Arenal Sound 2012

INs

En las normas dice que las tiendas han de colocarse como ellos dicen blablabla pero alguien que haya ido otros años sabe realmente si controlan esto?

Es decir, hay alguien de la organizacion alli esperando a que montes las tiendas o algo? Pasan a revisar una vez montado todo?
Voy con varios colegas y montaremos varias tiendas y teniamos pensado montar las tiendas como habiamos hecho en otros festivales a modo de semicirculo para poner las mesas y sillas en medio y tal pero parece que esto no esta permitido aqui... :S

1 respuesta
oRxt

#541 Si, tu entras con unos que te guian y te dicen donde las tienes que poner, no te dejaran hacerlo en circulo, pero bueno siempre se inventa otra cosa.

agelx

voy un poco liado con el tema de meter el alcohol dentro y tal, tengo algunas ideas pero no me queda del todo claro como mierda van a controlar eso.. ¿cómo tenéis pensado meterlo?

Pachinko

#537 Hay un autobús que va desde la estación de Renfe hasta el recinto que está durante todo el festival. Cuesta 5 euros y pasa cada 15/30 minutos, lo organiza Arenal Transfer. Yo pagaría eso por que me lleven directamente, el año pasado fui andando y está a un paseo xD

1 respuesta
Joey

Desde lo que es el parking hasta el recinto del primer camping hay mucha distancia? es decir, si antes de aparcar dejo a mis colegas lo más cerca con todas las maletas y me voy andando, es un pateo grande?

1 respuesta
B0l1t4

#544 Andaaa, es que estuve mirando ayer por encima y me aparecía un bus tambíen organizado pero cobraban 15 euros y...me parece excesivo.

Un par de preguntillas.

¿Sabes si hay que contratarlo antes de ir o se puede coger como uno normal?
y
¿Lo del bus es a partir del dia 31?
Es que claro, nosotras para currar tenemos que estar el día de antes y si no existe ese servicio tenemos que buscarnos la vida de otra forma y es por lo menos 1 hora andando según google maps :S

Gracias!!

1 respuesta
1 comentario moderado
Pachinko

#546 creo que es el único que no se contrata, tienes que pagar 5 euros al conductor y ya está. Según me dijeron los del @ArenalTransfer, está yendo y viniendo desde el día 31 hasta el 6, así que yo creo que no tendréis problema ninguno para pillarlo.

Dek0

Viendo que el párking del festival está a tomar por el puto culo, sabéis alguno si se puede aparcar medianamente cerca del cámping y la zona de conciertos? Ya he leído que en el propio paseo no se puede aparcar, pero por tener el coche más cerca y controlado, y tenerlo a mano para recojer alguna cosa... Para ir al puto párking hay que cojer la lanzadera, ir donde Cristo perdió el mechero y encima pagar :S

1 respuesta
oRxt

#545 #549 A ver siempre se puede dejar el coche en doble fila 5/10 min en la puerta para descargar cosas y tal y dejar a los colegas que vayan llendo a la entrada, y que esta la policia y tampoco deja mucho estar con el coche parado. El parking del recinto esta a tomar por culo y mas si vas cargado.

luismito

alguien sabe que tal es la cobertura en la zona del festival y camping? en el SOS en la zona de conciertos era prácticamente nula :S menudos lios para juntar a la gente cuando nos desperdigabamos

1 respuesta
Skorp1to

Os dejo mi número para el que quiera KDD de MV 672055803

Ne0x

manita si te vas a drogar.

3
E

DUDA, la entrada nos la ha comprado una amiga a mi novia y a mi, amiga la cual no va al festival. Según esto, ¿tiene que cambiar cada entrada a cada uno de nuestros nombres?

Es obligatorio que cada persona presente su entrada impresa a su nombre junto con su DNI en la zona de intercambio del festival en PLAYA EL ARENAL (BURRIANA) CASTELLÓN (ESPAÑA) .

En caso de querer ceder tu entrada a otra persona, entra en el apartado tus reservas de nuestra web (https://www.atrapalo.com/tusreservas/) indicando el localizador de tu compra y el e-mail con el que hiciste tu reserva. Aquí podrás hacer el cambio de nombre por la persona que finalmente asistirá.

Dek0

#3550 Ya, pero no me refería a parar, sino a tenerlo aparcado en alguna zona lo más cerca del recinto posible para tenerlo más a mano/vigilado/disponible para cojer cosas, y no en el parking del quinto coño del festival.

#551 En cualquier sitio con mucha gente el 3G peta, ya que el ancho de banda de las antenas es como en un "switch", cuanta más gente haya en el radio que abarca la antena a menos ancho de banda individual (cobertura 3G) se toca. Con el GSM no se nota tanto.

Lo podréis comprobar en conciertos, manifestaciones, festivales...

E

#554 ¿Y valdría ponerlo por ejemplo a mi nombre mi entrada y la de mi novia, ambas?

1 respuesta
Skorp1to

#556 Yo compre 2 y en las 2 sale mi nombre, voy con mi amigo (el de la otra entrada) y en su entrada sale mi nombre, no creo que suponga un problema.

1 respuesta
E

#557 claro es que en mi entrada pone el nombre y el email de mi amiga, entonces igual tengo problemas para entrar, ya que mi amiga no viene :S

2 respuestas
Skorp1to

#558 tienes internet en el móvil? Qué tu amiga te envíe un correo donde autorice que acudas al festival con una entrada bajo su nombre y que ponga el DNI en el correo. Sí a la hora de entrar te dicen algo pues se lo enseñas por si acaso, no se me ocurre otra cosa pero todas las compras son así, no creo que te digan algo cuando todo el mundo lleva entradas con otro nombre.

Am7roK

#558 les preguenté por Facebook a la organización y me dijeron que lo de llevar el DNI era por ir con la documentación. que no era necesario lo de cambiar el nombre.

Aeran

Dejó aquí varias respuestas a cosas q he ido leyendo:
-El alcohol para entrarlo lanzarlo por encima de la valla
-Os acompaňaran a donde tenéis q montar las tiendas, asentir a todo y luego montar lo q queráis, nadie lo comprueba ni pasa nada, os recomiendo toldos
-la piscina y los baňos dan mucho asco... Mucho
-Encontrareis comida "barata" en los super d los chinos q hay por la zona d arriba del camping.

1
OLIGOFRENIKO

Me ha surgido un problemilla de ultima hora y no voy a poder ir

Alguien esta interesado en una Entrada + Camping?

La dejo mas barata de lo que me costo

aNke

Si no quereis coger enfermedades gordas no os bañeis en la piscina xD

Por cierto, como veis el tema de controles de la picoleta a la entrada de Burriana? El año pasado cuando yo fui no hubi pero quien sabe...

Pachinko

Mirad esto, hay gente ya...

Vitt

Pues mañana llegamos mi amiga la Sole y yo!! Asi q uno mas para el bote!! Alguien para compartir gastos de alcohol?

oRxt

¿Qué pasa si mis amigos llegan dos días más tarde y el camping en el que estamos nosotros ya está completo?

Esos amigos que llegan más tarde deberán instalarse en la zona de acampada que les corresponda en el momento de la llegada. Por tanto, recomendamos que los grupos de amigos se acrediten juntos el mismo día para poder acampar en la misma zona. Intentaremos en la medida de lo posible solucionar casos excepciones cuando lleguéis a acreditaciones. Pero sólo en casos aislados y cuando se trate de una persona que llega sola y sin tienda. Además, tanto el Camping Arenal como el Camping Jardines de Malvarrosa son de una gran extensión, por lo que cabe la posibilidad de que a todos los amigos os toque en el mismo camping. Intentar organizaros bien y llegar todos juntos, y si hay alguna excepción se estudiará cuando llegue esa persona siempre y cuando sea una única persona sola y sin tienda. Esta medida se ha tomado con la intención de solucionar los problemas de aglomeración del año pasado. Confiad en nosotros y en el personal de Acreditaciones que atenderá vuestro caso y estudiará cómo hacerlo.

J

Estoy buscando 2 entradas con camping para el festival! Si alguien vende, aunque sea una, que me mande privado! gracias!

oRxt

Petadisimo todo esto... xD

MoRiBuNdO

teneis idea si esta permitido meter alcohol al camping??? en las normas no he visto nada al respecto, solo sobre las botellas de agua!!!

1 respuesta
oRxt

#569 Ya lo hemos dicho varias veces... si leyeseis un poco!!

Esta prohibido meter botellas de cristal, no alcohol.

Usuarios habituales