Batalla de los gallos: hilo oficial

Rito_Tryhard

#36739 la goflevel que gabo skone.

goLBeRLyyyn

#36739 La Ghetto Dreams de la semana que viene

B

#36741 a mi me salieron en los minutos, 0 respuestas en el minuto respuestas de dtoke y dos de blon. Al final, tampoco hubo tanta diferencia como la gente piensa.

B

#36745 Pues a mi me parece bastante oportunista, la verdad. Si Lobo le llega a ganar a Walls (que hubiera sido de justicia), el numero de mejicanos y españoles sería el mismo.

2 respuestas
larkkkattack

Una puta vergüenza que ganara Trueno ayer

1
Francisquito

#36754 para mí la victoria de Walls es justa, y sus declaraciones en el escenario desafortunadas.

1 respuesta
JoSeTTo

#36756 Que dijo?

1 respuesta
legendcr7

Es que igual si puntuamos la batalla de Walls como se tiene que puntuar el formato FMS (dejando las técnicas, flow, etc.. para sus casillas y valorar solo el contenido del 1 al 4 cada patrón) si que da para que gane.

Me dio la sensación de que había muchas rimas que no eran nada de otro mundo pero que con no trabarse y tener coherencia ya te llevas el 2 gratis y Lobo falló más. No me parece justo el formato de puntuación pero la batalla habría que puntuarla. Lo mejor de la batalla fue la de Lobo en el acapella.

Le vieron su carita al puto en corto le dolió
porque Bnet si fue una promesa que se cumplió.

Francisquito

#36757
Ganó y dijo que no compartía el resultado. Eso es ser muy populista y tirar al barro a 5 jurados. Era factible ganar y ganó, hablar de robo es echar mierda por gusto.

goLBeRLyyyn

#36754 Y si Kaiser no se retira sería un mejicano menos, pero al final es así, 6 4 3 3, y lo veo justo

Me da risa los mejicanos en twitter diciendo que a todos los de México les tangaron, que tendrían que haber 8 mexicanos jajaj viven en su mundo los cabrones

legendcr7

Y que México ha tenido los cruces más fáciles de cualquier país de largo. Ni Chuty ni Bnet ni Skone ni Papo ni Trueno. El único top que ha tocado a un mexicano fue Teorema.

B

No os hagáis pajas, si al final la cosa va a estar entre Aczino y Chuty, los demás son actores secundarios xD

1
goLBeRLyyyn

Pues nada que se ahorren todo el evento y hagan un Aczino vs Chuty y ya está ..

1 respuesta
B

#36763 El resultado sería el mismo.

Y casi que puedes quitar a Aczino de la ecuación. El título lo va a ganar Chuty.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#36764 Pero aquí lo importante es que el evento esté guapo, y yo no estaría tan seguro de que lo va a ganar Chuty, igual te llevas una sorpresa XD

Si fuese full formato FMS lo vería más claro pero si van a ser batallas más cortas, cualquiera puede meter mano

legendcr7

Una final Chuty-Aczino en formato FMS (que la final sí es así) sería una batalla para la historia (que ganaría Chuty)

De todas formas prefiero a Bnet.

1 1 respuesta
B

Simplemente decir que siempre que hay más españoles (lógico, es potencia mundial y suelen dar buen papel siempre), algunos usuarios tienen tendencias nacionalistas para enaltecer el nivel del país en detrimento del de los demás.
Hace un cuarto de hora, todas las parejas de la god level excepto la de Chuty y skone daban lástima y no ganaban una batalla. Así que esto va por momentos.

Rito_Tryhard

Pero por el camino puede tener batallones.

como el de kaiser vs zticma

SikorZ

#36766 Lo que decía antes, si tienes metricas y flow tienes estilo y rap y eso siempre gana. La cosa es que tener eso es muy jodido mas cuando echar chistes en punch lines sale facil y renta (hola chuty con tu libreta de chascarrillos de matón de colegio)

1 respuesta
Acelguita-

#36769 no llamaría no "echar chistes" a los punchlines de chuty

Rito_Tryhard
B

No solo misionero deja de trabajar para RB, Mbaka también.
Entiendo que Queen Mary será la única host en las próximas fechas.

Me encantaría que hicieran el cambio Bekaesh para RB y Mbaka para FMS :(

JoSeTTo

Vacaes que se retire ya, es el peor host de todas las FMS.

4
goLBeRLyyyn

Bekaesh > Serko >>>>>>>>>>>> Misio

No se si está puesto, pero dentro de que es una puta mierda hacer otra God Level 3 vs 3, al menos este team me gusta

2 respuestas
B

#36774 Me gusta, aunque yo hubiera pillado a Ritmodelia en vez de a Ghetto!

SikorZ

Yo soy incapaz de disfrutar las batallas 2v2 o 3v3, me parece desvirtuar completamente lo bonito de las batallas y un pozo de preparadas curiosote.

1
B

#36774 Misio el último jaja. A mí misionero me produce sensaciones contradictorias. Por un lado me parece el más natural y el que mejor sabe animar al público, pero por otro lado me parece el ser más despreciable que existe y un chupacámaras de la ostia.

G

Cómo te puede gustar Serko de Host? dentro de los conocidos es el peorcito

1 respuesta
M

Alguno sabéis que aunque se baje del carro de redbull, seguirá haciendo d host?
Os lo imagináis d host en la fms España?

Acelguita-

Y que os parece Cayu?

Usuarios habituales

Tags