Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

goLBeRLyyyn

#2058 No va a ser Bnet :(

w4nx1

Yo si fuera Sara me piraría a una liga en la que me valoraran.

Ya me jodería que haya gente que piense que Sawi, Mr. Ego, Tirpa o Hander son mejores que ella.

La metieron para probar y han conseguido lo de demostrar que esta escena es bastante machista.

Se va a echar de menos de verdad, los que no vais a las jornadas no sois conscientes.

Cuando paguéis una entrada y os durmáis del coñazo de la jornada os acordaréis de esto.

overzeta

estas muy equivocado ni la metieron ni la han echado el año pasado se gano su puesto y este lo ha perdido

hablas como si la hubieran echado por ser mujer o algo, ha descendido porque perdió el playoff como le paso a otros antes

a ver si ahora va resultar que ha descendido por la insultan por twitter e instagram

el mas listo fue mr ego que lleva año y medio pidiendo cambio de liga porque ya se veia en segunda, ahora Sara lo va tener jodido porque casi no hay bajas suerte para encontrar un hueco a ultima hora

Aerik4

Sawi ha mejorado mucho, en las últimas jornadas fue de los mejores. Ha encontrado su estilo y empieza a sonar agradable al oído. Por lo demás, totalmente de acuerdo.

1
Gaoka

#2069 hombre estaban emitiendo un directo en twitch y youtube con asier (el programa este que hacen semanalmente) y de repente se dejo de ver en youtube y la señal era un video de vijay en bucle diciendo que tenia que hablar de la dirección. Les cambio el avatar a uno predeterminado y ya está. Puede ser un hackeo o que simplemente se le filtró a alguien la contraseña del canal peero tampoco creo que fuera un show falso porque no encaja nada.

1 1 respuesta
Kila

#2075 igual era una acción comercial? Que raro

JoSeTTo

#2058 Ya pueden limpiar esa lista, imaginaros una jornada con:

Tirpa - Mounts
Jesus LC - Elekipo
Blon - Skone

:coffin:

A

#2037 En mitad de la batalla ya soltó una que daba a entender que quería irse. Así que o en ese momento ( antes de la réplica) ya lo daba por perdido o era de verdad.

goLBeRLyyyn

Solo diré que me parece una falta de respeto comparar a Tirpa con Sara Socas XD
En cuanto ese chaval pille otra vez ritmo y recupere un poco las ganas es TOP 6-7 España como ya ha demostrado alguna vez, yo aún le tengo confianza en que vuelva a ser el que era.

1 1 respuesta
Gaoka

Parece que mañana a las 19 (si no he calculado mal) presentan la temporada de fms. Tienen un contador en la web (https://fms.tv/) y han creado un hashtag y un logo nuevo en todas sus redes sociales y paises.

larkkkattack

#2079 la movida es que ser "bueno" =/= ser entretenido

Y la liga que se queda es buen ejemplo de ello

1 respuesta
JoSeTTo

A mi las batallas de Tirpa me aburren mucho desde hace tiempo.

goLBeRLyyyn

#2081 Si no digo que ahora mismo sea super entretenido de ver Tirpa, pero digo que mantengo la esperanza en que vuelva a serlo, porque el Tirpa de buen nivel es super disfrutable.
Esta temporada es la definitiva diría, aquí o se pone las pilas o muere para siempre y se convierte en BTA

1 respuesta
larkkkattack

#2083 Por lo que ha aportado a la liga en general, creo que Sara merecía mucho más quedarse que él. Tanto por pique y morbo como por ser un perfil y registro muy diferente al resto.

Pero bueno, es lo que hay. A ver qué anuncian mañana.

Espero que sea tal como dice, porque a esto le hace falta un giro muy contundente.

1 respuesta
Gaoka

#2084 Me lanzo mi mandarina: FMS Internacional pasa a ser una liga con lo mejor de cada país (de ahí el logo FMS 23 que tienen ahora mismo). El resto de ligas regionales siguen tal cual pero sin esos participantes (2 por país). Esa liga no tendrá sede ni jornadas completas pero en cada jornada de liga regional se celebrará 1 o 2 enfrentamientos de dicha liga para darle empaque. Dicha "liga" tiene ascenso/descenso anual y su jornada final es un playoff.

Es un buen triple pero no me parecería mal concepto.

1
larkkkattack
JoSeTTo

Espero que no metan hype de más, tengo ganas de ver que hacen y ver si nos pueden salvar del truño de liga que se nos viene.

Estaba escuchando a Soen (que fue jurado en la Federación), que le jodía que por formato le saliera que ganara Mounts a gente como Kavron o que le saliera también que perdiera Michu porque le apetece escucharlos más y tienen algo más fresco que ofrecer..., algo va mal.

1 respuesta
GaroAPMD

Ojalá la noticia fuese que el ránking de ascenso se va a tomar por culo y a partir de ahora va a entrar a la liga la gente que sea rentable y entretenida.

imsack

Lo de rentable es fácil de ver, lo de entretenida es más subjetivo, a mi Sara me parece un coñazo salvo dos o tres cosas que hizo durante la temporada pero a nivel rentabilidad puede ser de las que más da tenerla.

GaroAPMD

Sweet Pain ha dejado de seguir a FMS España en Instagram. Creo que podemos confirmar la primera baja de FMS España. La temporada que asoma se antoja desoladora.

1 respuesta
Gaoka

#2090 ojito que no sea bait con el tema este de la revolución. Me extrañaría que hiciera eso y no estuviera diciéndolo como las 300 veces que ha dicho que se retira.

2
pIJAS

SP es lo que viene siendo Pedro Socas, vaya pavo mas llorón xdd

Saiko9

Yo tengo ganas de la FMS, el puto problema que tengo es Chuty, Gazir, JesusLC y Mounts que me parece que juegan a lo puto mismo y no tengo ganas de ver batallas entre ellos gritandose por muy buenos que sean la verdad.

En Mounts tengo bastante esperanza, creo que el chaval se puede reconducir.

goLBeRLyyyn

#2087 Las putas puntuaciones deberían dejarlas para las batallas largas, tan mal está votar por quien te haya molado más sin tener que sumar numeritos ?

1
GaroAPMD

A mí me gustaría que implementasen el estilo de Quesada, la verdad. Terminarían para siempre con los freestylers planos y soporíferos que no se fuma nadie como Hander y se premiaría a los que se arriesgan como Zasko, que por el simple hecho de lo complicado que es su estilo jamás va a llegar a hacer cosas grandes.

Gaoka

Un poquito de hype por lo que puedan presentar esta tarde. Luego no pasará nada y me cagaré en sus muertos pero joder, llamarlo "regenesis" es que vienes a crear algo de nuevo, no a seguir con lo mismo.

Mystee

Me huelo algo que va a votar el publico en el.acto

GaroAPMD
1 respuesta
larkkkattack

#2098 Lo de SP cobra sentido

cobra, lo pillais

larkkkattack

#2086 esto empieza ya, y me lo voy a perder que tengo partido ahh

Usuarios habituales

  • Krozhet
  • Gaoka
  • goLBeRLyyyn
  • RastAfar1
  • CrS-
  • malto_20
  • GaroAPMD

Tags