Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#38542 corregí. Llevas razón.

B

#38548 Eso está muy bien, pero que no vendan que quieren profesionalizar el circuito.

De todas formas, voy a decir algo que seguramente sea antipopular, a día de hoy Khan (a no ser que haya entrenado) es peor que Jesus LC.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#38552 A día de hoy puede, para la segunda jornada de FMS seguramente no (o eso espero)

1 respuesta
Saiko9

#38553 Eso ya es imaginación nuestra, puede pasar o no y si el tio no tiene nivel despues de tanto tiempo lo normal sería que no xD.

Vamos a lo que me refiero es que no podemos esperar que Khan se ponga a entrenar 8h al día para la FMS y vuelva a coger su nivel de talento de nacimiento.
Que tenerlo lo tiene pero no se yo si es algo que coge y lo recupera facilmente.

Esperemos que sí. Cuando lo vimos en Rb teoricamente todavía no habia dejado del todo el tema de las batallas y cuando estuvo en activo pos fue sobre todo 2009-2012 entiendo.

Yo esto de subir a dedo la verdad que no se como lo plantean, en relalidad deberian de exigir un minimo de nivel o algo, que les manden entrenadores xD.

Obviamente si que creo firmemente que nos va a dar momentos legendaríos en cuanto coja algo de nivel.

goLBeRLyyyn

Hombre, han subido 4 personas del ranking de ascensos, no creo que el quinto haya hecho méritos suficientes para que le suban (si no ya estaría entre los clasificados), ellos son responsables de su empresa y pueden hacer lo que crean mejor, en este caso Khan es historia del freestyle en España y creo que a poco que se lo tome en serio puede dar un papel muy bueno en FMS, además no sabemos si lleva entrenando como un loco desde hace 2 meses en su casa encerrado de cuarentena, vete tú a saber, o quizás no ha hecho el huevo y va a la primera jornada con 0 entrenamiento.

1 respuesta
Saiko9

#38555 En realidad se le puede dar el voto de Fe, no creo que a nadie le venga bien ascender para hacer el ridículo. Es algo que ya ha pasado con MClopedia y no creo que a nadie le hubiese gustado estar en su lugar.

1
LoTioN

Vaya fms se ha quedado

goLBeRLyyyn

Pues aún con esta hostia en la boca a mi me apetece ver la FMS este Sábado con unas birras, mucho tiempo sin batallas, tengo curiosidad por ver como va a ser el escenario y como lo van a hacer y todo, también quiero ver a los freestylers tranquilitos y sin pegar gritos

Se saben los jueces de este año ?

1 respuesta
sONFIL

Siempre que veo "LC" me acuerdo de este folladon..

Saiko9

#38558 En principio creo que solo estaban asegurados Kapo y Strimo pero vamos que seguramente veamos a Soen también.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#38560 Pues que raro que aún no se sepan los jueces a 2 días de la primera jornada, polémica a la vista?

1 respuesta
Saiko9

#38561 Tampoco estoy muy al tanto, yo esto lo vi hace 2 o 3 semanas.

Lo de que no se sepa nada es casi con todo, si nos enteramos ayer de que se iban los componentes mas grandes de FMS España jajajjaa.

1
B

joder, es que dan ganas de llorar, parece que Jesus LC es un manco o algo y solo en un año tiene una carrera donde ha competido más que Khan en 3 años. Lo que hacen los highlights.
Dicho eso, para mi rapea mejor Khan y eso es diferencial, pero FMS exige unas ganas y una regularidad que presupongo que Jesus pondría más que el propio Khan. Que por otro lado, parece que Khan es el unico que puede evolucionar de los dos y es un argumento que me toca bastante las pelotas. ¿Jesus LC no puede partirla a partir de la jornada dos o como va eso?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#38563 No, no puede xD
Me da mucha asco como rapea JesusLC también te lo digo, igual es que lo tengo cruzado como al Forcito

1
Saiko9

#38563 Esto da para tema a parte.

JesusLC es bueno y se lo ha currado mucho, la cosa es que no es carismatico, no tiene un personaje montado y no tiene el suficiente nivel como para que te sude la poya estas dos premisas.

Ahora lo segundo, ¿es justo el ranking de ascenso de la FMS? porque a mi modo de ver no es nada justo. Lo de ir a todas las competis a rascar puntos por todo España me parece un puto cachondeo. Una matada pero un cachondeo. Yo aquí supongo que cambiaran el reglamento para el año que viene y pondran algo royo lo que dice BKAESH que es que los participantes presenten 5 candidaturas y con ello hagan el ranking. Porque lo de que te coja un pavo sin vida y se presente a todo pues no tiene ni pies ni cabeza.

sONFIL

cruzando el charco.. Papo aun no está confirmado en la FMS Argentina por tema dineros..

Spie

G2 Papo

2
chestterzgz

para mi JesusLC es un hander 2.0 , rapea bien pero le falta ese toque , alguno vio anoche a Papo diciendo que le encantaría ir a FMS España?

1 respuesta
B

Lo de los personajes es una cosa que me da mucho asco, porque se utiliza para las preparadas, ya lo sabeis. Es perfecto para FMS españa donde se potencia el ingenio (hasta que punto no se las preparan todos ?¿)
Me gusta más en ese sentido Fms Chile, donde no hace falta encasillarse tanto en un personaje porque sabes que no te van a tirar de elementos prefabricados de antemano.

B

#38568 Bueno, pero uno compite desde hace 7 años y el otro realmente desde hace uno y poco. Por eso digo, Hander si que creo que llegó a su techo (espero que me equivoque y lo pete, por supuesto). Lo de Jesus está por ver aún.

larkkkattack
legendcr7

Pues Khan está de vuelta.

La tengo como el cemento.

DonDemencia

Lo esperado, Tirpa y Khan. La FMS que más incertidumbre presenta de todas tanto por arriba como por abajo.

Rito_Tryhard

Ojala me equivoque, pero espero que entrene.
SI no se va a meter una ostia.

B

GOOGGOGOGOGOG

sONFIL

Pues tiene pintaza, porfin podré verme todas las batallas sin tener que saltarme a bta y force

Yo no tengo tan claro que Bnet salga campeón..

Versatil

Hola vengo a cortar un poco el rollo:

No entiendo tanto hype por Khan, un tío que rapea bien pero que nunca ganó nada y representa la peor época de las batallas de la historia. En el caso de meter a una vieja gloria, antes hubiera intentando negociar con Piezas o algo así.

Por otro lado, aunque no me mola nada, creo que habría sido más justo meter a Jesusito y éste se debe estar tirando de los pelos en su casa. Aunque entiendo también que la organización mire por la pela.

A ver qué tal, espero que Khan se la saque y me haga cambiar de opinión.

2 respuestas
larkkkattack
#38577Versatil:

antes hubiera intentando negociar con Piezas

estás que piezas vuelve a algo así o que está al nivel de los top de ahora.

1
twister

#38577 Es totalmente lógico que genere hype. Pese a ser un viejo conocido del mundillo, siempre ha sido un freestyler que se ha dejado ver en contadas ocasiones, que siempre ha sido reconocido por un estilo propio y que de ninguna manera lo íbamos a ver en una liga como FMS si no era en una oportunidad así. Tampoco Kodigo ganó nada y créeme que los argentinos matarían por verlo en su FMS.

¿Qué su estilo quizás le va a hacer perder casi todas las batallas? Pues puede ser. Pero Dani en Argentina tampoco ganó a nadie y seguro que te sabes de memoria algún minuto suyo.

larkkkattack

Khan siempre ha demostrado un talento cojonudo pero poca constancia. Yo tengo hype con qué puede sacar este chaval si se pone en serio y la presión de la liga consigue sacar lo mejor de él

Usuarios habituales

Tags