Batalla de los gallos: hilo oficial

puzzlenigma

Pues confirmado. Khan vs mnak

larkkkattack

Creo que está quedando una FMS muchísimo más interesante que las anteriores, pero de puta calle. Gazir, Mnak, Bnet, Khan, Sweetpain, Zasko...

2
SikorZ

A mi tambien me motiva, ya sabeis que me gusta mas el freestyle/rap que las batallas

Prefiero gente como bnet o dani por decir algo antes que chuty y sus perros falderos. Me ceban el triple

1
larkkkattack

Como mínimo tiene pinta de que va a ser muchísimo más reñida y da la sensación de que casi cualquiera puede ganar a cualquiera

B

Es que es eso, decir que una competición en la que está gente como Bnet, Khan, Gazir, Tirpa y otros que me gustan menos pero pueden ofrecer mucho como SP, Zasko o Mnak, es mala es de ser un canalla.

Para mi la competición gana sin las payasadas de Skone y sin Chuty que ganaba siempre y encima con un estilo 0 musical. Por no hablar de que ya no están las ratas de Force y BTA.

1
legendcr7

K H A N destinado al éxito.

larkkkattack

Hostia puta, acabo de caer en que el KHAN vs ZASKO puede ser una puta pasada, no se han vuelto a ver después de la batalla de exhibición no?

BADHAZINTO

Para mi se queda la FMS con más talento de lejos. Khan, SweetPain, Tirpa, Zasko, Bnet y Gazir. Como empiecen a coger regularidad en su mejor nivel, se vienen batallones, estilazos e ingenio hasta aburrirte.

Espero que estén a la altura de las expectativas. Se necesitaba sangre fresca y dentro de los "veteranos" Khan es el que más fresco puede sonar.

1
larkkkattack

Mnak me empezó flipando muchisimo y se me ha bajao el hype, espero que vuelva a rapear tranquilito y deje de gritar

3 1 respuesta
EneKka

A mi me fliparia ver a Dani en FMS

3
B

4 meses sin batallas vienen muy bien para cogerlas con ganas y más con tanta cara nueva, le va a venir bien a la liga este soplo de aire fresco.

antofi

Im IN

goLBeRLyyyn

La puta madre que ganas de que sea mañana ya XDDD todo el hype por ver a Bnet y Khan sin público ni gritos, sin duda era necesario este parón, antes llegaba cualquier competición y era como "pseh, a ver que tal este evento"

Efervescente

#38589 Me pasa lo mismo que con Zasko o SweetPain, cuando rapean en calle y de tranquis me parecen mucho mejor que cuando se suben al escenario a pegar gritos.

1 3 respuestas
larkkkattack

#38594 A ver si Bnet les educa

4 1 respuesta
BADHAZINTO

#38594 +10000000000 y encima son mucho más efectivos ambos haciéndolo tranquilamente.

Ejemplo:

3
Saiko9

#38594 #38595 Fijate que yo aquí creo que los gallos no tienen tanta culpa como parece.

Yo creo que es mucho tema de Público y la maquinaria de los escenarios.

Yo creo que todos los gallos técnicos (como Zasko) cuando han tenido un escenario, no mucho publico, buen sonido y lo han hecho tranquilos han salido vitoreados e incluso coronandose en cualquier competi (zasko rb bcn 2015).

El problema viene cuando luego vas a una nacional o competi random, hay 30k de personas, el sonido es lamentable y estas como por huevos obligado a soltar rimas de forma mas lenta y gritando en la última por que si no no te las va a gritar NI CRISTO (sobre todo porque muchas veces es que es imposible de entenderles por lo malo del sonido).

Todo esto hace que los gallos al final como que acaban medio cambiando su estilo de forma forzada para que les griten algo, no es que sean gilipollas y digan bua nos ponemos en modo Force xD.

4 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#38597 Pienso igual, absolutamente LAMENTABLE el sonido de la Redbull Nacional que ganó Zasko, no me enteré de un carajo, no vuelvo a ir a un evento grande en mi puta vida

SikorZ

Yo fui a una final de sevilla hace mil de años y ya no voy mas, en mi pc se ve mucho mejor

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#38599 En el PC, con una pizza, unas Birras/porritos, y sentado en la silla gaming XDDD es que es un +15000000000000

1 1 respuesta
larkkkattack

#38597 En parte tienes razón. Pero luego sube Bnet al mismo escenario a hacerlo tranqui y gana casi todas las FMS + campeón de Redbull.

Algunos como Zasko creo que han visto que gritar es efectivo y ya está.

2 respuestas
B

.

1
SikorZ

#38601 Es que bnet cuando esta tranquilo rapeando como que se la suda el mundo es cuando mejor rapea

Cuando intenta hacer un chuty con cosas ingeniosas en lugar de dejar fluir pierde mucha magia

Al menos en mi opinión, por eso decía que bnet y cia hacen rap y chuty batalla de gallos (parafraseando al propio bnet)

Saiko9

#38601 Bnet es una maquina y bueno ten en cuenta que en este mundillo los temas de voz, dicción y tal que son un poco injusto (es la forma que tenga cada uno de ser) cuentan un montón.

En este caso Bnet además de como ya he dicho traer un nivel muy refrescante, va bien de voz y de acento. Además seguramente de que ha estado en el momento oportuno donde se le ha sabido valorar.

En el caso de Zasko pues si que te diría que se le ha tratado bastante mal, ha perdido muchas nacionales por intentar hacer cosas guapas que no se han visto recompensadas, al final es que te influyen muchos factores... entonces el chaval pues grita con su voz de mierda, entiendo que cuando perdio la primera nacional en octavos contra Kensuke se le quitaron las ganas de hacer las cosas que le molan cuando Kensuke te va a gritar, quitarse las gafas y le va a querer todo el mundo.

Esta claro que de la pasividad que tiene Bnet y de querer como dice rapear bien y ya esta pues lo tienen que hacer todos xD.

1
B

¿Cómo no va a generar hype un tío que tiene pocas batallas y que en el 95 por ciento lo que hace es rapear bien? Eso es hype personificado. Lo que si que puede es bajar conforme veamos más de él. Y lo digo independientemente si lo hace bien o mal.

1 respuesta
SikorZ

#38605 Si hablas de bnet el hype bajará, es lo que tiene hacer rap, que tienes dias que estas mas inspirados que otro y además a mí me parece muy inestable él el concreto.

Por ejemplo cuando lo vi contra Ztigma me parecio que lo hizo fatal, tiene sus dias

Pero cuando esta bien me da mas placer ese rollo rap que 20 chistes de chuty seguidos

2
legendcr7

Hablando de acudir a eventos y tal, no os pasa que da casi vergüenza?

Muchas veces cuando hay algo cerca hemos hablado varios amigos de ir cieguísimos y a gritar todo, pero luego nos acordamos del público que va a ver batallas y con 24 añazos creo que daríamos bastante la nota.

Supongo que cuánto más pequeña es la compe mejor para ir sin ser el abuelo que la lía.

3 respuestas
Yerboth

#38607 yo con mis colegas vamos a FMS con 30+ pero es cierto que somos los más callados normalmente, solo gritamos las rimas/los minutos de locos y nos quedamos atrás del todo con unos petas viendo las batallas tranquilamente, como cuando las vemos desde el sofá xD

1
puzzlenigma

Os dais cuenta de que la única Batalla repetida de FMS mañana será el bnet vs errece?
A lo tonto han entrado 5 nuevos a la fms que le van a dar una frescura buena

1
JoSeTTo

#38607 pues @larkkkattack y yo calzamos 30 palos cada uno y hemos ido a muchas, te pones atrás con los pollasviejas y ya 🌚

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags