Bandas de Power Metal rápidas

darkange

#60 Realmente dejó BG por diferencias musicales... no le terminada de gustar el giro a meter mas y mas orquestación, alejandose del speed, y fundó Savage Circus, con temas del palo del Somewhere Far Beyond. Más tarde, le echaron de su propia banda por problemas de salud :(

El primer disco de Demons and Wizards fue el unico disco que llegue a comprar en Tipo jeje Una obra maestra... el segundo no me hizo ni pizca de gracia.

ArThoiD

Veo que al final sí se ha mencionado Savage Circus con Evil Eyes, aunque a mi me filpa más Ghost Story:

Sin ser alguien que escucha metal de forma normal, el Power Metal me mola muchísimo la verdad.

1
deagle

Hace siglos que no escucho power metal, pero el ultimo disco que recuerdo me gusto de una banda joven (ahora seran abuelos) fue:

1 1 respuesta
NecotexD

#63 Hostia pues me mola muchisimo ;D de que año es el grupo=?

1 respuesta
B

Poweglove si sois suficientemente gamers xd

deagle

#64 ese disco es del 2003, pero por lo visto luego hicieron algo de hard rock y se separaron.

1 1 respuesta
NecotexD

#66 Vaya putada :C

Fayt

Un poco de temática vikinga. El primer grupo es un grupo apadrinado por Kai Hansen (por razones más que obvias xD)

elderaine

Un poco de Freedom Call anoche en Barcelona

Creo que no he visto todavía Edguy

Iron Savior

1 1 respuesta
Fayt

Ayer me vi este reportaje sobre la evolución del Power y es bastante interesante ver los grupos que meten por haber tenido influencias en el género. Aparece hasta el legendario Ronnie James Dio.

El original en un solo vídeo y en inglés lo tiraron abajo, pero hay gente que lo ha resubido.

1 1 respuesta
NecotexD

#70 Hostia luego los veo ^^

NecotexD

#69 Acabo de escuchar Iron savior y me han sorprendido muy gratamente :D

Usuarios habituales

  • NecotexD
  • Fayt
  • deagle
  • darkange
  • Fenixcn
  • Anezka
  • HeXaN

Tags