Batalla de los gallos: hilo oficial

chestterzgz

De verdad van a subir a alguien random? , se han inventado 400 fechas de regionales de batallas de parque para que suban 2 chavales dejándose el dinero para competir en el parque para que luego venga Estrimo y te diga , k h a n ralla hasta el diamante , pues poco profesional y un circo me parece esto.

2 respuestas
overzeta

es un poco raro que se anuncie todo esto 3 dias antes de que empiece no xD

joder que nose te van cualquiera chuty ha ganado todas las FMS y skone ha quedado 2 veces 2º y la otra 3º

todo el hype a tomar por culo :sleepy:

1 respuesta
KazuluDev

Dicen que no quieren que suba Socas por mujer y contesta sobre subir a Khan por su polla xDDDDDD

Está claro que gente inteligente se vuelve gilipollas cuando se tocan ciertos temas.

1
Saiko9

Venga aunque me caiga mierda.

Hablais de que se van a follar a Sara si subiera, pero y a Khan?

Supongo que estais bastante mas al tanto que yo de su carrera de free... creeis que actualmente tiene el nivel que te exige una FMS? yo lo dudo bastante. Es que hasta te diría que Sara cumple mas que el, flipé con el Extreme mode que hizo en su día.

Soy el primer fan de Khan del mundo por si alguno me tira de hater xD. Solo cuestiono su nivel de forma, que el tio no compite excepto para hacer mierdas desde hace 1000 años, en latinoamerica ya le han dado pal pelo unas cuantas veces (normal).

2 respuestas
KazuluDev

#38524 No sé si viste esta, es de relativamente hace poco.

#38526 espero que esté entrenando

2 respuestas
Shaken

#38524 yo creo que hasta que se adapte al formato va a comer polla

1 1 respuesta
Kaiser5
1 respuesta
Saiko9

#38525 Sí, en esa justamente le ganan por mucho no?

Creo que si que la vi y soy bastante fanboy de Khan. Basicamente de los que le gusta todo lo que hace.

Pero en cuanto a nivel pues le veo que bueno, tiene muchas tablas el pavo obviamente porque rapea muy bien pero... actualmente le falta nivel, sobre todo para competir.

Me acuerdo que hace no mucho tiene la mítica tambien de:

  • Me dice que el notas me va a enseñar a mi un truco nuevo? no vas a enseñar trucos al hombre que invento EL JUEGO.

brutal, pero la batalla le dieron por el culo igual si solo consigues soltar 1 xD.

1 respuesta
KazuluDev

#38528 yo pienso un poco como #38526

Pero que puede llegar mucho más arriba que el resto de los que se proponen para subir.

overzeta

75 puntos de 81 posibles :dizzy_face:

chestterzgz

Pero si Khan está supersobrevalorado , es cierto que sabe rapear pero sin contenido , 3 de 4 barras son relleno para acabar rimando , no tiene el nivel de cuando se lo explicó a Mowli porque es freestyler y no tira de punch , es algo parecido a lo que le pasaba a Kodigo , que rapeando son dioses os lo compro pero a la hora de batallar y tirar punch andan escasos.

Sigo diciendo lo mismo , mira que no me gusta Jesús LC y esa banda pero se merecen 1000 veces más subir que Jado , Sara , Khan o cualquier inventado que suba solo por nombre y no por mérito.

Re-up

Yo también creo que Khan probablemente se marque un Dani en argentina, ya que segurísimo está fuera de forma y el formato no le favorece.

Pero aunque solo nos regale un minuto bueno por batalla (aunque en puntos le den pal pelo) ya me conformo. Ya es más de lo que hacía Skone por ejemplo.

bnetdictoXVI

#38521 a ver esos es justicia, pero por otro lado, tampoco cumplieron las exigencias para poder ascender con los criterios pre-establecidos. Bajo este vacío, pueden tomar la opcion del hype aunque no sea lo justo.

JoSeTTo

Es que no tiene sentido que Chuty siga, si le viene bien a la liga que se pire para darle emosió.

bnetdictoXVI

#38525 No se si viste la que tiene contra Xinako que es aun mas reciente, pero muestra un nivel penoso xD

bnetdictoXVI

#38527 Batalla interesantísima. Creo que ganará Mister Ego aunque Tirpa es mejor, por adapcion de formato.

EneKka

Prefiero ver a un tío que rapea bien que ver al típico Force tirando recicladas

larkkkattack
#38522overzeta:

es un poco raro que se anuncie todo esto 3 dias antes de que empiece no

no tiene puto sentido a no ser que lo hayan hecho para dar la imagen de tener poco margen de maniobra

1 respuesta
KazuluDev

#38538 los gallos no son famosos por avisar con tiempo de sus movidas xD

bnetdictoXVI

Yo creo que no han llegado un acuerdo en el contrato y fin. Y han hecho lo posible hasta el ultimo momento y no han podido. De todas formas, estoy seguro de que los sustitutos estaban avisados de que esto podía pasar. La clave está en que sacaron el documento ese de hace un mes con lo de Khan, Acru y Akapellah.

Shaken

Miraros el vídeo de Quesada que sale un fragmento de entrevista que lo explica

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#38520

#38520bnetdictoXVI:

El segundo será el primero que estuvo en la lista de descendidos del año pasado (Como siempre han hecho) y en este caso, otra vez, será Force.

No será Force, está confirmado que no será Force

1 respuesta
prodfgy

tenemos leak?

EneKka

Por qué se supone que se retiran Chuty y Skone de FMS?

2 respuestas
Kaiser5

#38544 Por lo que comento chuty si no estaba en fms era por tema de calendario y eventos si tenia complicaciones para compaginarlos con la fms.

Yerboth

#38544 en las entrevistas que hizo durante el confinamiento estuvo comentando que ya tenía muchos eventos aplazados y sería complicado compaginar con las 9 jornadas

Spie

Algo estan haciendo muy mal cuando todos los grandes "se retiran". Y a bnet le doy esta fms como mucho

1
legendcr7

#38521 Se van a dejar la de pasta en una competición que van a tener casi imposible rentabilizar. 3 puestos repartidos por méritos me parecen más que suficientes, se han ganado el poder meter gente que también mueva masas. Por no hablar de que hay gente con nivel de sobra a la que le gustaría estar que jamás va a sacrificar un año para ascender cuando tienen las fechas que quieran sin FMS, como pueden ser Lit Killah o Acru. Siempre hay raperos así en todos los países que van a ser económicamente para la liga y por nivel de freestyle muy superiores a coger al cuarto del ascenso.

Es que ni que el nivel de las calles fuese abrumador. Que vayan a subir 4 por puntos ya me parece una barbaridad, que menos que tomarse la licencia de meter a Khan. Y vamos, que la alternativa es JesusLC.

O vamos, ponte que lo de Chuty es por fechas por el COVID y el año que viene se baja alguien y Chuty quiere entrar. En serio a alguien le parecería lógico coger a un Xinako de la vida antes que a Chuty?

Urban ha escogido la mejor opción que tenía de cara a la retirada de gente de la liga, tres puestos para ascender ya son suficientes.

1 respuesta
kazii

Primera Jornada

Blon vs Sweet Pain
Bnet vs Errecé
Mr Ego vs Tirpa
Zasko vs Gazir

Apuesto que el quinto emparejamiento será Mnak vs Jesus LC aunque me molaría que fuera Mnak vs Khan

puzzlenigma

#38541 NO

Usuarios habituales

Tags