Arenal Sound 2012

oRxt

Otro año se realiza Arenal sound en Burriana (Castellón)

Los sounders podrán acampar desde el 31 de julio a partir de las 11:00 horas hasta las 14:00h del 6 de agosto. En total, 6 días de Camping, cuatro días de festival y dos días previos en los que tendrán lugar dos Fiestas de Bienvenida en el Beach Club, de acceso exclusivo para los sounders.

De momento han confirmado algunos artistas:

NOVEDADES

La edición pasada fue demasiada gente de la prevista, por eso en tema de duchas, limpieza de baños, etc.. era tan precario.. por ello que las mejoras que van a aplicar son:

-El camping A - B pasa a llamarse Camping Arenal, el camping C tendrá el nombre de Camping Malvarrosa y el camping D se denominará Camping Grao.

-Tres zonas de acampada diferenciadas y dotadas cada una de ellas con todo tipo de infraestructuras y servicios autónomos: (duchas, baños químicos, módulos de aseos conectados a red, áreas de descanso, barras, hostelería, servicios médicos, seguridad, salidas de emergencia, taquillas y recarga de móviles).

-Se multiplica por tres todos los servicios e infraestructuras con respecto a la edición de 2011. Además el servicio de baños químicos y duchas contará con un mantenimiento constante y el refuerzo de un servicio de limpieza las 24 horas del día.

-Se triplica también el servicio de limpieza con un mayor número de contenedores y con un servicio de recogida de basura constante.

-Arenal Sound 2012 también pondrá a disposición de los sounders módulos de aseos conectados a red en cada área de acampada.

ZONA DE CAMPING

Mediavideros en AS12

oRxt

2
MILF

yo voy, mañana me la compro. A ver otra vez los Mediavideros!!

Backlash

Creo que voy a tener que ir... two door!

B

Yo fui a la edición del 2011 y renta muchísimo el festival para lo que cuesta el abono. Y con este cartel creo que repetiré.

2
B

Estan por twitter echandole mierda los modernakos, porque dicen que "original" y "arriesgado" el cartel.

imanorange

Paso, entre el olor a mierda ( con lluvia de mierda incluida ) y las piedras.. no renta, ni gratis

1 respuesta
B

Las entradas ya están a la venta por el mismo precio que el año pasado (30€) y han puesto que van a ampliar las infraestructuras (vamos, no estaremos 2 horas de cola para ir la ducha o al baño).

eviden

Habrá que pasarse por ahí, mucha gente habla muy bien...

breixone

Aun queda mucho para el festival, pinta bien de momento !

1 respuesta
18 días después
Kataneta

Si el cartel quedara así,ya sería un cartelón.Vuelvo!

Z

¡Espero que traigan a Kaiser Chiefs y The Wombats!

2 respuestas
bloodhound

La pregunta es: ¿Tocarán The Zombie Kids?

Yo fui el año pasado y me lo pasé genial. Según se plantee el verano me lo pienso. El año pasado no vi a ningún mediavidero, así que este año habría que buscarles. XD

#14 Ya me enteré. Pero entre que estaba con mis colegas, y no tengo un móvil con internet ni nada, como para organizarme. XD

1 respuesta
Z

Sí, este año giran con banda. Y creo que han incorporado saxo y xilófono.

MILF

#11 No sigas esperando porque The Wombats ya esta confirmados.
#12 El año pasado hubo KDD y eramos 4. Haber si nos juntamos más

1 respuesta
B

#11 Y a Franz Ferdinand! Oh,no. :clint:

Soadcete

Me da que probablemente me apunte!

Z

¿Hacemos chupipandi?¿Alguno pasa M?

Aunque yo soy un poco tímido y me cuesta mirar a la gente a los ojos mucho rato :S

¡Espero que no os importe!

3 1 respuesta
MILF

#17 con M se te pasa la timidez xD

V4MPiR3

montemos chupipandi!!!

B

El 19 llego a España.
Esa misma tarde me voy a comprar la entrada.
THE WOMBATS/TWO DOOR CINEMA CLUB.
Y LORI.
A ver si este año The Zombie Kids tocan jajaja.

MILF

¡¡Nuevas confirmaciones de Arenal Sound 2012!!:
Miami Horror
Monarchy
Second
Zahara
Maga
Hola A Todo El Mundo
El Columpio Asesino
Mendetz
Sr.Chinarro
Chinese Christmas Cards
Cut Your Hair

estoy escuchando Miami Horror y son cojonudos

B

Miami Horror :qq:

1
anusk4

Yo ya tengo mi entrada!! El año pasado también fui pero todavía no estaba en MV, así que si hacéis KDD me apunto :)

¡¡Qué pedazo de cartel!!

Z

¿Cartelón, eh? A mí tampoco me mata porque no soy un 'connoisseur', pero asumo que para los de paladar delicado esto es como el caviar de beluga.

1
suggus

Mientras vosotros disfrutéis yo estaré en Mercadona Moncofa currando (espero)... cabrones...

oRxt

Actualizado #1 con cartel de los nuevos confirmados.

1 comentario moderado
Juicyhil21

oye los Miami Horror estos que bien suenan noo? yo aun no tengo mi entrada, pero es mas un tema de logistica, caera seguro xD

Z

#27 Sí, tío, es que a todos los hipsters nos la ponen tiesa TWO DOOR CINEMA CLUB. Anda, mongolo, sigue escuchando al ratoncito y deja de demostrar que no das para más.

2 1 respuesta
Aweyking

El columpio asesino wtf xddd. Haber si este año zombie kids no hace la trama.

Usuarios habituales