Baladones impresionantes

B

Gracias :).

Le gustan hasta a la pivita, que le estoy metiendo en la cabeza a Yngwie Malmsteen jajaja ;).

Deja poner yo una que me encanta del señorito Tramp.

WhiteLion - Broken Heart.

Lo que pasa que el titulo es un poquito deprimente si estas con una piva jajaja :P.

P3KaX

eso es, hazla de los nuestros :D

NuT

jjajajajajaja ponle tb
.HIM - The Funeral Of Hearts :D
Y se la cantas... xD
Love's the funeral of hearts and an ode for cruelty lalalalalalalalla xDDDDDDDDDd

K

será de los tuyos P3KaX, q a tí solo t va Skid Row, q m lo confirmaste el otro día!

NuT

#35 ¿Qué tal el Fury Fest? xDD

Amedo

Danzig - Mother
Danzig - how the gods kill
Chris Isaac - I Want To Fall In Love
Eric Burdon - Knights In White Satin
Radiohead - Creep

enjoy!

P3KaX

psé, a ver Kak1tA, cuando tú, mi pekeño amigo (pekeño, en el sentido literal de la palabra) no sabias ni lo ke era el rock, yo ya hacía headbanging con el ...And justice for all.

psé, deathmetalero de pacotilla este :D

JuKi

una correccion a kakita, Cinderella y ya t recomiendo pos mmmm heartbreak station :=)
1 saludo

K

si, cierto, se me fue el boli casi xDDDD ;)

NuT

here I am... rock like a huricane :D

Ezuuuu

no habeis nombrado la de nuevo disco de Saratoga:

Si Amaneciera, acojonante :O

NuT

#42 hombre... no es por criticar, pero.... Saratoga de impresionante tiene poco o más bien nada...

JuKi

NuT saratoga es el mejor grupo español del momento yyyyyyyy saaaaaaaaacabo! pero para balada de saratoga parte de mi

NuT

#44 bueno, yo no digo que no lo sea pero no me compares Saratoga con Guns N Roses o The Scorpions...

Sust0

Ponle El Guardián De Tu Piel en acústico y te digo que la novia se te muere en tus brazos allí mismo ^!... es la mejor balada en español :D

p0p3html

#45 quien ha dicho de compararlos con ellos? yo con el si amaneciera me quedo...pf xD

NuT

#47 estamos hablando de baladones impresionantes, todo el mundo pone bon jovi, GnR, Scorpions... y el nos pone a Saratoga... por eso lo decía.

p0p3html

ya...xo las baladas en español siempre gustarán más..no se o al menos a mi :D

NuT

a mi me da igual el idioma, prefiero una buena balada musicalmente a que sea en español :)

K

pues hombre supongo q para el q no sabe ingles muxo, como es mi caso , prefiere una balada en español...nose yo prefiero enterarme lo q dice la cancion...

KickGold

hammerfall - glory to the brave
hammerfall - dreams come true
saratoga - parte de mi

KraK-PPD

tambien hay algunas no muy conocidas como

Edguy- When a hero cries, Sands of Time
Demons & Wizards - Fiddler on the green

y a los que no la conozcan les recomiendo Preludio obsesivo de rata blanca: no tiene letra, es un solo de guitarra, pero a mi me emociona muxisimo mas que cientos de canciones que he escuxado por ahi

XenomorpH

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=61226&pagina=1 :D :P

R4Yd3N

Iced Earth - A Question Of Heaven
Iced Earth - I Died For You

18 días después
D

pos hablando de saratoga..................Lejos de ti

Gallagher_JC

#23
Bueniiisima
Sunday Morning Call-OASIS
SCYHO-OASIS
The Masterplan , la mejor-Oasis

S

Si Te Vas---->Mägo de Oz
Si amanecia--->Saratoga
Another Day--->Dream Theater
The misery--->Sonata arctica (Pedazo d balada, d estas k t deja cn los pelos d punta)
Shy--->Sonata arctica
Un mar de estrellas--->WarCry(una kanzion muy bonita, de ritmo y de letra, la escuxe cuando se murio mi abuelo y llore)

aki t dejo unas cuantas, espero que te gusten adios.

KickGold

Klaus : We havn't been in Barcelona for a long time... But I'm Still Loving You

publico : \m/>_<\m/ ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

osea... Scorpions - Still Loving You

NuT

Written In Stone - Sinergy, no es una balada propiamente dicha pero weno...

Usuarios habituales