasando igual que con The Strokes o Vetusta,estoy algo nervioso y esperanzado de que no sea una mierda.

vaai

Pues desgraciadamente, ami me esta pasando lo de the strokes, estan "bien" las canciones, pero no veo ningun Flourescent Adolescent, Mardy bum, i beet you look good on the dancefloor, osea, ningún puto himno.

2 1 respuesta
Zep

Me gusta el disco, pero no me entusiasma.

Quizás después de algunas escuchas cambie de opinión.

aka_loser

The hellcat splanged shalalala, reckless serenade y dont sit down cause ive move your chair las que mas me han gustado. Esta bien el album pero es lo que dice #110.

B

El disco entero ya lleva varias escuchas y me gusta bastante
Don't sit down 'cause I've moved your chair lleva en modo repeat nosécuántas veces xDDD
Y la de Hellcat splanged shalala me ha gustado bastante también.

indiegirl

No son ellos! Al menos, no mantienen la esencia de los 2 primeros CDs! Hasta encuentro cambiada la voz de Alez Turner, no os pasa? :S Le daré varias escuchas para ver si cambio de opinión, pero de momento es un owned en toda regla.

2 respuestas
T

#114 Es que si siguen haciendo esas canciones tantos años después y con 25+ años es para pegarles de collejas.

sergiovk

A mi me ha ido a menos segun lo escucho. Tiene canciones que estan bien, pero no pasan de ahi, para un notable o bien alto vale, pero no para un sobresaliente como el Humbug.

La ultima cancion para mi la mejor, muy buena.

Idaho

#114 Es que tras el paso por Last Shadow Puppets aprendió a cantar ;D Ya se notaba y mucho en Humbug o no lo notaste?
Downloading apuntes...

Yukkon

Habrá que ir a Portugal a verlos.....

Goikoo

A mi escucha tras escucha, cada vez que me esta gustando mas y mas. Tiene un rollo mas tranquilo que sus predecesores, pero ganando en calidad musical en general. Tiene algun himnillo para concierto: "la de shalalala" y "la de la silla" (esque joder vaya nombres que pones los cabritos, por no copiarlas enteras jaja). Luego canciones como "Reckless serenade" y "Piledriver waltz" molan mucho aunque sean lentillas.

Ademas os hace esta descripcion del disco a alguien que prefiero mucho mas los primeros discos mas cañeros con canciones como "i bet you look on the dancefloor", "The view from the afternoon" o "certain romance"...Pero me gusta este cambio que estan dando progesivo, haber que tal en concierto

dag0n

llegué tarde

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags