Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
GaroAPMD

#180 Y en Playz.

sONFIL

10 de febrero final fms españa

Saiko9

#167 lo de los minutos de Skone en esta batalla... Sara joder no seas gilipollas y ponte ese outfit con otro vaya ganas de que la metieran una paliza tenia.

sONFIL
Gaoka

Imagino que el +2 serán los dos que estén sin clasificar mas arriba en cada tabla tras la jornada 11. Bueno se puede quedar buena inter aunque algunos nombres fuertes se quedarán fuera (Klan o Mecha, Lokillo, SP y Zasko, RC, Jota...).
Supongo también que las batallas serán en formato reducido pero espera que sea algo mejor que las del año pasado, que las de grupos eran demasiado atropelladas.

2 respuestas
sONFIL

#185 Estoy mirando y de la FMS Argentina por ejemplo:

Papo * 23 pts
Larrix 22 pts
Mecha * 20 pts
Klan * 18 pts
(Menos Larrix todos con una batalla menos)

Con lo cual Mecha o Klan van si o si acompañando al gordo forro, pq Larrix ya esta clasificado

1 respuesta
Gaoka

#186 Claro eso decia, son Larrix, Stuart + 2. Papo y otro mas, o Mecha o Klan. Puse el O en el anterior mensaje para diferenciar que sería uno de los dos, del resto casi seguro están fuera. Algunas posibilidades tienen pero no demasiadas.

1 respuesta
sONFIL

#187 Fallo mio, no lei la "O" :)

Lo que me extraña es el corte de Stuart y que quedara por ejemplo Papo fuera en el primer corte teniendo tantos puntos. ¿En que jornada se hizo el primer corte?
Igual que Blon en fms España

1 respuesta
Gaoka

#188 Papo no está porque perdió contra Lobo igual que Mnak perdió contra Vijay. Creo que solo hubo un corte si mal no recuerdo y de ahí se hicieron 3 jornadas y se clasificaron los que salen. Stuart le ganó a Filosofo si mal no recuerdo y Blon a Nekroos.

1
GaroAPMD

#185 Vaya puta basura de método de clasificación. Es que es acojonante lo mal que se lo montan a veces. Ni mi SP ni mi Zasko, ni gente como Mecha o Klan. Anda y que les den bien por el culo, hombre.

BioGnomic

Es que no tuvo ningún sentido hacer un corte en la jornada 3. Ahora hay gente clasificada que está muy abajo en sus ligas, sin sentido

1 respuesta
GaroAPMD

#191 Y Jota llevaba varias jornadas con ganas de romperla en la Inter y tenía que ganar a Jair para hacerlo y salvar a Ghost del descenso. Y Blackcode estaba clasificado en principio. Pues nada, todo eso ya da igual porque no va ninguno de los dos. Un sinsentido y una vergüenza.

JoSeTTo

Otra cagada de la FMS? no ho esperavaaaaaa

legendcr7

Es que es acojonante lo amateurs que son.

GaroAPMD

Es increíble que NPCs como nosotros lo veamos tan claro y los auténticos profesionales la caguen en cosas tan sencillas.

1
overzeta

vaya chapuza xD para que hicieron el corte en la jornada 3

no se han dignado ni a clasificar para la final al ganador de cada liga que ya seria lo mínimo que el día de la verdadera final al menos estuviera el 1º de cada liga

parece que no aprendieron nada del año pasado donde el dia de la final solo estaba 1 de los 5 campeones de liga :woman_facepalming:

1
Saiko9

Que buen año de blon pensandolo, gana rb y en FMS tranquilisimo con la clasificación a la inter xD. Lo de la jornada 3 es una mierda ya lo hablamos en su momento. Basicamente eligen ellos a dedo quien esta clasificado si o si.

1 respuesta
legendcr7

#197 Por no hablar de casos como Chuty con este nuevo formato, que está clarísimo que iba a acabar top 2 (en España top 3 sirve además) y podía ni haberse presentado y estar en la misma situación ahora mismo.

1
sONFIL
2 respuestas
Elvisbal

#199

Gaoka

#199 no me queda claro de que se queja.

El corte es una mierda y la organización lo mismo pero ¿que hubiera cambiado si se lo dicen antes? ¿Se hubiera esforzado mas? ¿Está admitiendo que no es un buen profesional?.

1 respuesta
sONFIL

#201 Yo tampoco entiendo muy bien, intente aclararme algo pero tampoco, lo unico que vi fue esto:

A la verga la comprensión lectora.

Anuncian hoy que solo 2 clasifican cuando eran 4, Stick reclama porque en Peru anunciaron esto ya con la liga terminada.

Lo unico que le dijeron "mala suerte que en Perú haya terminado antes".

También te digo que mucha escusa sobre Colombia, fechas, etc.. Pero se podia hacer en otro sitio de latinoamerica si lo querias alli

GaroAPMD

Y el puto Quesada dice que está bien este método, yo flipo xddddd

Gaoka

El método hubiera estado bien si directamente haces que vayan a la inter sin cortes de ningún tipo los 4 primeros de cada liga según acabe, pero hacer un unico corte en la jornada 3 y luego pillar otros 2 al final... claramente les ha pillado el toro.

sONFIL
1
RastAfar1

Stick empezó muy humilde y se está volviendo bastante gilipollas

RastAfar1

Estoy viendo FMS Chile, y de momento el nivel es vergonzoso, 100% real que he visto niveles mejores en parques, de rimas bastante pobres, a medio minuto deja de fluir sobre la base y se va totalmente del beat

1 respuesta
CrS-

#207 Es que ya de por si te puedo decir que muchas veces batallas de parque me gusta y divierte mas que la propia FMS España por lo que puedes entender lo que supone tragarse una FMS Chile o México.

1
B

https://youtube.com/shorts/VsI2EPY8B1I?feature=share

Damnnnnnn

Rito_Tryhard
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • malto_20
  • GaroAPMD
  • goLBeRLyyyn
  • CrS-
  • Krozhet
  • Gaoka
  • RastAfar1

Tags