Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

#38368 hostia, yo quiero verlo

Vi alguna vez al Vivi y hacía cosas muy crema

B

Podéis decir lo que queráis de él (a mi no me cae bien), pero nadie transmite tanto en el escenario como el Dto.

4
goLBeRLyyyn

Sábado 11 de Julio vuelve la FMS España

2
B

Injusticia que pasará inadvertida porque no es una polémica sobre la decisión de un juez sobre una batalla donde participa una chica.

1
Elvisbal

No conocía al tal Lex Layon este (que no se nota que se ha pegado unos tiritos ni nada eh) Os lo dejo donde empieza a rapear él

Me ha gustado bastante más que gente que está compitiendo a día de hoy

legendcr7

Siempre han comentado cosas bastante turbias de los que llevan redbull en Chile.

Imagino que irá más por ahí que porque la gente que hace la selección piense que Stigma no tiene nivel para estar (lol)

Kaiser se ha bajado pidiendo que le den a Stigma su puesto, pero vamos, no sé si yo aceptaría xD

Saiko9

Os recuerdo q el año pasado se quedo mr Ego fuera.

Tambien hubo un año en España que Zasko creo que fue hiper fumado subio un desastre de prueba guapo y le cogieron igual.

Yo ya no se si la seleccion es por nombre, random o segun le caigas al que la hace.

1 respuesta
Yerboth

#38377 Mr Ego en la misma prueba decía que no iba a presentarse aunque lo cogieran así que lo mandaron al casting por notas

1 respuesta
Saiko9

#38378 jajajajaja, no lo sabia pero creo que la vi.

Ahora que lo pienso si que recuerdo alguna sobrada.

EDIT: la he rescatao y la dejo aqui:

Cierto es que puedes considerar un poco falta de respeto su primera frase. Pero esa prueba si que te da un pase directo a la regional y tampoco es para tanto decir 'la echo y me lo pienso'.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#38379 Se fue de listo y al final quedó de tonto, o esa impresión me dio a mi

1 1 respuesta
l3l3l3

#38380 es un idiota y cuando ve que va cayendo en el olvido, aparece dando la nota, nada nuevo. Mediocre como MC y gilipollas como persona.

5 1 respuesta
Saiko9

#38381 como persona deja mucho que desear desde fuera al menos.

Como gallo creo que rinde bien cuando tiene epocas en las que compite y se lo toma en serio.

Yerboth

Yo tampoco creo que sea mala gente, apadrina gatitos xDDD

Pero a veces se lo come el personaje, aquella rima que le tiró walls en la deluxe lo define perfectamente

Por cierto no sé si alguien lo ha puesto pero el sábado 11 es la primera jornada de FMS España

B
B
1 respuesta
sONFIL

#38385 Pre-clasificados van: Sweet pain, BTA y force..

1 respuesta
Yerboth

#38386 hay que mirarlo por el lado bueno, nos ahorramos ver a Force rapear dos días seguidos, que además son público va a dar vergüenza ajena

sONFIL

blon vs sweet pain jornada 1 FMS

batallón
(sabado 11 julio)

B

esperemos que haya bajas

2 2 respuestas
B

todo mi apoyo a este señor, tome la decision que tome.

2
goLBeRLyyyn

#38389 Si se bajan Sub y Wolf y suben a Lit Killah y Acru es un win

2 respuestas
M

#38391 Yo prefiero que me quiten a wolf y que metan a acru. Lit Killah que se lo gane

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#38392 Y por que se lo tiene que ganar Lit Killah y Acru no ?

1 respuesta
M

#38393 Solo es mi opinión, simplemente porque me parece que Acru tiene un estilo que no hay, y deberia estar representado en la fms.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#38394 Estoy de acuerdo pero eso no es un motivo para que Acru pueda entrar by the face y Lit Killah no, si van a hacer eso que dicen en el tweet de #38389 tiene que ser igual para todos.

Ya se que es imposible pero una vuelta de Dani renovado y con ganas sería le sueño húmedo de muchos

2
larkkkattack

Acru y Khan en FMS? Eirmo 40 veces

1
B

pobre wolf jajaja a mi me encanta su voz rasgada

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#38397 En verdad quiero que se quede para ver la primera batalla (y probablemente última) de la historia de FMS entre 2 hermanos XD

Que por cierto debería ser en las primera jornadas esa batalla, como sea en las últimas y uno de los 2 esté en descenso se marcan la de Dtoke seguro

1 respuesta
larkkkattack
#38398goLBeRLyyyn:

En verdad quiero que se quede para ver la primera batalla (y probablemente última) de la historia de FMS entre 2 PESAOS

fixed xD

2
B

SI, porque entre padre e hijo ya hubo una batalla (Bnet vs Zasko :P)

Usuarios habituales

Tags