Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

geronimo1

#1920 en qué patino? Acaso alguno de la FMS sabe rapear?

Tienen algún tema que no de vergüenza escucharlo?

No sé xd Mnak tiene cosas guapas y sweetpain hizo alguna canción chula pero por lo demás??

Si hasta Bnet no saca temas seguramente porque no le sale nada potable

Si yo soy el primero que escucha ambas cosas, las batallas deje de escucharlas cuando se convirtieron en una sucesión de gente gritando preparadas sin seguir la base

Es que no veo donde está el debate, uno es de los mejores Mcs del país que tiene temas que ni en 9 vidas serían capaces de hacerlo los de la FMS y los otros improvisan como el demonio y batallan genial

Ya está, uno sabe rapear y los otros saben rimar, eso es obvio

1 respuesta
RastAfar1

#1921 En que cuándo critican a tu rapero, que a mi no me parece gran cosa, saltas con que si alguien puede hacerlo...pero luego tu criticas toda la FMS en cada post, y permíteme que dude que tu puedas hacer lo que hace Chuty, Zasko, Sawi, Mnak, Gazir.

A mi me importa 0 la música que hagan los de FMS, si quieres escuchar rap, hay mil y un raperos, el freestyle se desligó hace muchos años del rap, y quién tenga memoria, sabe que fueron los raperos los que dieron de lado el freestyle, es lo que hay.

5
geronimo1

Si digo que son muy buenos en lo suyo, lo de panda de paquetes coincido que es una sobrada pero es gracioso porque no escucha batallas el Jona xd

Pero me hace gracia la peña diciendo que es para promo... Cuando es el primero que borra las canciones, roba bases y no monetiza ni enseña el careto ni se casa con nadie

A ver si así al menos más gente lo escucha, para lo bueno y para lo malo ya le habéis dado unas cuantas visitas JAJAJAAJ

Ojalá le tiren beef y responda, así ganamos todos

1 1 respuesta
RastAfar1

#1923 A mi me huele a eso, beef con algún freestyler que conteste, se farmean unas visitas, más repercusión y luego tan amigos, tristemente ya no hay casi piques reales, era lo bonito de antes

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

29:53

Mecha: "Perdí, no?"
Todos los gallos: si".

Jueces y reaccionadores argentinos: "Menudo robo, gano mecha por 8 puntos.

goLBeRLyyyn

#1924 Hombre, al final el Jona por muy bien que lo haga es un tío que tiene pocas visitas y poca notoriedad, si los de la FMS quisiesen esas promos y tal harían bien en buscar a alguien más viral y que la gente conozca más, este igual se quedó en el pasado para mucha gente y la mayoría de chavales van a decir "y este random quien coño es ?"

GaroAPMD

Mañana es la Copa Federación y los dos play-offs de FMS España. Básicamente, en un mismo día se deciden los ascensos directos, los que juegan play-off y se realizan los mismos.

2 respuestas
Gaoka

#1927 vaya ventaja para Sara y Tirpa...

1 respuesta
larkkkattack

#1927 LE33 hazlo, te necesitamos

Creo que Kavron va, puede destruir a todo cristo ese señor. Quiero verle con un mic

GaroAPMD

#1928 Que no se note que los del ascenso no interesan.

B

A ver chuty este año que tal en RB

K

Joder me dan ganas de rapear deberíamos hacer una batalla online

1 respuesta
RastAfar1

#1932 Menudo minuto de pitopocho te iba a tirar

2
goLBeRLyyyn

Es hoy no? a que hora empieza esto

1 respuesta
sONFIL

#1934 a las 16h la copa federacion y a las 22h el playoff

1
goLBeRLyyyn

Ojo Mounts vs Jesús LC, no se por que ronda van pero si empezaba a las 4 mínimo en cuartos

1
Kila

Como van los playoff de ascenso?

GaroAPMD

Acaban de tongar a Jesús y me alegro muchísimo.

1 respuesta
GaroAPMD

Pues nada, Jesús ascendido al final. Murió el free.

1
goLBeRLyyyn

#1938 Lo gafaste F

1
Rito_Tryhard

Pero hay 2 torneos el mismo dia? que cojones?

1 respuesta
sONFIL

#1941 luego es el playoff de ascenso

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1942 En el que participan gente de la confederacion no?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1943 Sí contra Sara Socas y Tirpa

1 respuesta
GaroAPMD

Ojo que Michu se ha cargado a Nacho LCM. Si Vivi gana la compe, se mete en el play-off.

legendcr7

Por favor que Tirpa tenga el día.

goLBeRLyyyn

Pero tienen opciones de playoff varios no? el Michu este estaba como 7º en el ranking

https://mundofreestyle.com/ranking-ascenso-fms-espana/

1 respuesta
GaroAPMD

#1947 Creo que solamente tiene opciones Vivi.

1
Kila

Que nivel mas paupérrimo si cualquiera de estos sube a la fms

1 respuesta
GaroAPMD

#1949 Vivi es muy irregular, pero es con diferencia el mejor aporte para la liga de los que tienen posibilidades de ascender.

Usuarios habituales

  • malto_20
  • Krozhet
  • Gaoka
  • goLBeRLyyyn
  • RastAfar1
  • CrS-
  • GaroAPMD

Tags