Ayudadme a encontrar canciones parecidas

zErOx

Hola.
Estaba escuchando el mejor disco de Blind Guardian (A Night at the opera) jeje y no puedo dejar de asombrarme con la última canción cada vez que la escucho. El resto del disco es increíble también pero es que la última con esos coros y arreglos y evidentemente la letra. Está muy muy trabajada.
Os pregunto: canciones parecidas? Del mismo género.

A ver si podéis echarme un cable.

EspY

Aquí supongo que igual encuentras más respuestas:
https://www.mediavida.com/foro/musica/solo-metal-91684/627
De todas maneras vas mal porque todo el mundo sabe que el mejor de BG es el Tales from the Twilight World XD :P

1
HeXaN

Bienvenido al power metal. Tienes miles de grupos donde elegir xD

1
Desper4doS

Si lo que te molan son las historias épicas y el sonido heavy metal, te recomendaría Manowar

1
zErOx

Mas que grupos busco canciones en concreto. Yo conozco los grupos mas icónicos del metal.
Solo que busco canciones con esa epicidad, con coros, esas referencias a historias.
Defender de Manowar.
The oddysey de Symphony X.

Gracias chavales.

2 respuestas
HeXaN

#5 Aún así es que tienes cientos de canciones donde elegir... Por ejemplo:

tute07011988

Power/epic metal

Pégale una escucha a WarCry y Sphinx, producto patrio y con 2 cantantes tremendos. Luego tienes a Tierra Santa que son menos en voz pero se marcaban grandes canciones sobre fantasía y leyendas, además de episodios históricos, con épicas melodías.

1 respuesta
HeXaN

#7 Qué grande Tete.

1 1 respuesta
tute07011988

#8 Ufff, qué recuerdos de la adolescencia con Avalanch. De Saratoga siempre preferiré a Leo.

Por si #1 no está puesto, el antiguo cantante de Avalanch es el que luego sería el cantante de WarCry, por si la voz le confunde XD; Víctor García.

Akiramaster

Parecidas puede, mejores no.

#5 Si buscas epicidad, te doy epicidad:

Elvisbal

No creo que estén al nivel en epicidad #1 , pero por si acaso te sirven, de Lujuria;

La favorita del rey

Lilith

Cinturón de castidad

Thouy
spoiler

Anda que ya os vale poniendo Sabaton y bandas para petardas con el pelo de colores. Ponedle también Amago de Ez si veis que eso xD

1 respuesta
Desper4doS

#12 Ostia me ha recordado a Flotsam and Jetsam, el disco de Doomsday for the Deceiver es cojonudo entero

Aunque no cuentan historias epicas que digamos

1

Usuarios habituales

  • Desper4doS
  • Thouy
  • Akiramaster
  • tute07011988
  • HeXaN
  • zErOx
  • EspY

Tags