Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
Kila

#2190 Si, a Force o a Chuty se les nota falta de dinero xd

1 respuesta
sONFIL

#2188 Ostia vaya nombres.. ojala se hubiera mantenido mas Tiago en las batallas, en aquella Redbull del 2020 se le vio buena pinta aunque con la canción de Sola rompió el panorama (como la mayoria de Argentinos) y ya esta montado en el dolar

goLBeRLyyyn

#2190 Force gana más dinero que tú y que yo juntos solo haciendo una entrevista a la semana a cualquier random de las batallas, si Force vuelve es porque en el fondo es un ratkid fanático de las batallas. Los demás te compro que muchos de ellos vuelvan porque quieren volver a hacerse un nombre y con ello un caché.

1 respuesta
CrS-

Vaya hipocresía Force xddd. Cada 2x3 "estoy retirado" also tira la prueba.

A

#2191 #2193

Precisamente Force tiene la mitad de views que hace un año. :rofl:

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2195 Como si tuviese un cuarto, Force tiene dinero para vivir muy tranquilo sin necesidad de volver a RB.

1
K3k3

En teoria la prueba de Chuty para RB 2023

Esta creo que es la buena (por lo visto tuvo problemas de sonido para subir la otra)

overzeta

lo de las pruebas es marketing solo es una forma mas de promocionar el evento en si y crear hype

al final se entra a dedo como es lógico y que gente que se dedica a esto profesionalmente tenga que enviar un vídeo para demostrar que sabe rimar 2 palabras seguidas es bastante absurdo

lo de las pruebas tendría mas sentido que fuera solo para gente random y que hubiera unas cuantas plazas para esta gente

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2198 Yo creo que hace años estaba bien este método, pero ahora mismo con todo tan extendido, ya me sobra un poco la pantomima del vídeo, podrían inventarse algo nuevo la verdad.

Un goat de la disciplina teniendo que mandar pruebas xd

malto_20

Modo infumable como pocos, hacen una encuesta para ver si lo mandan a tomar por culo y yo creo que el SÍ sería abrumador. A ver si para la próxima temporada nos lo podemos quitar de encima, yo creía que ya lo sacarían para esta misma temporada.

B

Los infumables son los batalleros que no tienen un mínimo de musicalidad para fluirse bien la base, de hecho lo suyo sería poner esos beats en los minutos normales y que ellos no supieran si van a tener un minuto de drill o de dembow o de boom bap pero claro se nos iban los minutos libres a tomar por culo.

1 2 respuestas
malto_20

#2201 Pues ya está, si los batalleros como tú dices son incapaces de aprovechar el modo, entonces quita el modo, porque de lo que se trata es de explotar las cualidades de los competidores, no de minimizarlas.

GaroAPMD
1
RastAfar1

#2201 Si quieres buen show eso no puede ser, llamas mínimo de musicalidad fluir sobre 6 estilos diferentes? porque conozco pocos cantantes que te puedan romper un boom bap un drill un trap y un reggae por ejemplo, seamos objetivos, que cobren no significa que tengan que hacer lo imposible xd

Gaoka

Si en redbull hay un mínimo de decencia la prueba de force deberia ir a la basura tras lo del año pasado.

1 2 respuestas
GaroAPMD

#2205 Pues igual que el cinturón de Aczino y ahí sigue. Lo van a meter de una.

RastAfar1

RedBull quiere vender latas, asique podéis haceros a la idea de que meterán los más conocidos +2/3 poco conocidos por Regional, yo incluso agradezco que le metan dedicación a la competición, porque RB esto lo ve a modo de publicidad

GaroAPMD

¿Alguno ha tirado prueba a Red Bull? Yo sí y ni tan mal, aunque obviamente no me van a coger porque antes cogen a un Force o a un BTA aunque lo único que hagan en sus pruebas sea cuescarse.

2 respuestas
Kila

#2205 que coño pasó el año pasado?

1 respuesta
Ra1KeN

#2209 Que pillo el micro y dijo que se retiraba.

Mystee

Es por la repetida xd

Spie

Escrita mejor dicho

v1t1n

#2208 comparte tu prueba valiente

1 respuesta
RastAfar1

#2208 Dale Garo compártela por aqui, te hacemos publicidad para que te llamen, dónde la tiraste? si es en Madrid puede ser épico

1 1 respuesta
GaroAPMD

#2213 Lo haría pero la app es una puta mierda, no hay manera de compartirla.

#2214 Para Barcelona, que parece que hay menos nivel. Pero que vamos, ni de coña me cogen. Tengo más relleno que Force en su peor época XD

1 respuesta
GaroAPMD
3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2216 Tengo que admitir que este regreso no me lo esperaba xd

2
Kila

Puto Urban, decide hacer un draft (puta madre de guapo imo), arriesngose y aportando cosas nuevas al panorama, y luego hace tremenda mierda de pregunta.

Para los que no tengais Twitter/ no querrais votar:
Sí 37 %
No63 %
5.423 votos

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#2218 Yo he votado que no, no me escondo XD
Cada día que pasa lo veo peor idea.

1
Gaoka

#2218 pues parece que va a salir que no, a mi si me parecía buena idea por ver algo mas de cambio aunque seguro que en España nos salía regu (nos iban a quitar a Le33 y poner alguien con 0 flow)

3

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • malto_20
  • GaroAPMD
  • CrS-
  • Krozhet
  • Gaoka
  • RastAfar1

Tags