ATEDA Musical

smoGG

#2667 empieza con Mladic y lo demás vendrá solito.

soulsville

Blake en directo

http://www.muzu.tv/jamesblake/james-blake-live-music-video/1834265/

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2672 Vaya discazo lo último de James Blake. Mira que siempre he sido escéptico con él, y lo veía quizás un poco sobrevalorado... despejadas mis dudas con este disco. Bestial el niño.

Poor Moon es el proyecto de algunos integrantes de Fleet Foxes, su EP "Illusion" editado en 2012 es esta cosa:

ziordo

los grupos que conocen los universitarios españoles

mal vamos

4 respuestas
W

Pues como te metas para las ingenierías flipas. Ni radiohead conoce la mayoría de la gente. Encima en gijón son todos unos canis, cagonsuputamadre.

Y en cambio luego en los conciertos las conversaciones que más oigo entre tíos son de programación o cosas raras de industrialesgays DD:

(y también las de "qué polvo tiene la cantante, le lefaba tolacara" )

1 respuesta
nomechordas

#2674 indie pop

Calzeta

#2675

¿Fuente?

1 respuesta
W

#2677 ¿Tú qué crees? xd

Es más, recuerdo el año pasado, cuando aún seguía estudiando en presencial, que aposté con unos amigos a que por lo menos 7/10 personas random de la escuela conocían a radiohead.

Empezó a oler mal el asunto y dejé de preguntar a la gente porque no quería perder la apuesta DDD:

#2680 pues no sé si soy yo el que no te sigue. Estuve estudiando en la politécnica de gijón y hablé con gente y pregunté a desconocidos por apuestas tontas, y el nivel medio es bastante bajo (aunque siempre te encuentras a algún que otro que sí que le gustan las cosas, no sólo la música).

P.D: quizás te equivocaste al citar. Lo acabo de pensar DDD:

1 respuesta
CybeR

#2674 Eso explica el Arenal Sound.

2
Calzeta

#2678

Debo estar espeso hoy, pero no te sigo. :wtf:

#2678

Vale, me había equivocado, lo decía por la gráfica de #2674

2 respuestas
T

En el post de dubstep me lincharan y como no hay uno de garage/futuregarage ni tampoco ganas de crearlo lo pongo por aqui y de paso me deciis vuestras opinión xD. que os parece? (no lleva master aun)

#2682 eso creo ajajaja

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2681 Me he metido en el soundcloud y no suena nada mal. Me quedo con el tema "Can We Change The Subject?", muy bueno. Eres tú no?

1 respuesta
ziordo

#2680 la fuente es un estudio de la universidad de la rioja -> http://www.unirioja.es/apnoticias/servlet/Archivo?C_BINARIO=4626

Eveyx

Un edit sencillito que he hecho esta mañana

1
KaNiBaL_Cb

MASTERPIECE de Bvdub:

nomechordas

Ya no se hacen letras tan profundas como estas :(

1
Idaho

My Gosh.

Eveyx

El album sale el 22 de este mes :D

De mis artistas preferidos actualmente

Raijin

Videoclip magnífico como pocos.

1 1 respuesta
soulsville

Ven conmigo, que te invito. Este es el lado de la raya, el que más te conviene, conmigo en la parte de atrás.

1
Eveyx
W

Acabo de descubrir esto.

está wapens

Music for a french elevator and other short format oddities by the books

1
T

oh yes oh yes

1
zoeshadow

#2689 Vaya temazo :O

1
H

#2674 De ahí se salva un grupo, dos siendo majetes. Madre mía xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Eveyx

#2696 Puto pesao macho para de spamear por todos los hilos no se que hacen que no ye han baneado ya

Raijin

#2695 Se salvan dos grupos sólo? La lista es una mierda. Pero yo veo Beatles, Rolling Stones, Queen, Red Hot Chili, Bob Dylan, James Brown, The doors, Aretha Franklin, Radiohead, Arctic Monkeys, Björk y Arcade Fire. Que se salvan uno o dios siendo majetes... vaya gilipollez.

1 1 respuesta
H

#2698 Pues eso. ¿Hablamos de música, no?

CybeR

Uno, o dos siendo majetes. Ok. Beatles, Bob Dylan, y ya no puedo elegir más?

Estos jeviatas...

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaNiBaL_Cb
  • Idaho
  • Kails
  • CybeR
  • ziordo
  • soulsville
  • Talbain