Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Gaoka

Venga Asier, trae a bnet. Hazlo.

goLBeRLyyyn

esto empieza ya, a ver que se cuentan

Kila

Poco se habla de lo puto amo que es Bekaesh, poco reconocimiento tiene. Para mi el mejor host de lejos

Gaoka

Esta ya el formato y parte del calendario en la web. Si, muchos cambios, me espero a que lo expliquen xd

goLBeRLyyyn

Calendario 2023 FMS, lo pongo enn #1 para tenerlo a mano

1
Gaoka

Buah se vienen muchas cosas, espero que con todo mejore la cosa. El ascenso de España acoje también el de guinea ecuatorial? WTF?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2106 Sí, y al de Chile optan también los de Bolivia y Paraguay y Argentina la de Uruguay, no lo veo mal.

1 respuesta
Gaoka

#2107 nah si está de puta madre. Y lo del nuevo ascenso muy bien. Mucho mejor lo del torneo de ascenso.

Gaoka

Joder mucho mejor que todo sea un torneo y haya siempre gran final. Muchas ganas de este nuevo formato. Tengo ganas de ver cómo funciona en la practica.

melonzuelo

Que bien, dice que el formato va a tomar un giro de 360º, osea que se queda igual.

7
Kila

"El formato iba a tomar un giro de 360º" dice el colega xdxdxddxd

1
Kila

Joder, no me he enterado de nada, me he quedado empanado que te cagas. Total, que no hay torneo estilo LoL? campeon de invierno y verano, que estaría de puta madre.

edit: Oye, pero que puta mierda no? si lo guapo de una liga es que todos se enfrenten con todos. Si Mnal cae en un grupo y Chuty en otro, ya no se enfrentan entre ellos? pero? hola?

Krozhet

A vs B de una misma liga solo una jornada? me mola todo lo nuevo pero me molaria que se enfrenten tambien A vs B las mismas veces que A vs A y B vs B

EDIT: Vale, ya he visto lo del playoff

1 respuesta
Saiko9

estoy flipando bastante fuerte.

Saiko9

no se lo estoy entendiendo del todo pero vamos, parece que va a ser todo bastante mas divertido pero a nivel de meritocracia creo que pierde bastante.

Gaoka

#2113 se enfrentan solo una vez, por eso son 5 jornadas normales (para enfrentarte a los 5), la cruzada con el b (solo te enfrentas a uno del b) y la cruzada con otro país. Luego viene el playoff y las finales.

Me parece un formato más interesante, también el tema de las finales y los ascensos, más justos

1 1 respuesta
Krozhet

#2116 Sisi esta bastante guapo, parece mucho mas dinamico y entretenido

Kila

A mi que todos no se enfrenten contra todos me parece un castañon. Como el rng meta en un grupo a mounts, le33, tirpa y Jesus LC ya verás que risa. Y sin en ese mismo grupo entra Chuty ya sabemos quien es finalista. Formato pauperrimo lo de los grupos

2 respuestas
Gaoka

Solo veo un pero y es que los prepas tienen menos que preparar. Aún así espero que este año se penalice mucho el sacarte cosas de la manga o de casa. Mano dura.

1
JoSeTTo

Bien votos para meter a peña en la inter, amooooo zaskitooo

Gaoka

#2118 han dicho que se sortea pero que lo dirán el 11, han dicho que hay cabezas de serie e imagino que algo más, no va a ser 100% azar.

1 1 respuesta
Saiko9

#2118 Luego llegas a la J5 y te toca chuty en el grupo A, que es como perder 3 puntos directamente y ves a tus compis compitiendo contra gente normal xDD

1
Kila

#2121 peor me lo pones, Gazir en un grupo y Chuty en otro

1 respuesta
JoSeTTo

Como va esa vaina de los grupos? He llegado tarde..

Gaoka

#2123 pues a mí me parece bien que estén en grupos separados. Además no tiene porqué llegar a la final tal como está montado, el primero de cada grupo no asegura que luches la final.

1 respuesta
Saiko9

las batallas ahora van a durar las normales ~ 15 mins y la final ~ 20mins. Not bad aunque creo que formatos como el kickback o el beat mode no estan del todo pulidos ni se llegan a hacer bien.

Kila

#2125 No, pero te asegura directamente semis, y estás a una batalla de la final. si Chuty esta en un grupo y Gazir en otro, sabemos quien va a llegar a la final, por mucho cuadrante y mucha mierda que haya

1 respuesta
Gaoka

#2127 pues yo no pondría la mano en el fuego por el formato torneo de la final. En cambio si es como hasta ahora ibas a tener chuty-gazir otra vez si o si, con o sin final.

Saiko9

A mi lo peor que me parece de momento es que en la J5 y en la J7 creo que es que va por sorteo la suerte va a ser un factor importante, y son 6 puntos.

goLBeRLyyyn

Me gusta que se acorte el tiempo de batalla, era soporífero ver qsegún que batallas de 40 minutos

1

Usuarios habituales

  • malto_20
  • Krozhet
  • Gaoka
  • goLBeRLyyyn
  • RastAfar1
  • CrS-
  • GaroAPMD

Tags