Batalla de los gallos: hilo oficial

B

.

JoSeTTo

Que ganas de que vuelva uno de los mejores.

1
goLBeRLyyyn

#38430 Está haciendo dieta

1 respuesta
SikorZ

Sabeis algo de dani y su vuelta?

#38433 Con el Ibai no? He visto algun video charlando ambos de sus obesidades y como están llevando su reto para adelgazar.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#38434 Sí, pero papo hace dieta de verdad, Ibai se come 4 pizzas a la semana xd

1 respuesta
SikorZ

#38435 Ibai con la cara y actitud que tiene de niño rata va a seguir siendo obeso pese 150 o 50kg xD

Hasta donde sé el Papo lo que le pasó es que fué al médico y le dijeron que como siga asi en 10/20 años ha palmado, creo que lo ha mencionado alguna vez, y que se arrepiente de haber sido tan debil en ese aspecto hasta ahora, que se ha desfasado en general en su vida demasiado y ahora que se hace mayor se arrepiente

1
larkkkattack

Acru es una puta bestia.

VA POR CADA UNA DE ESAS TARDES QUE SALÍ CON UN PESO PERO RAPEÉ COMO NAAADIEGHGH

3
B

Acru es un rapero de los de verdad.

puZle
4
sONFIL

hostia puta vaya primera jornada.. ahora confirman: Gazir vs Zasko

Yerboth

Pues ya estarían todos porque no van a poner Skone Chuty en la primera jornada

Mr Ego vs Chuty
Skone vs Mnak

2 respuestas
prodfgy

#38441 y por que no mr Ego vs Skone y Chuty vs Mnak? xD

1 respuesta
Yerboth

#38442 porque me hace más gracia :)

1 respuesta
prodfgy

#38443 nah, un skone vs mr ego esta guapo, mnak me sobra sea contra quien sea, es mi force de esta temporada

1 respuesta
Yerboth

#38444
Ya quisiera Force bro

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Comparar al puto Force con Mnak es como comparar a Arbeloa con Roberto Carlos, no me jodas

2 1 respuesta
sONFIL

#38441

prodfgy

#38446 #38445 no he dicho que fuera como force ni mucho menos, digo que es mi force, el tio del que no me interesa ninguna batalla

1 respuesta
overzeta

joder aun no hemos empezado y mister ya esta llorando

que no entiendo que siendo una competición de freestyle tengan que saber el rival de antemano sera para llevar todas las preparadas para los minutos libres

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#38449 Para vender los enfrentamientos y generar más hype, yo lo veo una gilipollez pero bueno

Saiko9

#38448 nada, al infierno por nombrar a esos dos nombres en el mismo post.

Force me da pena y me cae bien pero es que es el cancer del free el cabron.

Tampoco le quito merito, el tio supo aprovechar su canal de YouTube, ganar a niños rata, avanzar en una nacional gracias a esto e inflar la burbuja.

1 respuesta
Kaiser5

#38451 ha sido subcampeon 2 veces y ganado una bdm si no me equivoco, tiene mas palmares que la mayoría del circuito.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#38452 Y aunque hubiese ganado las 2 finales de RB que perdió seguiría siendo el más malo de todos los freestylers del circuito.

Una cosa no quita la otra XD

1 respuesta
Kaiser5

#38453 Me refería a que no fue solo un momento, a mi tampoco me mola, pero en la época donde se valoraba el punch y la puesta en escena en el panorama supo explotarlo. Ahora se lleva mas el rapeo que gritar y pues paso su momento.

1 1 respuesta
Saiko9

#38454 Yo es que tengo grabado en la mente en sus dos subcampeonatos de redbull 2 tongazos en octavos.

Uno fue contra Jado, batalla igualada pero para mi era de Jado (Es igualado pero es que este le mete un repaso en flow/skills y estilo tremendo) pero hasta tiene un pase.
El siguiente tongo lo tiene contra Zasko, aquí ya no hay mucha discusión esa batalla es totalmente imposible de que la pierda Zasko, podeis volveros a ver el video si quereis y notareis que apoyan a Force x1000 y a Zasko 0 como siempre, da igual si tienes criterio votas Zasko.

Y eso son sus dos subcampeonatos, vamos creo que me quedo mas con su tercer puesto en el campo del Español que fue mas justo.

P

Force vs BTA 2017
Force vs chuty 2017
Force vs Blon 2019
Son 3 batallones.
De otros gallos no me vienen 3 batallas tops sin pensar mucho.

4 respuestas
SikorZ

#38456 Quizás sean batallones pero como es verle la cara a Force y me dan arcadas nunca lo sabré xd

Shaken

#38456 si, pero todas en redbull. Más allá de ese formato Force es bastante malo.

-db-

Force da Cáncer que se deje las batallas

goLBeRLyyyn

#38456 Ninguna de esas batallas me parece un batallón ni mucho menos, como mucho contra BTA me parece una buena batalla (aunque llena de gritos y de momentos de vergüenza ajena)

La de Force vs Blon la vi en directo en el campo del Espanyol y ni siquiera me pareció la mejor batalla de esa noche.

Que el público se vuelva loco por gritos y rimas recicladas no las hace batallones en mi opinión.

Usuarios habituales

Tags