Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
RastAfar1

#3059 A mi me parece bien, estará hasta los cojones que le digan que que hace ahí si descendió, pues un torneillo, metes encima de premio cupo de fms por lo que la lista será buena, yo lo veo todo a favor salvo porque Mister se va a quedar sin cupo y me gustaba bastante

legendcr7

Ojalá entre Exe aunque G5 y Mito también me valen.

CrS-

Me sorprende que os parezca bien que a Mr.Ego lo usen de conejillo de indias en un torneo de 8 participantes.

Mr.Ego descendió de FMS España y se iba a retirar. Fue UR quien lo sacó de ese posible retiro para llevarlo a FMS Caribe. Después de que se diera por hecho que iba a participar en FMS Caribe, lo "traspasan" a FMS Argentina. Y ahora, de ser supuestamente uno mas del rooster de FMS Argentina, resulta que ahora tiene que ganárselo en un torneo clasificatorio.

A ver UR, dejaros de tonterías. Quitad a Mr.Ego de en medio, meted a G5 del tirón y punto.

2 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#3063 Ha sido el propio Mr Ego el que ha decidido poner su puesto en juego porque el público Argentino no le quiere y prefieren a uno de allí.

1 1 respuesta
sONFIL

#3063 Yo pienso exactamente como tu.. y mira que Mr Ego pues es de mi agrado.. pero es un cachondeo puro y duro, puedes pasar un poco por el aro metiendole en FMS Caribe, pero todo lo que esta arrastrando para mi es demasiada bajada de pantalones por parte de UR

Y tambien te digo que menudas rabietas pega (cuando lo de mowlihawk por ejemplo) y luego intenta mostrar una imagen totalmente diferente

Por la plata baila el mono

JoSeTTo

#3035
saabes que para mi eres mooortadela aquí,
sabes que yo nunca me coooortare en los frees,
pero dejo la cara roja como muuuuhammad ali

se la sacaba bifo también de aquella xd

1 1 respuesta
CrS-

#3064 Ese dato yo no lo sabía. Igualmente no creo que UR tenga que prestarse a eso. Tienes a gente muy buena para meter en FMS Argentina.

1 respuesta
sONFIL

#3067

1 1 respuesta
CrS-

#3068 Vale. Osea que Mr.Ego como ha visto la mala acogida ha hecho esto para no decir que se baja. Y UR aprovecha esto para hacer mas circo.

Mr.Ego lo que tiene que hacer es o retirarse o volver a ganarse el puesto de FMS España que es donde la gente lo quiere. Y que se deje de tonterías.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3069 Yo no lo veo tan mala jugada, si pierde se va de la FMS que tampoco creo que le vaya a quitar el sueño y "queda bien" con Argentina, y si gana pues se ha pasado por la piedra al Under Argentino, lo que hará que le respeten más y acepten su presencia allí al habérselo ganado poniendo en juego su puesto sin necesidad de ello.

Pero sí, opino que debería dar un paso al lado y si quiere volver a competir que se recorra España otra vez como los chavales.

larkkkattack

#3066 se saleeeeeeeeeeeeeee

sinceramente el mejor speaker que he visto en mi puta vida junto con metz cuando no se le va la flapa

sONFIL

este sabado se solapan la regional de España (Granada) con la regional de Chile por 1h 30mins de diferencia..

overzeta

ya tenemos los 8 del mini torneo de MrEgo por la ultima plaza

ojala entre G5 la esta rompiendo últimamente

2 respuestas
Krozhet

#3073 No Santiki no party

overzeta

viernes serán cuartos y semis, la final la harán al día siguiente en la jornada 1 de FMS argentina

2 respuestas
RastAfar1

#3075 El que suba entonces tiene que jugarse las semis y la final, con todos los nervios, y luego la jornada 1? enorme UR, y antes de entrar que te corte un par de tickets

1 respuesta
overzeta

#3076 sera mejor tener 2 batallas seguidas y ahorrarte 1 año pateandote toda argentina por el ascenso :thinking:

aparte dudo que todo el torneo sean batallas a formato completo FMS supongo que serán batallas cortas estilo redbull

1 respuesta
sONFIL

#3075 ostia claro no habia caido yo en eso.. osea final de playoff y jornada 1 xd

RastAfar1

#3077 Yo pondría final como mucho, esque son semis, la final, y luego meterte la jornada1, si acabas de ascender dudo mucho que estés concentrado en la jornada porque quieres beberte 8 cacharros celebrando que estás en la liga, no se, obvio que es mejor subir así, el chaval encantado, yo hablo por el evento

CrS-

#3073 Ojalá G5 o Ritter. g5 probablemente rapee mejor pero Ritter tiene cosas muy locas.

larkkkattack

Eh, vale que G5 y Ritter son buenos. Pero apoyadme también al puto Jesse Pungaz.

Y si entrara Exe me alegraría sólo por el minutazo ante Klan.

1 respuesta
legendcr7

#3081 Contra G5 fue un batallón también.

goLBeRLyyyn

El tal Exe este me da vives de Wos en sus inicios, puede ser?
Lo veo el prototipo perfecto de gallo que triunfa 2 años y luego a facturar, estilo Dani.

1 respuesta
JoSeTTo

#3083 Yo creo que le falta ese flow y esa chispa de un campeón como Wos. A mi me recuerda Jado pero es por la cara xd.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3084 Hombre salvando las distancias claro está, Wos llegó a un gran nivel, pero quien sabe si con tiempo ... Ahora podríamos comparar a Exe con el Wos del quinto escalon por ejemplo, con menos flow pero con algo más de respuesta yo creo.

Me gustaría que subiera él o en su defecto Ritter (es el de las skills locura no?) o Jesse Pungazz

1 respuesta
JoSeTTo

#3085 Para mi está entre esos 3. El G5 no lo conocía y viéndolo en la regional..., la hostia, respuestas al momento, todo muy bien construido y con actitud, no se me hace nada repetido a pesar de ser un perfil que ya existe.

Ritter me flipa pero creo que le falta transformar ese estilo un poco al competitivo, como hizo Zasko. Pero no mucho, si no creo que perderá la magia de lo que hace.

Y Jesse Pungaz para mi ya estaba para subir, que le den por el culo al Naista este que es aburridísimo y se la den a el.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3086 Yo a G5 no lo he visto apenas, algún video suelto y ya está, tendré que pegarle un ojo a ver.

Dybukk es otro que me sobra mucho en la liga, y MP tampoco me dice mucho aunque tiene un estilo que se me hace agradable de escuchar, pero no dice mucho.

Krozhet

Hoy era el torneo de ascenso a FMS Argentina, mañana jornada 1 FMS Argentina y habia red bull españa y chile, el domingo fms españa ¿me dejo algo?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#3088 Joder pues vaya finde de Freestyle, no sabía que también era la FMS el Domingo.

sONFIL

#3088 mañana es la final del playoff de ascenso a fms argentina

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • malto_20
  • GaroAPMD
  • CrS-
  • Krozhet
  • Gaoka
  • RastAfar1

Tags