Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Krozhet

#1994 los que estabamos allí nos han dejado ciegos con los putos focos

1
GaroAPMD

#2040 Me parece atrevido comparar a Errecé con Mounts. Errecé todavía tenía algunos momentos y su personaje no estaba mal.

1
Rito_Tryhard

Ostias, que sara perdio? xDD

RastAfar1

Hacemos porra de descendidos de la siguiente temporada? yo digo Mounts y Jesus directo, Tirpa y Sawi/Blon playoffs

1 respuesta
GaroAPMD

#2044 Es más, yo hago porra de la tabla entera:

1- Chuty
2- Gazir
3- Skone
4- Mnak
5- Blon
6- Sweet Pain
7- Zasko
8- Elekipo
9- Jesús LC
10- Lee33
11- Tirpa
12- Mounts

Muy parecida realmente a la de esta temporada. Ahora bien, así es como creo que quedará teniendo en cuenta el formato y a los inútiles de los jueces. Mi tabla ideal sería esta:

1- Sweet Pain/Zasko
2- Sweet Pain/Zasko
3- Chuty
4- Mnak
5- Gazir
6- Blon
7- Skone
8- Lee33
9- Elekipo
10- Tirpa
11- Mounts
12- Jesús LC

1 1 respuesta
RastAfar1

#2045 Hostia me encanta, va pues hago la mía entera:

1º Chuty
2º Gazir
3º Mnak
4º Zasko
5º Sweet Pain
6º Skone
7º Sawi
8º Blon
9º Le33
10º Tirpa
11º JesusLC
12º Mounts

Por gusto personal meto a Zasko arriba, es mi predicción con este "nuevo" formato, si le compran lo de rimar con terminación o la palabra entera para mi el rival a temer en un buen día, Skone baja porque ya no está al 100% en el free, ya de RB pasa y creo que son sus últimas batallas ya, Chuty campeón porque aunque dijera que sólo quiere tryhardear la RB, va a ir con nivelazo y buena suerte.

Le tengo fé a SP aunque el tema ansiedad y su cabeza le lastra siempre, no optaba por ver a Le33 en playoff, pero esque la liga tiene una base brutal, a la que sumo a Sawi que se adaptó al formato(sin ser mucho de mi agrado)

Creo que lo de Zasko es una fumada pero me haría taaaaan feliz

1
Gaoka

Pero está confirmada que la liga es esa? nadie se baja/mueve?

puzzlenigma

Acabo de ver el play off de Sara VS mount y sus palabras de después.
Por mi que les explote una muela a todo el que la acosa y le tira mierda encubierta. Asco de panorama lleno de críos

GaroAPMD

Sigo sin asumir que la próxima temporada vayamos a comernos a Chuty, Gazir, Skone, Blon, Jesús LC y Mounts. 6 cromos repetidos formateros, cada uno con menos nivel que el anterior. Ni ha empezado la liga y vaya pereza xddddd

JoSeTTo

Tirpa, Mounts, Jesús LC, Blon, Sawi..., sinceramente murió esto. Me reservaré para ver Le33, Zaskete, Mnak y poco más..

1 respuesta
B

#2050 +1

O vuelve Bnet y Mr Ego, o esto es una puta mierda

2 respuestas
GaroAPMD

#2051 Yo me cargaba lo de los 12 competidores y echaba a Mounts y Jesús LC por la puta cara; volvemos a la liga de 10. Después, me cargaba también a Tirpa y a Elekipo y metía a Bnet y a Mr. Ego/Sara Socas en su lugar, y entre el sueldo de los 4 freestylers eliminados pagaba el caché de esos dos.

Es cruel y quizá injusto, pero no se puede consentir que la mitad de los enfrentamientos de cada jornada sean soporíferos y generen entre 0 y -100 interés, lo que se traduciría en pérdidas para Urban.

1
GaroAPMD

Repe, como el 95% de freestylers de FMS.

geronimo1

No escucho un minuto de Jesús LC ni aunque me lo paguen

2
St3in3R

Acaban de decir que van a hacer batalla de exhibición en la Kings League: Chuty, Gazir, Skone y… BNET

1 respuesta
legendcr7

#2055 Si hombre. Al final me va a caer bien Piqué.

1 respuesta
St3in3R

#2056 empieza ya la batalla xD

Qué cojones lleva puesto Queen Mary? xD

Gaoka

Lo que decia, ojito que puede haber sorpresas/cambios/etc

3 respuestas
B

Como se echa de menos a Bnet

Gaoka

Bnet explicándoselo al tiktoker xddddd

St3in3R

Está el post de la Kings League la gente con la bilis rabiando, no saben lo que dicen.

1 respuesta
Gaoka

#2061 que esperas de fans de twitcheros.

Ra1KeN

Pagaria por que volviera bnet, vaya diferencia con el resto en todo, da gusto escucharlo.

1 respuesta
St3in3R

#2063 iba Skone de buen rollo y se le ha meado en la cara xD

goLBeRLyyyn

Ya ha sido enntoncnes, F yo quería ver a Bnet, como ha sido? un 2 vs 2 o que ?

1 respuesta
B

#2065 https://www.twitch.tv/kingsleague

gazir vs chuty ahora

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2066 ufff bastante pocho el formato, muy friendly pero bueno lo esperado

Ra1KeN

Chuty terminando pidiendo a bnet xd

Kila

Que ha pasado con Urban?

Al parecer nadie se cree que fue un hackeo

1 respuesta
malto_20

#2058 Viendo improbable una baja de última hora lo más normal es que sea un intercambio con otra liga.

Usuarios habituales

  • malto_20
  • Krozhet
  • Gaoka
  • goLBeRLyyyn
  • RastAfar1
  • CrS-
  • GaroAPMD

Tags