Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0

Regionales Red Bull :flag_ea:
Barcelona: 27 de Abril
Cádiz: 11 de Mayo
Madrid: 18 de Mayo
Bilbao: 8 de Junio
geronimo1

#210 Si nos organizamos se consigue eh

1 respuesta
Gaoka

Si alguien se merece un millón en este país es el puto bnet.

B

#211 con que soltemos 100.000 personas, que nos mole mucho el free, 10€ está ready

1
larkkkattack

Ibai hazlo

1
JoSeTTo

yo lo veo

He estado viendo alguna batalla de FMS Colombia y paran hasta los pedos de los competidores, en la ínter vamos a flipar...

1 respuesta
sONFIL

SNK 1er confirmado en la FMS Caribe

Gaoka

#215 ya lo dije, como encima toque un Loquillo o alguien muy querido... uf

1 respuesta
B

Que risa me he echado con esta mierda, el Blon y la papitoflexia.. os recomiendo verlo entero, no tiene sentido nada xd

2
GaroAPMD

#217 Pero es que encima la Inter de FMS y la de Red Bull, es acojonante esto. Lo de México va a quedar como un buen público al lado xD

1 respuesta
legendcr7

#219 Na, imposible. Peor público que esta redbull no creo que volvamos a ver en la vida. Hasta que Aczino se vuelva a jugar algo importante en méxico.

1 respuesta
Saiko9

ostia no sabia que este finde acaba FMS España con doble jornada, justo la semana que me pilla sin poder moverme de casa :).

1 respuesta
overzeta

esperemos que el año que viene tengamos al Menor de vuelta en alguna FMS esta en GODmode las 3 exhibiciones que hizo este año fueron 3 palizas a su favor

RastAfar1

Yo no me fío de ningún país, que Perú en Supremacia es bastante bueno, y la peor inter la de Perú de lejos, y mira que esta fue lamentable, pero viendo antecedentes, las últimas jornadas de FMS Colombia, me veo venir el público lamentable que vamos a vivir, lo único bueno esque en Colombia no hay ningún Chuty/Aczino que lo pueda tener fácil, a VallesT se lo comen la mitad de los clasificados

1 respuesta
sONFIL

#221

1
GaroAPMD

#220 Pues yo creo que Colombia puede superar a México como peor público de la historia. Solo hay que ver cómo paran las batallas por rimas malísimas, el favoritismo que tienen y cómo abuchean a los que van contra sus representantes: son nefastos. Pero esto es freestyle y aquí se hace todo mal.

#223 Pero está Marithea, que es top 10 actualmente; y como se clasifique Lokillo, cuidado que es capaz de cargarse a Chuty en su prime, porque no es normal lo de ese hombre con el público. Y mucho ojo con VallesT, que aunque actualmente le gano hasta yo, con el público llevándolo en volandas es muy peligroso.

1 respuesta
RastAfar1
#225GaroAPMD:

Pues yo creo que Colombia puede superar a México como peor público de la historia

No veo yo las agresiones que hubo en Perú, y en Perú gritaban más, que Quesada sacó 20 videos por aprovechar el momento, pero los que estuvieron en ambas todos dicen lo mismo, y yo concuerdo

sONFIL

En esta cuenta se apoya a Chang, ojala gane la FMS Colombia

Y mira que me gustaba Valles-T pero ha pegado un bajon terrible, y se repite mas que la sobrasada

goLBeRLyyyn

https://voca.ro/1b3VQTa2PNyi

perdón
@karlkanii

1 2 respuestas
B

#228 Me acabas de teleportar a 2008 cerdoooooooo

te doy un 0.50/4 a esas barras xd quesada style

1
K

#228 como me gustaría participar en al menos una batalla regional, ese minuto no estuvo tan mal tomando en cuenta que tenía 3 años sin improvisar y todo lo solté al momento

1
larkkkattack

Ojo la exhibición de Kavron

1
Mystee

GaroAPMD

Se viene finde intensito. Hoy y mañana jornada doble de FMS España y México.

1 1 respuesta
sONFIL

#233 Y la final de Colombia el domingo que se decide entre Chang o VallesT

goLBeRLyyyn

Preparando los refrigerios y los apechusques ...

B

No pensaba ver las finales porque iba a estar de viaje pero una gripe salvaje apareció, ¿a qué hora es la de hoy? ¿se saben enfrentamientos?

1 respuesta
GaroAPMD

#236 19:30.

Chuty - Hander
Sweet Pain - Elekipo
Gazir - Sara Socas
Skone - Tirpa
Mnak - Zasko
Mr. Ego - Blon

Y para mañana:

Chuty - Gazir
Tirpa - Sara Socas
Hander - Mr. Ego
Sweet Pain - Blon
Mnak - Skone
Zasko - Elekipo

1 1 respuesta
B

#237 yo creo que ganan todos los de la izquierda en fms españa la jornada de hoy

1 respuesta
CrS-

#238 Yo creo que Blon gana a Mr.Ego y que Tirpa y Zasko pueden ganar sus enfrentamientos perfectamente. Y le doy algo de chance al Elekipo. Chuty y Gazir ganan 5-0 fácil.

Aerik4

A ver qué tal ese Sweet Pain - Blon. Veo a Sweet creciéndose al ser su última batalla en FMS por un tiempo.

Usuarios habituales

  • malto_20
  • GaroAPMD
  • goLBeRLyyyn
  • CrS-
  • Krozhet
  • Gaoka
  • RastAfar1

Tags