Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
LoTioN

Pues lo deja claro lo de este año.

sONFIL
2 respuestas
DonDemencia

#1892 Jona se caga y se mea encima de este infraser. Pero si es que ni está en FMS a qué va a defenderla xDDDDD

Rito_Tryhard

#1892 Lo ha borrado.

sad

1 respuesta
Krozhet

¿Se puede ver batalla de campeones por algun lado?

geronimo1

#1894 Qué era?

Suerte para contestarle al Jona, cuando es de los mejores del país y hace unos temas que te quedas loco

Es otro rollo

1 respuesta
Kila

Coño, ahora quiero saber lo que dijo el Jona

1 1 respuesta
Krozhet

#1897

2 2 respuestas
Kila

#1898 ah bueno, que quieren que le hagan casito porque con sus temas no se come una mierda. La típica

2 2 respuestas
Arrosset

#1896 Los temas de principios de década pasadas eran brutales.

1
geronimo1

#1899 Pero si vive de ello xDD que facil es criticar

Te animo a que intentes si quiera escribir algo parecido a esto (ya no te digo rapearlo)

Si lo mejoras atrevete a hablar, mientras tanto...

Apoyad a la gente buena de verdad y no tanto FMS y os lo dice un fan, normal que se critique a los que hay ahora si quitando a Bnet no hay ninguno que sepa rapear (bueno Mnak saca alguna cosilla)

Ahora comparas lo que esta sacando Bnet con cualquiera de los temas de Jona y te das cuenta de la diferencia que habla entre "rapear"

3 respuestas
DonDemencia

#1899 un tío que vive de las donaciones de sus oyentes, literalmente no necesita más casito para seguir con su vida. Es que de cualquier otro sería debatible si es promo o no pero es el Jona, el tío más jodido de todo el panorama español.

1
geronimo1

Cuando cualquiera que sepa de esto sabe de sobra que lo que vende es un videoclip

Da igual que rapees como un demonio

Mira a Solitario por ejemplo que es un genio y lo conocen 4 gatos, si ese tio hiciera videoclips tendria 2kk de seguidores facil (y lo conozco de hace poco y por suerte)

1 respuesta
Kila

#1901 desde que volvió hace 1 mes solo hay que mirar sus números.

Lo que he dicho yo y lo que has dicho tú no tiene porque ser contrario.

Lo de

Si lo mejoras atrevete a hablar, mientras tanto...

que tienes 14 años? que tontería es esta?

Que te ha dolido, pero vamos, no quita que ha tirado mierda

He pulido un estilazo.
Me sobra con 2 frases.
Un saludo a la FMS. XD
Panda de paquetes. xddd

Eh papo no está mal eh?
No está mal eh? Que uno está viejo,
tengo un pie fuera, un pie dentro, mi hermano...
Como me apunte a la vaina.... Os despeino a tos...
ES BROMA, CHAVALES, ES BROMA.
No andamos en la misma liga.
Una cosa es rapear, y otra cosa es RAPEAR.

UAOH BARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

#1903 no te enteras de nada macho, de verdad. Si crees que lo que vende son los videos en Youtube no te enteras de nada. Cuando descubras Spotify y Tiktok (hola 2023) vas a flipar.

"Brrrrrrrr. Las leyendas nunca mueren. Eh" XD
Anda calla y chupa.

Joder, es buenísimo.

1 respuesta
Rollo

#1898 pues me parece una soberana cacufa

2 respuestas
Kila

#1905 Me cago en dios, el Oddworld, me has llevado a la infancia cabronazo. Por cierto, el último juego fua asqueroso.

1 1 respuesta
geronimo1

#1904 El que no se entera eres tu que estas analizando un tema que es puro vacileo xd te animo a mirar todo lo que ha ido sacando antes de decir que necesita casito porque no tienes ni idea de quien hablas

y dejando de lado si te gusta o no (totalmente licito que te parezca basura, no espero menos viendo lo que triunfa en general)

Ha dicho alguna mentira? en FMS son todos unos paquetes rapeando y eso no quita que improvisando sean buenos, pero de los que hay NINGUNO sabe rapear y salvo a Bnet y dos mas

Y ya dejo el tema, con mi ex aprendi a que no se discute con gente que no tiene npi, vivo mucho mas tranquilo

3 respuestas
Saiko9

Yo no se que opinión tengo respecto a esto, por una parte me parece de gratis debido a que la cultura esta hiper separada desde hace mucho.

Por otro lado al final viene de lo mismo y SP o alguno royo Mnak puede intentar defenderse (me refiero para que no sea lamentable).

1 respuesta
geronimo1

#1908 Si ni siquiera sigue la FMS, en los directos ya dice que se la sudan las batallas de gallos desde hace mil anios xD no conoce ni quienes hay

2 respuestas
Kila

#1907 que si que nadie sabe rapear, que la fms es basura y que blablabla. ¿Que haces en un hilo de batalla de gallos entonces macho?

y dejando de lado si te gusta o no (totalmente licito que te parezca basura, no espero menos viendo lo que triunfa en general)

Y ya dejo el tema, con mi ex aprendi a que no se discute con gente que no tiene npi, vivo mucho mas tranquilo

No solo lo dices luego de responderme 3 veces, sino es que además te tomas la molestia de decirme que no tengo ni puta idea porque no me gusta lo que ha hecho una persona en un ámbito concreto. Te dejo una frase guapa de las que te gustan.

Un pez en una pecera pensará que es el más grande del océano

Y ya dejo el tema, con mi ex aprendi a que no se discute con gente que no tiene npi, vivo mucho mas tranquilo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es que lo he puesto otra vez, porque vaya ridículo macho

#1909

"Brrrrrrrr. Las leyendas nunca mueren. Eh" XD
Anda calla y chupa.

Bueno, me voy a trabajar no vaya a ser que mi novia me deje y luego tenga que inventarme alguna mierda para hacer ver que yo era superior.

¡Buen día!

sONFIL

#1901 esta cancion la tengo quemadisima, jona lo escucho mucho.. me representa sus canciones y lo que significan (con la muerte de su viejo)

Incluso su novia era gatta catana q fallecio y estaba petando el panorama tmb

1
Saiko9

#1909 Si si si no digo que lo haga para sacar polemica ni nada, pero vamos que si te tiran pues respondes aunque se la sude al que te ha tirado no?

Desde luego que para mi se quedan callados pues el Jona tiene razón, entiendo que si estuviesemos en medio de la FMS le tirarian en minutos de presentación y tal, me pareceria bien.

Tritoman

Ostia el jona, he vuelto a mis 15 años XD

2
Rollo

#1906 Concuerdo. Solo hay un Oddworld bueno, y es el de los juegos viejos.

1
Krozhet

#1905 a mi tampoco me hace especial gracia este tema pero bueno lo escuché por el salseito ngl

goLBeRLyyyn
#1907geronimo1:

Y ya dejo el tema, con mi ex aprendi a que no se discute con gente que no tiene npi, vivo mucho mas tranquilo

Puedes tener un buen argumento y la razón, pero si lo que pretendes es debatir seriamente, este tipo de respuestas de chaval de 15 años te quitan toda la seriedad con la que se te pueda tomar, hay que aprender a respetar.

Tu opinión es tu opinión y no es mejor que la de otro, es la tuya, no la correcta, más aún en algo tan subjetivo.

Sobre este "beef":
Escucho al Jona desde hace tiempo y me parece buenísimo, en mi opinión creo que aquí queda como un llorón, no como cuando rapea, que expresa y transmite que da gusto, sino como llorón en plan "como puede ser que esta gente que no sabe rapear como yo tengan tantas visitas y ganen tanta pasta se van a enterar, voy a dejarles claro que soy superior a ellos".
Es la sensación que me da, igual lo estoy percibiendo mal XD

Y me la pela, voy a seguir escuchándole porque ya ves tú, tampoco ha dicho nada que sea muy reprochable ni se ha metido con nadie específicamente, es un "beef" muy suave, y este hombre ya tiene suficiente con lo suyo, tampoco le vamos a recriminar ahora que se le haya ido un poco la mano en un tema.

Y dejo una frase de uno de los muchos temazos que tiene, recién sacada del horno: Analiza bien antes de hablar mal.

1
BADHAZINTO

Nunca he sido muy de escuchar a Jona, pero sinceramente, siempre me ha parecido de lo mejorcito de España rapeando. El tío tendrá temas buenísimos, temas normales y temas de mierda como casi todos.

Pero rapeando es un tío que esta 100 escalones por encima de casi cualquiera, y bueno, comparados con los batalleros de la FMS ya ni te digo.

Esto en su día lo quemé como un hijo de puta. Cuando Aloy se estaba empezando a poner de moda por tirarle a Porta, salió este tío a bajarle los humos. Aloy con lo chulito que era en su día, nunca se atrevió ni a contestar porque sabe lo que había con su ex compañero de grupo.

Pero vamos que he escuchado el "beef" ese a la FMS y no sé, si es que parece totalmente de coña. No da ni para mención.

1
melonzuelo

Seré el único al que no le gusta Jona, y no tiene na que ver el beef a FMS que a mi ni me lo parece.

goLBeRLyyyn

Si es que cuanto más lo escucho más de coña me parece, no se la motivación que habrá tenido pero bueno XD a mi también me ha sorprendido bastante

RastAfar1
#1901geronimo1:

Si lo mejoras atrevete a hablar, mientras tanto...

#1907geronimo1:

y dejando de lado si te gusta o no (totalmente licito que te parezca basura, no espero menos viendo lo que triunfa en general)

Ha dicho alguna mentira? en FMS son todos unos paquetes rapeando y eso no quita que improvisando sean buenos, pero de los que hay NINGUNO sabe rapear y salvo a Bnet y dos mas

Gero te tengo aprecio, pero estás patinando mucho, y lo del sentimiento real hip hop x100pre se quedó en 2005, cabrón xd

Ontopic: Ya sabía de él de hace años aunque no es mi estilo, pero es una tontería lo que dice, imagino que buscará algún pique sano para darse promoción, y tampoco lo veo mal, la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • malto_20
  • GaroAPMD
  • goLBeRLyyyn
  • CrS-
  • Krozhet
  • Gaoka
  • RastAfar1

Tags