Calendario:
12/12 - FMS World Series Jornada 1 - Bolivia
15/12 - FMS World Series Jornada 2 - Chile
20/12 - FMS World Series Jornada 3 - Colombia
22/12 - FMS World Series Jornada 4 - México
Hoy a las 7:30 FMS España.
Creo que Michu no va a poder estar por lo de Valencia y la batalla vs Alek se aplaza.
#9662 https://urbanroosters.news/comunicado-oficial-dana/
Para la batalla con Alek la harán en un evento under de Valencia en plan benéfico. La de Mnak será contra el que mejor desempeño haya tenido en street warriors.
No tengo yo mucho cuerpo hoy para ver la jornada pero el que pueda que la disfrute.
Querían hacer ir a Soen, Alek y Michu en el coche de alguno de los 3 saliendo a última hora, un sin sentido todo, al final Michu se ha negado a viajar por quedarse ayudando ya que su pueblo no ha sufrido daños pero donde curra por ejemplo sí, Soen y Alek creo que al final han conseguido un tren porque necesitan el dinero.
Creo que me la veré en directo es la última ya hasta Alicante el año que viene, creo que quieren hacer un evento benéfico en Valencia y Elekipo se ha ofrecido a participar gratis.
Este año campeona Zasko. Y a ver si echan a Mnak, que la ronda que acaba de hacer me ha quitado las ganas de seguir viendo esto.
Esta era intangable de gazir, menuda felpa se ha llevado el enano. Descolgadisimo de la liga
Gazir sera una maquina de hacer free pero el aura de Chuty y Aczino no la va a tener ni en 1000 vidas
#9676 Entre Zasko, Chuty y el puto soporífero de Mnak va a estar la liga. Vaya, entre los dos primeros.
Por cierto, gazir se ha picado bastante por que le han nombrado a la novia, cuando empwzo el hoy, y lleva 3 batallas con chury sacando a la novia constantementeeee, ahors le responden con lo mismo y llora...bro...
Pero en favor de gazir, sacar donde vive la novia de gazir, es pasarse por parte de chuty.
Por lo que le ha soltado Gazir.. la novia a peinado a Chuty ?? pensaba que estaban apunto de casarse
Desde que se fueron los raperos de verdad ya no es lo mismo. No se cómo les saldré de rentable para seguir manteniendolo en salas pero lo mejor es que Urban desaparezca.
Chuty siempre me dio pereza porque es menos rapero que un sin techo de mi pueblo y gazir tirando las 125 premeditadas...
Que vuelva bnet. Los demás me parecen cáncer.
Oye al menos el enfrentamiento nº 231123 de Gazir vs Chuty ha sido un puto barrizal
Y Barón ha dado nivel, merece un puesto
Vaya picao el Gazir jajaja se ha llevado una buena. Me ha molado bastante la batalla.
Pues al final este año es Chuty vs Mnak parece, ambos con 18 pts, Zasko les sigue la pista con 15 y Gazir se ha quedado con 14, no depende de sí mismo ya xd
La primera jornada de Argentina está de lujo por lo que he visto. Mucho rap, poco grito, buenos MCs.
Está lleno de minutazos con MUCHO free. Otro mundo si la comparas con la de España.
Qué batallón el Teorema vs Stuart, freestyle puro y del más alto nivel.
#9689 Vaya puto subnormal de los cojones está hecho el Piezas, de verdad. Por algo lo tengo bloqueado en todas las plataformas.