Bad Bunny - El Último Tour del Mundo

MaviFe

El 2020 es el año de Bad Bunny y no solo por el lanzamiento de tres grandes discos ya que finalmente será el artista más escuchado en todo el mundo al finalizar 2020. El año comenzó con el lanzamiento de YHLQMDLG que lo llevó al éxito de la crítica convirtiéndose en uno de los referentes de la música urbana y uno de los mejores lanzamientos a nivel mundial. En medio de la cuarentena apareció por sorpresa Las Que No Iban A Salir para amenizar el encierro que fue otro claro éxito. Ahora, al finalizar el año nos presenta El Último Tour del Mundo que es su por ahora último álbum del año, el cuarto cuarto de su carrera en solitario, quinto si contamos su lanzamiento con J Balvin. Mucho más trap y menos reguetón de lo que nos tiene acostumbrados.

Lista de canciones

  1. El Mundo Es Mío
  2. Te Mudaste
  3. Hoy Cobré
  4. Maldita Pobreza
  5. La Noche de Anoche (ft. Rosalía)
  6. Te Deseo Lo Mejor
  7. Yo Visto Así
  8. Haciendo Que Me Amas
  9. Booker T
  10. La Droga
  11. Dákiti (ft. Jhay Cortez)
  12. Trellas
  13. Sorry Papi (ft. Abra)
  14. 120
  15. Antes Que Se Acabe
  16. Cantares de Navidad (del Trio Vegabajeño)

Spotify

1
B

en un mes vuelve tranquis

1 1 respuesta
Yandros09

#2 Si ha dicho en una entrevista que es para su "yo del futuro" cuando ya este retirado de verdad xD

zeN2k6

Disco redondo de principio a fin, un cierre digno para la carrera del artista más influyente del género.

Muy recomendada su escucha completa, sobre todo para esa gente que solo le conoce por los temas que le ponen en la portada de YouTube, muchos cambiarán de opinión al escuchar la obra en su conjunto.

Usuarios habituales

Tags