Batalla de los gallos: hilo oficial

JuristaNoob

Réplica

prodfgy

carpediem si aprendiera a clavar el punchline, se volveria top

geronimo1

Carpediem es muy bueno

1 1 respuesta
Darmian

Carpediem es una bestia.

Y bueno sobre el evento por ahora mediocre, muy mala organización, pero Serko me está gustando (mi fav) y los jurados ni tan mal.

melonzuelo

Da la sensacion q entre dominic y azc no hay ningun tipo de conexion?

nosferatun

otra vez force? joder!

Rito_Tryhard

jony B es un hijo de puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

melonzuelo

Es un peazo troll la gente gritandole que eligiera a chuty y dice: Me parece escuchar Carpediem XDDDD

1
Rito_Tryhard

chuty y aczino están MUY por encima del resto. Es que es demasiado xD.
es que cada evento se nota.

lastima que aczino cayera en primera.

B

Es cosa mia o el publico esta excelente.

goLBeRLyyyn

muy buena esta fecha de god level de momento.

legendcr7

Estoy viendo ahora las batallas y acabo de flipar el compás que se marca Errece con lo de "a los de puerto rico la puerta se la cierro" pfff

Que bonitas son las multisilábicas cuando salen.

B

que bien me cae jony beltran y Lobo, me gustaría que ganaran si no es Chuty y skone.

B

Que coñazo 3 rondas de 4x4 en el 3 y 4 puesto. Es infumable.

chestterzgz

el evento en si está siendo de 10 , una gozada la verdad

1
JoSeTTo

#35733 a mí me cunde mil

B

Cada día me gusta más Stuart.

goLBeRLyyyn

Pues nada, muy buen evento ayer, buenas batallas, buen host, escenario de lo mejor que he visto, público de 10, no puedo pedir nada más, espero que la de España sea igual de buena que esta, los eventos en México deberían ir a Monterrey todos, con el público de CDMX no hubiese salido tan bien.

Lo único que cambiaría de todo es que metería 90 segundos libres en cada ronda.

Saffron

A mi me no me encantó pero de estos eventos es de los que más me han gustado. Bien metidas las temáticas, aunque hubiese metido hasta alguna más.

Además gente como Litkillah o Metalinguistica con sus estilos propios le dieron mucha chicha, sobretodo este ultimo que dejó mut buenas batallas, para mi el jokker-meta vs stuart-papo la mejor batalla sin duda y se la podian haber llevado los primeros perfectamente.

spoiler
goLBeRLyyyn

A poco que consigan en España, Chuty y Skone ya se van como campeones, 1º y 3º en las 2 primeras fechas.

Parece que en la Gold Battle de ayer hubo polémica y SweetPain se bajó de una batalla por no estar de acuerdo con una réplica.

1 respuesta
B

#35750 Papo y Stuart creo que cuartos y primeros, si estos los escogen en primera (que lo harán) y les ganan, pues seguramente ganen.

1 respuesta
B

Ah, pero creo haber escuchado tras la victoria de Papo y Stuart, que Papo dijo que no iba a poder estar en la tercera fecha por el cumpleaños de su hija.

LoTioN

No hay una tabla con las puntuaciones? He buscado pero no encontré nada.

Shaken

He encontrado esta pero es solo de la primera fecha

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#35751 Siendo en España dudo que pierdan Chuty y Skone juntos la verdad, lo tienen casi hecho, aunque bueno todo puede pasar.

goLBeRLyyyn

#35754
Chuty y Skone: 7500 pts
Stuart y Papo: 6250 pts

chestterzgz

Ayer me la goce como un enano , hacía mucho que no me veía un streaming completo y duró hasta las 4 y algo de la madrugada , batallones muy buenos y me sorprendió el nivel de rapeo que hubo ayer , el meta hizo muy buen evento la verdad y que ganase Stuart ya fue de lo mejor , aunque Papo se subió al carrito las 3 réplicas fue con el espíritu de dto y lo hizo bien , Stuart se merece todo lo bueno que le pase.

B

Mención especial para la no localía del público, grito de rimas inteligentes y me gustó que Jony B y Lobo fueran a lo que hacen siempre y no tomaran tendencias populistas (a Cacha le salió mal, le llamó por enesima vez chancha la gordita)

1
legendcr7

A mi la verdad que las batallas 2v2 me parecen un formato ampliamente inferior al 1v1. Es muy difícil que se den batallones cuando no se siguen el ritmo y cada uno va a su bola.

Que si que hubo batallas decentes pero si estos eventos los hacen 1v1 (y con algún minuto libre por dios) creo que se darían muchos más batallones.

geronimo1

Joder a mi es que las batallas me gustan por los minutos libres donde se fluye por la base y me lo gozo

Me estoy haciendo viejo... ya no disfruto los 4x4 xD prefiero un minutazo de Bnet o de Trueno

1

Usuarios habituales

Tags