Bandas de Power Metal rápidas

NecotexD

Buenas a todos, hago este hilo más que nada para que a la gente que le guste el power metal diga grupos que le parezcan chachis y asi todos conocer grupos nuevos empezaré yo con uno de los grupos de power metal nuevos llamado Gloryhammer un grupo a mi parecer bastante bueno para ser tan reciente ^^ aqui os dejo una cancion https://www.youtube.com/watch?v=VlhQZFTvAn4 espero que el hilo tenga bastante acogida u

zErOx

Sonata arctica. Helloween.

1 respuesta
Apedreador

No sé si te suenan, pero hay unos que van a todo pistón. Se llaman DragonForce o algo así, recomendadisimos.

1 respuesta
NecotexD

#2 Helloween si me molan bastante Sonata antes lo escuchaba pero me dejaron de gustar

NecotexD

#3 Si ya les oi y si ya ves que si van a todo piston XD

Kuluneken
1 respuesta
Fenixcn

Release the archers. Rhapsody. Luca Turilly. Edguy. Dionisus. Galneryus. Hammerfall.

Y así las primeras que me vienen a la cabeza que escuchaba antes de metal "rapidas".

1 1 respuesta
NecotexD

#7 No habia escuchado nunca a dionisus ni galneryus los escuchare a ver que tal ^^

HeXaN

#6 Menos mal que has traído al gran Kai Hansen.

1 2 respuestas
NecotexD

#9 Esta muy guapa la cancion miraré más canciones ^^

1 respuesta
Fayt

#10 Tienes muchísimos, pero aparte de los que te han dicho clasicos como Iced Earth o Lost Horizon

Y algún grupo relativamente nuevo como Orden Ogan

2 respuestas
NecotexD

#11 ^^ Mola que el hilo este teniendo acogida :D, gracias por los grupos tio ^^ ahora los escuchare y te digo

B

¿Bandas de power metal "rápidas"? Eso no es un poco redundante? ¿Acaso existen bandas de power metal "lentas"?

#11 Iced Earth no es power metal, shur.

2 respuestas
HeXaN

Ah, se me olvidaba, escucha esta obra de arte.

2 1 respuesta
verseker
2 1 respuesta
NecotexD

#14 OOOOH Por supuesto Stratovarius grandisima Banda, una de mis favoritas

NecotexD

#15 No están nada mal mola mucho

1
NecotexD

#13 No lentas pero que le meten más lento, por ejemplo comparación de DragonForce con Stratovarius ambas le meten rápido pero DragonForce le mete más caña.
PD:Se que el titulo no es el mejor XDD

1 respuesta
Fayt

#13 Es de Power/Trash, pero muchas de sus canciones no entrarían dentro del power no.

#18 En tu primer post nombrabas Gloryhammer, que es un grupo que lleva un par de añitos nada más, y de ese palo, que llevan nada, es Twilight Force. Rememorando los buenos años del Power, aunque aun no llegan.

Y por otra parte un grupo que no se como llegué a el en youtube hace unos 3-4 años y me pareció batante decente.

2 1 respuesta
Fenixcn

Bandas de Power que le meten mas "lento". Tienes Thunderstone, una de mis preferidas.

1 respuesta
Wasd

Para mi las mejores son Edguy, Gamma Ray, Blind Guardian tiene un temazo enorme, este:

Y HammerFall tambien tienen algunas joyas.

Si quieres rapidez, pues supongo que Dragonforce son el estandarte, aunque en calidad no son lo mejor.

1 2 respuestas
NecotexD

#19 Twilight tambien les habia oido :D también me gustan muchisimo

NecotexD

#20 Los acabo de oir unas cuantas canciones no están nada mal Thanks ^^

NecotexD

#21 Ya a mi dragonforce pero no es mi favorita ni por asomo, yo creo que en cuanto a favoritismo me quedaría con Rhapsody y Gloryhammer ^, respecto a los grupos que dijiste no habia oido nunca gamma ray voy a oirles a ver que tal ^^

NecotexD

Voy a poner otra banda que tampoco está nada mal tomar ^^
CIVIL WAR - Tombstone
https://www.youtube.com/watch?v=yFFZPOWeOdE

Fenixcn

#21 Ostia pero pon cuando hacen discos con cojones jajaja. Cualquier cancion del Imaginations from the other side, de los mejores discos de metal.

Me acabo de acordar de Powerwolf.

Y Kamelot

1 respuesta
NecotexD

#26 Acabo de empezar a escuchar Civil war asi que todavia no se mucho :C, y Powerwolf por supuestisimo tio me mola mucho el rollo que tienen ^^

1 respuesta
Fayt

#27 Si quieres algo nacional y bastante bueno y reconocido a nivel internacional (al menos los discos anteriores a los 2-3 últimos)

Y como has dicho que no conocias Gamma Ray deduzco que no conoces otros grupos de la quinta y sin duda de la mejor época del power. Mi grupo favorito y sin duda uno de los grandes de la historia.

2 respuestas
NecotexD

#28 Si blind guardian tambien me mola muchisimo ^, por cierto el grupo este Dark moor está chulisimo, dices que es español?

1 respuesta
Anezka

#28 Adoro Dark Moor en su época con Elisa :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NecotexD
  • Fayt
  • deagle
  • darkange
  • Fenixcn
  • Anezka
  • HeXaN

Tags