Bajaos esta cancion , vuestra critica

Gallagher_JC


Intérprete : Noel Gallagher (oasis)
Titulo de la Canción : Wonderwall
Puntuaciones : 7+6'5+10+7+8+8+5,5+7+7'5+..
Link : http://www.heynow1.altervista.org/Noel%20-%20Wonderwall%20%20%20new%20version%20live%20a%20TRL%202002.zip

Comentarios : Es la nueva versión de la famosa cancion "Wonderwall" , un poco modificada , la que toco en los sets acusticos Noel en la gira del 2002...


Interprete : Heavy Stereo
Titulo : Mouse In a Hole
Puntuaciones : 7
Link:http://radioburnage.100free.com/06%20-%20Mouse%20in%20a%20hole.mp3
Comentarios : Cancion de la ex banda de Gem Archer , compuesta y cantada por el. Es una banda poco conocida , pero mas o menos esta bien :)

Con esta cancion si pondre mi puntuación(7)

Recordad q aun podeis descargar las 2!-

Si no os parece mal , cada cierto tiempo pondre una cancion y opinais sobre esta :)
Cada ves de una banda distinta , pero hay que inciar esto con oasis , lo siento :(
Tb podeis ponerle puntuación :) , siendos objetivos , un 12.

Para descargar:
1ºClick con el boton derecho en el link.
2ºGuardar Destino Como...

Saludos

NeCh

solo decir q el link no va, toy usando un p2p enseguida te cuento ^^

Gallagher_JC

#2
Boton Derecho , Guardar Como.
Lo acabo de mirar y si va :)

Salu2

NeCh

shhh q toy oyendo la original , ara te comento xD

Edit: estamos pa criticar no ? me refiero q la idea de esto es dar opiniones o criticas ahi va la mia.

No esta nada, ahora analizandola digo q... empieza muy bien, sigue quizas mejor, pero me parece q llega un poco pronto el estribillo, y todo lo q sigue a la cancion despues de eso es una repetecion de los 2 primeros sonetos seguidos del repetido estribillo precedido de un correspondiente prologo...

mas suntancia no le habria echo daño jaja, aunq la verdad, siempre imagine asi el 0304 de jewel :(

Gallagher_JC

#4
Puntuación?

NeCh

ves, no toy dond deberia estar ains ains, q mareo..

7 de 10

puntuo alto pq el estylo me gusta y es lo q estuve esperando de otra artista ^^

-MandrilL-

6.5, prefiero la "normal". Esta es demasiado trankila para mi gusto, pero no ta mal :)

Sek

Me gusta más la original donde Liam es vocalista y Noel está de coro y a la guitarra, pero Noel es mucho Noel, un 10 :)

SaVaLL

hombre nunca viene mal un cambio de aires y para ser sincero me gusta mas la voz de noel, de todas formas la version de wonderwall de WTSMG es unica para mi xD. un 7

TiDuSS

mejor la original, pero esta mola x)

8

Gallagher_JC

5 opiniones

Nadie mas....?

SeNte

Comentar que la descarga no funciona con Mozilla y sí con Iexplorer.

A la original le doy un 9.5 a esta un 8.
Me gusta la idea de poner canciones. Esta bien para abrir un poco tu mente y ampliar gustos

C

Me gusta MUCHISIMO MENOS que la original, además de que la voz de Liam me gusta más que la de Noel... un 5,5 y gracias, a la original le doy un 8,5.

Gallagher_JC

Otra mas puesta , podeis poner la puntuacion de las 2 aun.

Saludos

ArkanoiD

A mi tb me gusta mucho mas la original. Le doy un 7 sobre 10.

K

lol, mola, gracias por decir lo del IE, pq llevaba horas intentándolo con el Mozilla XDD

Bueno, pues no sé, a mí me ha gustado pero tb menos que la original, que es la leche, a esta......un 7.5, más de la media pero peor que la original.

Ahora vi a ver la otra

Gallagher_JC

Too much love...

Gallagher_JC

vuelve a la vida!

DaGGoTH

Hostia tío, como molan esas canciones. Muchas gracias por postearlo.

Gallagher_JC

La proxima q pondré será de Radiohead en directo , 1993 en francia...

Mientras bajaos la otra! :|

Usuarios habituales

  • Gallagher_JC
  • Kak1tA
  • SeNte
  • TiDuSS
  • SaVaLL
  • Sek
  • NeCh