Batalla de los gallos: hilo oficial

B
#33257bnetdictoXVI:

El mejor beat para mi fue el del 'bella ciao' de octavos que le pusieron a wos y aczino.

Estaba escuchando ahora Franco vs Yarzi. El primer beat me encanta también.

Me encanta la reacción de Mary xDDDDDD Está el minuto pero si no, poned el 1.10

1 2 respuestas
cristanZ

Lo peor de todo es que lo que aquí podemos debatir durante horas ahí tienen que decidirlo de una el jurado,la verdad que el ser jurado cada vez se pone mas y mas jodido.

Ayer ganó el rap,bravo por bnet.

BTW una lástima ver perder a WOS para mi era de él incluso antes de la primera replica.. luego simplente me parece tongazo pero es lo que hay !

PD: Ah,espero ver a Mbaka en todas las batallas de gallos posibles,un buen speaker que no se pone a gritar mierdas,nunca ha dado que hablar y demás.

B

#33301 MUY MUY bueno. Completamente cierto.

B

Bueno, allá vamos con la FMS.

Parece ser que Bnet no viene a la jornada de hoy.

M

#33299 No tengo npi quien es ese tio y me da aprensón su cara asi q paso de ver el video. Quien es?

B

Puta falta de respeto a los espectadores. Eso se avisa de antes. Están normalizando el hecho de que si les sale de la polla sustituyen a uno de los artistas por otro. Entiendo que si un dia esta malo lo sustituyan, pero hemos visto como Jony Beltran ha faltado a una FMS para juecear en Estados unidos o esto, que con todo el respeto, se tienen que adaptar como cuando el madrid juega champions y liga.

1 respuesta
B

#33300 Es subnormal. Es lo único que hay que entender.

LoTioN

No se quejen, siempre podrán escuchar al host gritar todo el rato, impagable eso wacho

B

Ya me van a destrozar de nuevo el beat. Gracias Verse.

legendcr7

#33299 Ese tío no ha dicho una cosa coherente en su vida. Que sida me da como se las da de que valora solo X cosas y luego hace lo que le da la polla según si le gusta o no el que está rapeando.

Si a pesar de ese sistema de mierda que usa fuese imparcial tendrían un pase, pero es que además es lo más parcial que hay en todo youtube.

B

Segunda vez en dos FMS seguidas que Blon dice "haiga".

Será todo lo poeta que quieras pero ...

1 respuesta
B

Es cosa mía o Blon le ha tirado beef a Misionero 'Pasan cosas raras en los ultimos tiempos' ?

ryuk

#33311 sabes que ha sido aposta, no?

1 respuesta
legendcr7

Chuty y Skone en godlevel para sorpresa de nadie.

B

#33313 yo que sé macho, si estoy jugando a la play, pero no es la primera vez.

legendcr7

Van a hacer un Chuty Walls? Joder eso sí. La única batalla que quiero ver hoy.

B

Gran noticia

1 1 respuesta
B

Hostia vaya par de turras, la puta que los parió. Uno de los dos va a llorar.

1
B

121 a 127 para sweetpain me sale.

B

#33317 Que se vaya a por un vino Don Simon y se vaya al parque.

1
Kaiser5

pues me ha dado replica.

prodfgy

#33306 acaban de tener la internacional el día anterior, acabando pasadas las 12 en Madrid, es lógico que no esten

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Bnet ya era campeón desde que anunciaron la Redbull España el año pasado en Argentina y el que diga lo contrario es un cara alfombra

Que tal ha estado el Mnak vs SweetPain? es una de las posibles batallas del año que viene.

#33296 Si pierde BTA está al 90% fuera, pero creo que aún se podría meter en play off si Force y Zasko pierden sus 2 batallas y el gana 1, cosa que dudo mucho, y Force no se si le falta alguna batalla atrasada? En el caso de que no, si pierde hoy con Mr. Ego también lo tendría muy chungo.

Menos mal que al final pasé de pillar entradas para la FMS de Barcelona por que me hubiese cagado en todo si 2 horas antes del evento me dicen que no va Bnet después de ser campeón ayer.

1 respuesta
B

#33323 Me gusta mucho el modo deluxe del mnak vs sweetpain. No ha sido una gran batalla, incluso la he evaluado y en los minutos ninguno de los dos ha respondido absolutamente nada.

1
legendcr7

Joder me están flipando Lágrimas de sangre. Y pensar que sudé de ir a su concierto el viña pasado...

Habrá que darles una escucha en serio.

legendcr7

jajajajajajajajajajajajajaajaj van a ver FMS y no ven ni a Chuty ni a Bnet ni a Zasko y espera que no les piten xDDD

Kaiser5

chiquita mierda le ha tirado a bnet y zasko xd

Q

#33322 Yo acababa de trabajar a las 7 de la mañana y entraba a las 6 de la tarde tras 9h de trabajo.

Ahora me dirás lo que sea, pero en el mundo real si tienes que trabajar, trabajas y más siendo cara al público que han pagado en gran parte por verte y tú no apareces. Vete a un concierto de Tote King y aparezca sólo su hermano y te diga que está muy cansado porque el día anterior tuvo su boda para que veas qué gracia te hace.

1 respuesta
legendcr7

Es que tu verás que les costaba poner Chuty vs Sweetpain y Walls vs Mnak o Chuty vs Walls. Fatal Urban Roosters.

1 respuesta
Q

#33329 ¿Pero por qué no se puede Chuty vs Walls, ya les tocó, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags