armin only españa (+confirmaciones hasta las 22.ooh)

Dek0

#180 Para mí uno de los temazos de la noche, cómo lo gocé! Aunque me imaginaba que caería porque ya lo ha tenido en setlist del set de vinilos en otros Armin Only. Pero genial, hacía años que no lo escuchaba en sala grande, ni siguiera recuerdo cuando xD

La coña de la aguja del plato jodida ya le ha pasado en otros shows, hay vídeos por youtube del plato fallando también en el Pure Thrust en Sydney. Me extraña que siga con el mismo problema con el plato o con el disco, cuando ya le ha dado problemas antes. Parece que lo haga a posta.

Aeon

A mi en el set vinilo me sorprendio el Remember Love, creo que no lo suele poner en otros AO, no?

blitz933

#179 la de coming home se la cargo, porque la metio con la de If I loose myself tonight, fue una cagada.

pero lo de los vinilos y el pavo de la bateria fue orgasmico.

aqui esta el vinyl set de otro armin only:
http://www.mixcloud.com/LvivUA/armin-van-buuren-classic-vinyl-set-armin-only-intense-kiev/

ultimatec

Muy guapo todo, una lastima lo de las palomitas, lo caro que estaba todo y que tardara un poco mas de lo normal en empezar el show :D

quickkk

armin 10/10
gente 10/10
organización 0/10

Trance_Girl

El sabado fue posiblemente uno de los mejores dias de mi vida. Entre la preparty de Philips y luego el Armin Only. Espectacular :qq:

1
tiquihit

Quitando lo que dice todo el mundo (calor, palomitas, precio del agua) y, quizás la tardanza... Me ENCANTO.

Un puntazo Avaritia de mau5, no me lo esperaba para nada (de hecho no entiendo que hacia ahi) pero me supo como la gloria.

Tuve que irme 1h antes de que acabara porque aqui mis amigos no pararon de dar por culo, y ahora veo que me perdi los vinilos. Proxima vez me temo que ire solo o escogiendo muy bien la gente, porque vaya rabia...

Saludos!

PocketAces

https://www.youtube.com/watch?v=VXcplUYJZ64

Si alguno vísteis en el AO un grupo de gente con pancartas que ponían "Eat", "Sleep", "Rave", "Repeat". Ahí estaba yo xdd

Pd. El vídeo es del tema, pero no del AO, claro xd

1 respuesta
blitz933

yo consegui la firma de trevor guthrie y de eller van buuren, falto la de armin pero por poco xD.

A ver si lleno la bandera.

1
HaNNiBaL89

Increible la noche, muy buen rollo por parte de toda la gente y el show espectacular! lo peor fue el calor que se pasaba sobre todo dentro de todo el meollo pero bueno no podia ser perfecto xD

#188 pues justo a vuestra derecha estaba yo xD

Usuarios habituales

  • blitz933
  • Trance_Girl
  • quickkk
  • Dek0
  • rAstiFTW
  • n3On
  • gomar4