Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
Aerik4

Más regular Chuty. Ha tenido buenos momentos Sweet, a ver si sube el nivel en los próximos meses.

CrS-

De Chuty por poco, una pena que SP ha estado flojo al inicio.

K3k3

Es normal que Chuty se queje, no es normal que le hayan metido a Sweet su beat ya dos veces esta temporada y en dos batallas que a priori va perdiendo

1 respuesta
RastAfar1

Puta madre como se calentó todo, veo a Chuty bastante raro la verdad, lo de poner la base de Sweet ya es para que siente mal la verdad, luego Chuty se raya y le llaman conspiranoico pero...xD

K3k3

Es como si le ponen a Chuty esta base

Automaticamente hace unlock al potencial

1 respuesta
CrS-

#153 Pues a mi me parece perfecto que a un competidor le pongan una base que hace que tenga mejor rendimiento. Ojalá le pasaran a otros lo mismo.

A mi se me pone dura cuando escucho la base y va a rapearla SP por que pienso que se puede venir algo bueno.

#155 Pues habría molado que la hubieran puesto en el 2º minuto.

1 respuesta
Aerik4

A Sweet Pain le ponen su base a ver si resucita, porque la liga lo necesita y lo saben, pero ni así acaba de acercarse a su nivel de FMS 2020.

overzeta

algun jurado le dado mas de +20 puntos de diferencia flipa

creo que ha ganado chuty pero muy justito

RastAfar1

#156 El problema es cuándo ya son varias cosas en contra del mismo, exigirle más a Chuty porque sabes que rinde es exprimir la teta de la vaca, pero al final a él le va a cansar

1 respuesta
Aerik4

¿Muy malos números en general no? 15k personas en Youtube, 2k en el oficial de Twitch...con estos números no veo muy rentable el producto.

geronimo1

Mis amigos y yo hemos dejado de verlo hace tiempo

No renta ver pareados y gente que no rapea, nose

O nos hacemos mayor, noze

1
GaroAPMD

Pues vengo de verla en directo y ha estado bastante entretenida. No ha sido una gran jornada y ni por asomo cerca de lo que se vio la temporada pasada, pero ha tenido momentos muy disfrutables.

A destacar que a Sweet Pain le he entendido todo perfectamente, no sé si porque ha vocalizado mejor o porque la gente exagera con el tema de la vocalización. Tampoco acabo de entender lo de que en vivo se aprecia diferente que desde casa, porque he visto todos los resultados muy claros y han concordado con los de los jueces. Y he sabido apreciar las buenas rimas sin dejarme llevar por el público; que, por cierto, me ha parecido flojito, propenso a gritar las rimas populistas y lento para entender las más complejas. Directamente ha habido momentos que me han parecido bastante bien y que apenas ha gritado a nadie.

La mejor batalla, el Skone-Sara Socas; las demás han sido todas regulares tirando a bien. El Chuty-Sweet Pain también ha sido bastante buena, pero esperaba más.

En cuanto a los resultados, me ha parecido que el Skone-Sara Socas ha sido de Skone por paliza; el Mr. Ego-Zasko, de Zasko por poco; el Gazir-Sawi, de Gazir por poco; el Blon-Hander, de Blon muy clara; el Mnak-Tirpa, de Mnak muy clara; y el Sweet-Chuty, de Chuty por poco. Me han extrañado esas diferencias de puntos tan altas que he visto en algunas.

CrS-

#159 Yo en ningún caso quiero eso eh, pedirle mas a Chuty que al resto es injusto.

Pero si una base hace que un tío tenga un pick alto, pues pónsela y busca lo mismo para otros, que al final se trata de que hagan un buen show.

K3k3

Yo tengo claro que un random mode que deberían poner es que cada rapero eligiera que base quiere rapear. Que sweet pudiera ponerse la suya, chuty la suya, etc

Rito_Tryhard

Nah man y yo todo rayado por que nadie escribía nada de la jornada de hoy xD

1 respuesta
Kila

#165 estuve así semanas jajajajaj

1
breixone

de mis favs

3 respuestas
CrS-

#167 El Deluxe es buenísimo y cada vez ocurre mas que en las batallas es la mejor ronda, superando incluso a los minutos libres.

Viendo esto, me parece un error garrafal no incorporar otro al nuevo formato, cuando esta claro que a la gente le suda los cojones el easy, hard y temáticas y quiere chicha.

Yo es que haría 8x8, 4x4, random con algo guapo y minutos libres y si acaso metía una temática entre medias pero que fuera potable. El easy y el hard cada día me dan mas pereza.

1 respuesta
JuniorJ

#168 El formato del año que viene va a ser muy parecido al que probaron en el Mowli vs Nocre. Cambiarán algún detalle, pero va a ser parecido.
Incremental Mode, Random Mode (objetos), Minutos, y Deluxe. Y eliminarán las 2 rondas de temáticas.

1 respuesta
B

#167 25:09 siiiii homreeeee joajaoaaj que me vuelvo loco en casa túuu
25:35 OOOOOOOOMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG DAMNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

puzzlenigma

#169 mi odio eterno a la ronda de objetos

1 respuesta
GaroAPMD

#171 Precisamente objetos es la mejor ronda del Random Mode.

1 respuesta
puzzlenigma

#172 a mí no me gusta, la mitad de las veces no veo bien ni el objeto que tiene en la mano al que se refiere la rima. La única forma de hacerlo peor es lo que hace redbull de ronda objetos A CAPELLA.
Mi ronda favorita ahora mismo es imágenes

Gaoka

Pues me lo he pasado bastante bien con la jornada y el público de animando bien todas las batallas. Ni tan mal.

Ojito con Bnet que ha dicho que antes de los 25 saca disco y hace gira. Los cumple en mayo. tik tak.

1 respuesta
Elvisbal

uf, brutal el yate (como) de chuty, me quedan 20min de batalla y ya es suya xd

CrS-

#174 Seguro que ha dicho eso? Por que recuerdo un fragmento de la entrevista donde dice que lo de ADIDAS son 6 sesiones de free y ha sacado 3. Y que va a sacar una cada mes aprox, por lo que hasta Abril o así no habrá terminado con ese proyecto. Y dijo que luego iba a ponerse con la música.

1 respuesta
Gaoka

#176 perdón, dice que cumple 25 y viene. 6:09 de este video.

1 respuesta
CrS-

#177 Mírate la entrevista que le hacen, habla del tema que te he comentado.

JoSeTTo

El nuevo formato es bastante mejor, mucho más rápido, buen cambio. Ahora solo falta cargarse mínimo a 2 y que vuelvan a ser 10 por liga.

larkkkattack

Cierto es que habrá gente que las haya visto en directo y no las quiera rever. Pero Nocre vs Mowli tiene más reproducciones que toda la jornada completa xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • malto_20
  • GaroAPMD
  • goLBeRLyyyn
  • CrS-
  • Krozhet
  • Gaoka
  • RastAfar1

Tags