Batalla de los gallos: hilo oficial

Gamo

A mi me la pela. Son raperos, es normal que no se comporten como oficinistas. Bnet es un chaval al que se la suda ganar y que solo improvisa por disfrute. Si tiene que dormir poco, pillar un tren a BCN y volver a batallar hecho polvo y casi sin voz, al igual lo va a hacer.

2 respuestas
P

#33661 Se la suda ganar xd
Es un pecho frio, pero no se la suda.

Yerboth

#33661 son adultos y tienen contratos firmados, ser rapero no te exime de ser profesional

javivelaz

https://mundofreestyle.com/bnet-revela-el-premio-economico-tras-ganar-la-final-internacional-de-red-bull-batalla-de-los-gallos-2019/
4000 euros por ganar la final internacional. Red Bull se ríe de todo el mundo

3 respuestas
rAstiFTW

#33664 No creo que nadie participe por el premio económico. Si ya le salían cosas sin ""haber ganado nada importante"", imagínate ahora.

Meleagant

#33664 Había leído Bnet regala el premio.

Yerboth

Vaya puta mierda la verdad

B

#33664 menuda basura de premio.

sONFIL
B

Redbull paga en sonrisas y visibilidad.

Meleagant

Tampoco lo veo mal. Hace apenas 5 años la Red Bull era un evento con muchísimo menos público donde se presentaba un montón de gente malísima y unos pocos con nivel alto. La evolución que ha tenido el panorama en los últimos 2 ó 3 años ha sido bestial, y Red Bull ya es algo más simbólico que otra cosa, de hecho muchos de los mejores freestylers ni siquiera se presentan.

Red Bull tendrá que ajustarse a esa evolución, pero no es extraño que haya momentos de impasse como éste.

1 respuesta
B

#33671 simbólico pero la más vista. Hay que trner poca verguenza para tener tanta capacidad económico y dar esa mierda de premio.

larkkkattack

Con razón no era público el premio

LoTioN

A ver, que si gente como Papo, Skone, Chuty y demás no participan en RB es por algo..

Que empiecen a pagar a los participantes, que cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe la cantidad de dinero que generan las regionales/internacionales.

Esta bien si eres un don nadie, pero cuando ya estas asentado y con cierto caché, puedes prescindir de ella completamente.

1 respuesta
sONFIL

#33674 Papo sacara el doble y desde su casa... entre el directo en twitch, y luego lo resube a youtube..

1 respuesta
nosferatun

#33675 pues claro y bien que hace.

2
chestterzgz

Aparte de que puede perder prestigio sino fijaos en Invert yendo de héroe a una regional pensando que llegaría a la nacional easy y llegó un "novato" y lo puso en su sitio , desde entonces muchos no se la juegan.

1
goLBeRLyyyn

Joder, Bnet sigue sin dar su "comunicado"

1 respuesta
Jugiroo

la reacción de misionero a bnet vs snk es para no presentarse cuando él sea host. No porque no le guste, sino porque se nota una aversion brutal (no sé si a bnet, redbull o españa) y un organizador con tanto odio no es bueno para ninguna competicion

estoy deseando que el propio bnet le tire desde fms españa

1 respuesta
B

Misio la tiene muy adentro con Red Bull o con España, no creo que sea nada contra Bnet

B

Habiendo analizado las batallas a posteriori, veo tongo el Zasko vs SNK (era réplica al menos) 3 rimas sobre emojis soltó el costarricense contra las 10 de Zasko, hiladas entre ellas, mezclándolas...por 1 trabada y media no puede costar una batalla entera, no ha sido mejor que Zasko.

El Bnet vs Carpe Diem era réplica pero dando uno o otro es de Bnet, no sé si alguno teneis hate a alguno de estos, o os molan los rapeos planos, pero Bnet o Zasko rapean y hacen skills que la mayoría ni intentan y van al aprobado raspado. Mismamente el Lobo VS Zasko es de Zasko pero la réplica tampoco está mal, los que decís Lobo...GL el criterio, rapeo plano, actitud y blabla, los míticos "puntos" fuertes que se le dice a los que son malos e intentan plantar cara tipo Yenki One xDDD. Nah ya no cuela.

Lo que nos habría dado el Zasko vs Bnet y el Zasko vs Azcino, enhorabuena a los que supporteais a masillas tanto como para darles victorias contra otros más favoritos sólo porque tienen "actitud" y no se traban porque rapean plano y seco.

Mas Zaskos, más Bnets, y más gente que rapea e intenta más cosas que gritar.

Por último, los que veis Valles-T ya es de locos, 3/4 rondas las gana Bnet y ojo, gente diciendo Valles-T, ya ni réplica hahaha, brutal como está el panorama.

12 3 respuestas
B

#33681 te como la polla

puzzlenigma

#33681 a mi de hecho el primer minuto de carpediem me huele a escrito

2 2 respuestas
Meleagant

#33683 A mí me olían a escritas el 90% de las primeras rondas.

JoSeTTo

#33681 de verdad que yo ya vengo y te como el pene

B

#33683 Según los entendidos de MV no y era réplica xDDD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#33686 Siendo sinceros la réplica se puede dar, pero si te vas a decantar a un lado u otro, es de Bnet

larkkkattack

#33678 He visto el primer video.

Misio no puede ser más insoportable. Ensucia todo lo que hacen los Mcs, da vergüenza ajena verle, se pone a gritarle al oído a Guetto que se calle 20 veces. No he visto peor speaker en la vida.

1
goLBeRLyyyn
1 respuesta
G

Hombre, el premio de RB va mejorando al menos xD

Hasta hace 2 años era 250/300 Dólares por Ronda xD

Usuarios habituales

Tags