Barcelona Beach Festival 2016 -16 De Julio-

n3On

Wenas gente! Como veo que no hay tema sobre este festival y al menos voy yo a asistir... lo comparto con vosotros por si alguien mas se apunta !! :)

Es el BARCELONA BEACH FESTIVAL que como su nombre indica se realiza en "Barcelona", en la playa de Sant Adrià de Besòs.

Cartel 2016

Entradas

En LiveNation.es, Misterentradas.com, Ticketmaster, El Corte Inglés

http://www.livenation.es/festival/bbf-barcelona-beach-festival-tickets
http://www.ticktackticket.com/entradas/goto_agenda.do?claves=barcelona+beach&poblacion=&origin=MIST

Precio entrada Promo 1 – 39€ + gastos - AGOTADA
Precio entrada Promo 2 – 49€ + gastos – AGOTADA
Precio entrada Promo 3 – 59€ + gastos
Precio entrada Final – 71€ + gastos

Precio Premium Promo 1 – 149€ + gastos - AGOTADA
Precio Premium Promo 2 – 159€ + gastos - AGOTADA
Precio Premium Promo 3 – 179€ + gastos
Precio Premium Final – 191€ + gastos

Los precios incluyen +1€ de donativo a obras sociales. El dinero recaudado será enviado a las siguientes entidades:
• Casal Infantil La Mina
• Associació pro disminuïts psíquics Sant Adrià (ASSA)
• Salesians Sant Jordi-Pes La Mina
• Associació juvenil Barnabitas.
• Asociación Protectora discapacitados Sant Adrià (APRODISA)

Los menores de edad hasta 16 años podrán acceder al espectáculo pagando la entrada correspondiente debiendo ir acompañados por sus padres o un tutor. Los tutores deberán llevar la documentación que los identifique como tales. Los menores a partir de 16 años podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos sin necesidad de ir acompañados. Más info aquí.

La entrada Premium incluye:
• Acceso directo y exclusivo al recinto
• Zona exclusiva en frontal del escenario
• Bares (bebida y comida) exclusivos en el Área Premium
• Photocall con descarga gratuita fotos
• 3 bebidas incluidas en tu pulsera Premium
• Taquillas exclusivas para recarga de pulseras en el Área Premium
• Baños exclusivos Premium
• Acreditación conmemorativa y regalo exclusivo

Ubicación



Horarios 2016

Aftermovie 2015

Web Oficial

http://bcnbeachfestival.com/

Toda la info es sacada de la web oficial!

Si teneis alguna experiencia o quereis contar algo, avisadme y la pongo en el post principal! Ya que leyendo por face, creo que la cosa es algo movidito jejejeje

Ashewon

Crack! Quien iba a hacerlo sino tu, jé!
Habia hablado con n3On de hacer una kdd para la gente k va sola (o acompañada, da igual). Yo, por ejemplo, voy solo xk mis amigos curran y a otros no les gusta este tipo de musica.
Ya direis algo! ;D

Edit: perdon n3On, no habia visto k ibas con 5 amigos. Asi k, si alguien mas va solo o le apetece hacer kdd, ya sabe!

alepe

Pánico a este tipo de festivales en España, además de ser +16.

Como siempre prefiero el Electrobeach de Port Bacarés, mejor cartel, más días y a partir de 18.

1 respuesta
Ashewon

#3 Bueno, lo del cartel va por gustos. La verdad, es k no es muy atractivo el +16, pero es lo mas cerca que tengo para poder escuchar a estos cracks. ¿Panico en que sentido?

1 respuesta
alepe

#4 Ojo, que el cartel este año no está nada mal eh. Ya el año pasado fue un cartel bastante top.

Pero electrobeach es un festival de 3 días, con lo cual se abarca más cantidad de djs.

Y pánico en el sentido de la organización. Nada que ver como se organizan festivales fuera de España. Ya hubo el año pasado lio creo recordar en Barcelona.

1 respuesta
Ashewon

#5 Ah si! Ahora k lo dices: mala planificacion con las consumiciones y con las esperas; por culpa de esto mucha gente se quedo sin ver medio set de hardwell. Recuerdo k lo leí por fb.
Pues si, la verdad, es k 3 dias de festival tienen que ser una pasada pero, de momento, me es imposible ir a ninguno :/

n3On

Esta claro que esto no se puede comparar con los festivales de fuera de españa... y tampoco con el precio por ejemplo del Electrobeach, q si son 3 dias, pero tmb son 150€ + el alojamiento xDDD Y aqui por asi decirlo son 50€ y los ves a todos.

Por otra parte lo de +16, pues si putada, pero bueno yo a los festivales que he ido q puedes tener +16, al final no pasa nada... si se ponen tontos tu a tu bola y arreando...

Si eso tengo entendido que el año pasado, se lio algo bastante con las colas y tal, pero estamos en estas... Aqui en españa por asi decirlo nunca sabremos organizar bien un festival en referido a estas cosas xDDD

1 respuesta
Ashewon

#7 oye n3On, hay alguna manera de saber hasta cuando estaran a la venta las entradas d la promo 3?

1 respuesta
n3On

#8 Que yo sepa ni idea, aqui no van diciendo tal dia sube el precio. Supongo que irán por cantidad... si en el 3 cupo hay 1000 entradas, hasta q no esten vendidas todas, no subira el precio supongo xDD

Aparte, si les preguntas, seguro que te diran la tipica frase, no quedan muchas! Comprala ya! jejejeje

1 respuesta
Ashewon

#9 Jé, okey! Gracias! (:

1 mes después
Y

Qué buena pinta!!!! Allí nos vemos, chicos!!

Por si alguno/a de vosotros está buscando alojamiento, he encontrado ofertas para esas fechas www.guesthouse-barcelona-gotic.com, así aprovecharé para visitar Barcelona también. Lo dejo por si os interesa :)

15 días después
n3On

Gente una duda que tengo ya que hablando con los colegas sobre la pasta que llevarse y alli "recargar"... Yo compre la entrada sin recargas pero intento entrar en el apartado de "Recargar" de la web oficial y telita, aparte q va fatal no lo siguiente, no encuentro la manera de hacerlo! Mas que nada es por si eso relleno ya la pulsera, y me despreocupo jejejejje

Os va bien? O donde demonios se recarga !! ???

1 mes después
n3On

Añadido en #1 los horarios !!

1
24 días después
gaLiix

Muuuchisima mas gente que el año pasado me ha dado la sensación. No me ha disgustado pero me gustó mas el año pasado.

2 respuestas
marveen

#14 No te vi !

Bastante mejor en cuanto a organización que el año pasado, y como ha dicho galiix muchísima gente. Yo me lo he pasado en grande :D

La mayor pega para mí ha sido que el sonido dejaba un poco que desear

2 respuestas
B

#14 #15 Yo tampoco os vi, pero normal, demasiada peña. Estuvo muy muy bien, repetiré el año que viene seguramente.

1 respuesta
Darkveider

dejo uno de los muchos vídeos que grabé jaja

<3

3 1 respuesta
gaLiix

#15 #16 Como para verse... que ya me costaba incluso quedar con los colegas cuando alguno se separaba.. jajajaja
Que asco cuando hay miles de personas el movil Useless.

Axwell / \ Ingrosso los mejores sin duda. El año pasado los mejores y este igual ( almenos para mi )

1 respuesta
Darkveider

#18 a mi me suena haberte visto, pero dije, mmm no no creo, y ahora sabiendo que has ido pos alomejor si que eras tu jajaja

B

#17 Urghhhhhh me fui a las 5 justo cuando empezaba Hardwell de lo petados que ibamos ya!!!! Qué mierda, me perdí ese mix hardstyle :( Qué guapada joder

1 respuesta
Darkveider

#20 ostias... pues hardwell fue de lo mejor... como el año pasado vamos jaja

n3On

Yo obviamente no vi a nadie jajajajaja a parte de no conoceros a ninguno !! jajajaja

Pero bueno, como ayer lo pusieron!! Hoy toca comprar entrada para BBF2017 !! :D

Yo es el primer año que fui y perfecto, entramos sobre las 9 de la noche y 10 min d cola y para dentro (entrada con recarga, que estaban vacias las filas estas) y despues en los bares menos una vez q tardamos un poquito mas d lo normal (10min) por todo lo demas bien. Gente si, pero bueno, desde donde estaba la garita de musica para atras habia sitio de pm donde quisieras. Y eso si, los aseos por la noche telita lo q daba asco!! Se salia el meao por todos los lados que estaba llenos xDDDD

Darkveider

Esta noche he dejado subiendo algunos videos que hice:

BBF Barcelona Beach Festival 2016: http://www.youtube.com/playlist?list=PLCf_82KEtNUmk1rLsScAx2ET4Pr6sQdIJ

2
tOWERR

Otro por aquí que estuvo y Hardwell poniendo la guinda al pastel del festival. La única pega que le pongo son los horarios que terminó muy tarde y según pasaban las horas se hacía muy pesado, por lo demás todo de PM.
A mí los que más me gustaron fueron Hardwell (por supuesto), Martin Garrix y Axwell & Ingrosso. Guetta como siempre se me hizo muy pesado. Espero que el año que viene pueda repetir.

Darkveider

yo ya tengo las entradas para el año que viene jajaja

Usuarios habituales