Arenal Sound 2014

mr-durden

no saben ni ellos si hay algo más jaja.

mr-durden

#1680 lo del clandestine sound ese como va?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1682 El año pasado el domingo de 12 de la mañana hasta media tarde trajeron sin avisar Djs a una "fiesta clandestina" para conseguir la entrada tenias que comprar creo que eran 2 o 3 redbulls, trajeron a Feed Me y a 2many Djs y se huele que la "sorpresa" será algo parecido

1 respuesta
gomar4

#1680 Buena traducción del texto, si señor. Esperemos algo de la talla como 2manydjs, sinos, manda cojones la cosa.

Respecto a Baruka ese, acabo de ver que son los de la canción del Wiki Wiki, y ya me ha dado un ascaso tremendo, kdd para ir a baruka puestos?

1 respuesta
n3On

Hay tmb mucha gente que lo del clandestinesound fue una "estafa" bla bla y yo realmente me lo pase bien no, lo siguiente sobre todo con 2manydj's... q lo "mas gracioso" es que habia xiquillos diciendo estos ni puta idea d pinchar bla bla bla... sin saber quien son realmente o la "reputación" que tienen...

Pero bueno, si hay otra vez a comprar redbulls !! jajajajajaa

p.d: a mi me molo el rojo! Con wiski entraba q daba gusto ! jajajajajaja

2 respuestas
mr-durden

#1683 pero allí en el camping o en los escenarios?

joe,se portarían si volviesen a hacerlo

1 respuesta
gomar4

#1685 Hombre tio, es que si no es el Dimitri vegas no cuentan como pinchadiscos tete, yo me harto a reirme muchas veces en cosas así, ahora en 3 semanas que me voy a ibiza, casi seguro que voy a ver a Axwell y Sebastian Ingrosso, les pongo algo de ellos solo, "eso que es tio", y cuando digo, son los ex miembros de Swedish House Mafia... Suben a nivel semi dioses

#1686 es en el escenario cocacola, que es el de la playa digamos, y si, esperamos todos que se haga.

2 1 respuesta
n3On

#1687 Me acabo de mear encima jajajajajajajjaa Toda la razon, pero bueno tmb te ries un poco de esas cosas y adelante! jajajajjaja

Tengo ya monoooo!! :D

Soy_ZdRaVo

Yo hoy he leido en twitter que Steve Aoki fue el mejor del arenal del año pasado y me han dado ganas de morir, pero bueno, los organizadores son los que han traido a ese tipo de gente, si no hubieran traido el año pasado a Aoki, este año no habría gente diciendo que no hay nadie de electrónica de nivel en el cartel xD

1 respuesta
gomar4

#1689 Eso esta clarisimo, aunque para mi el nivel de electrónica esta muy bien, me encanta por ahora el cartel! Y con lo anteriormente dicho, entre dentro de 3 semanes y el arenal, me he visto a todo los djs que quiero prácticamente.

n3On

Lo de aoki fue una cosa... sin comentarios... yo queria ir a verlo ya qe era "la novedad" y creo q me qde mas atras que la tirolina ! jajajajajjaa y sinceramente me lo pase bien haciendo grupo alli diciendo de todo xDDDDDD

Y cmo siempre digo, los djs y bandas bien, pero lo q realmente te lo pasas bien es con el ambiente de colegas, piscina, playa, sobre todo en el camping etc...

1
mr-durden

el que confunda el arenal sound con tomorrowland va jodido

luismito

Guille Milkaway... supongo q en plan DJ no con su pianico cantantando las canciones de La casa azul... eso ultimo habria sido awesome

JustiN1k

En las confimaciones de hoy, quienes se meten en el ámbito de la electrónica?

1 respuesta
gomar4

#1694 eme dj, les castizos, we are standard, jack knife, Guille milkyway, house south brothers, sandro, megaanimals, ocho y medio, lofelive(Este estoy escuchandolo, y no esta mal) y alguno me habré dejado, bueno claro, Buraka som sistem ese... que para mi es una batucada pero bueno.

O

Hola, vengo para decir "Menuda mierda de confirmaciones", adios. No ahora en serio que cojones es lo que han traído de "internacional"? Y yo que pensaba que era Phoenix...Hubiera arreglado bastante el cartel, menuda mierdaca...Y en cuanto a Djs, los que sean de Madrid les sonará bastante a Zoológico, porque creo que han llevado a la mayoría de Djs que tiene Zoológico...jajajajaja telita, en fin, espero que por lo menos haya buen rollo, aunque viendo lo que hay por aquí seguro

O

#1684 Pues no tiene años la de Wiki Wiki ni nada jajajajaja Me apunto a lo de la kdd para ir mamaos, porque vaya telita, a estos creo que hay que ir borrachos perdidos para no aburrirte xD

LeeSinGafas

#1685 Tienen renombre, pero menuda castaña de sesión que hicieron xD
También iba sobrio, que todo hay que decirlo

1
Wisel_Wisel

La raiz, We are standard, Pull my strings muuuu bien... pero donde esta la confirmacion internacional??
Lo que la piscina este calentita me huele mal... hay mucho cabronazo...

1 respuesta
O

#1699 A mi la piscina mucha gracia no me hace, imagino que la echarán cloro y demás,pero aún así tiene que estar bien sucia,porque por lo que he visto en las imágenes toda llena de gente y la suciedad que tiene eso...telita jajaja No es por ser tiquismiquis ni nada,que luego la veré y me meteré,pero no me hace mucha gracia xD

1 respuesta
gomar4

#1700 Creo, que la piscina dijeron que se llena todos los dias.. Aunque ya te digo, eso da un poco de repelus. Yo entre 1 dia un momento, pero fue nada mas abrir, que aun no estaba todo lleno de gente y mira, por tirarme.

Una cosa que me hacia gracia ahí en la piscina, que hacían como un torbellino la gente, y al hacerlo las gafas se iban por debajo el agua y muchos iban cogiendo gafas que no eran suyas. Vi a una perra con 3 rayban creo que eran, la muy capulla.

1 1 respuesta
n3On

#1701 Q grandes momentos se puede pegar uno en la piscina !!

Y si cierto, q la piscina la llenan todos los dias, pero quieras o no, de la crema se vuelve a hacer mierda en 5 min, yo cuando iba era blanca, q lo unico bueno q tenia es q no te quemas ni a la de 3 alli ! jajajajajaja

Torbellino noooo!!!! REMOLINOOOOOO!!! Brutal !! jajajajajajajajaa q grande fue eso, todo el rato y derrepente, cambio !! y todos metiendose ostias!

Yo fui el primer dia con las okley, y cuando volvi, ni loco metia las gafas alli, aquello se "ensucia" mucho y pueden terminar volando! jajajajajaja

P.D: Y el dia de los "aplaudidores" del ClandestineSound ?? Eso era la guerra con bolsas volando!

2 respuestas
alexisTena

Crystal Fighters !!!

gomar4

#1702 Menuda batalla campal que se hacia con eso jajajaja, Fue muy divertido ese momento jajaj Es la ostia ver esas cosas y meterte ahí a divertirte. Que ganas joder!

Dek0

#1702 Vaya lol la mañana del Clandestine llegar al beach Club con la resaca del día anterior y ver en la piscina "peces voladores" de colores volando de un lado a otro, menudo WTF.

2 respuestas
O

#1705 Eso qué día fue?

Dek0

#1705 la mañana/tarde del domingo.

n3On

#1705 Y peces que dolian a veces... porq alguno q otro iba a la cara y dios mio !! Se escuchaba un plooooff !! jajajaja y derrepnte un mecagoenlaputaaaaaaaa!! jajajajajajjajajajajajjaa fue muy grande ese domingo xDDD

Wisel_Wisel

Han sacado Glamping para el Malvarrosa... no se si cogerlo... si valdra la pena...

1 respuesta
gomar4

#1709 Pide opinión sobre como se esta allí arriba acampado, porque esa zona no tengo ni idea. Si no resulta muy caro es una buena opción, mucha pijilla habrá por ahí, y al ser una zona con una pulsera para entrar imagino las tias son para los que están ahí.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • gomar4
  • KillCaustic
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • Dek0
  • achenese