Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

#38610 #38607 Qué verguenza ni que gaitas hombre. Igual que vas al cine a ver algo de Pixar. Luego no os quejéis de que sólo hay niños rata si os quedáis en casa xD

B

Yo me pondría en primera fila con mis canas, mis ventinueve palos y sin ningun problema. Gritar, gritaré lo que considere.

Spie

con 36 ya me da palo hasta comentar en el hilo

B

.

goLBeRLyyyn

tendrá que ver con fms ?

1
SikorZ

pues mañana a las 17:50 empieza la jarana y mi avion aterriza a las 6pm... Asi que como siempre lo vere con retraso y retardo

1 respuesta
B

#38616 no te ralles, eso empezará con una hora de retraso, como siempre.

B

mañana me voy a comprar unas pipas, unas latas y me voy a hacer una pizza casera. Os quiero.

rayka

Vaya hype llevo con esta fms. Quieras que no, yo creo que tantas caras nuevas lo va a revitalizar, tengo bastantes ganas de ver a khan, sweet pain, tirpa y gazir, además de bnet y zasko.

B

Antes uno de los problemas era que las batallas que se daban ya las habíamos visto 364825274959251430 veces.

Este año hay 5 nuevos y parece que va a tener mucha frescura. Vamos a ver que tal pero en principio pinta bien.

Edmundo_D

Al parecer Trueno no ira a la RB éste año y la plaza pasa a Roma...

chestterzgz

Hoy se vienee , tengo ganas de ver que nivel trae Bnet , este hdp ha sido capaz de entrenar como un loco en la cuarentena como cuando aczino sacó hace nada su mejorado doble tempo

1 respuesta
Yerboth

#38622 o ha estado en su casa fumando con sus colegas

1 respuesta
larkkkattack

hypeeeeeeee

chestterzgz

#38623 no se pueden hacer las dos cosas a la vez? xdddddd

bnet mató a un perro y le llamaron mataperros , lo que hace una acción te puede costar 100 batallas porque no sabían de que tirarle a bnet y ahora le tiran de no ser profesional jajajajajaja

1 respuesta
prodfgy

#38625 bnet dijo en una entrevista que no entrena, simplemente fluye, asique reza por que tenga un buen dia, o si no sera lo mismo que el año pasado

1 1 respuesta
chestterzgz

#38626 pues llámame loco , raro o conformista pero si hace lo del año pasado me vale , fue una puta locura aun quedando 2º

Dejo esto para ir calentando

" Vivo en un mundo paralelo , tú en un mundo para lelos , que nos separa de luego ,
te acercaste al fuego y te quemaste con tu ego ,
porque para mi es mi vida ,
para ti es tan sólo un juego. "

Soltar ese barrote en su primer minuto de fms con palabras fue brutal.

1 2 respuestas
Kaiser5

El nivel de la liga ha bajado, lo bueno es que ya no se sabe el campeón en la primera jornada y batallas nuevas.

1 respuesta
prodfgy

#38627 quedo 3º la verdad, que yo soy muy de bnet pero su freestyle es a veces bastante plano si no esta inspirado... pero cuando esta inspirado es lo mejor que puede existir, contra chuty intento mas tirar de punchline y no es un estilo que le vaya bien, que siga fluyendo como el sabe y se lleva esta FMS for sure

1 respuesta
chestterzgz

#38629 es cierto que finalmente le alcanzó skone y quedó 3º , fallo mío , aun con su estilo plano me parece mejor que el 50% de la liga , creo que se puede llevar la liga fácil si se pone , eset años in Force subirá mucho el nivel , menos mal por dios , una liga sin Force , el jarrón de porcelana sigue sin romperse del todo jajajajaj

Yerboth

#38628 hemos perdido a Chuty pero no diría que el nivel en general ha bajado, piensa que se han ido Force y BTA, el año pasado nos quejamos de que hacían falta cambios y ha cambiado el 50%... Ni tan mal

1 respuesta
Kaiser5

#38631 se han ido top 1 y 3 mundial, si skone lo considero top 3 por detrás de aczino y chuty. Hay aire fresco ahora y la liga va a estar mas igualada, aunque pienso que khan va a ser un pufo.

Gamo

Pues yo le voy a dar una oportunidad despues de llevar bastante tiempo sin ver nada. Por fin sangre nueva y que no sea un grupo de coleguitas que practicamente viven juntos y que se han enfrentando 10 millones de veces.

Por cierto, hablais de quedar segundo o tercero como si fuese quedar ultimo xd

SikorZ

Y el niño rata tambien se va? O solo chuty y sk1?

1 respuesta
prodfgy

#38634 force, bta, walls chuty y skone out vs gazir, tirpa, mnak, sweetpain y khan IN

1 respuesta
B

El nivel ha bajado, la clave está en que el unico que esta por encima del resto es Bnet. El año pasado habían mas escalones (Chuty primero) (Skone Bnet despues) y el resto que competian por no descender.
Pero a la vez que ha bajado el nivel, sube la competitividad.

P

#TeamErrece

Yerboth

Yo creo que se la lleva Gazir si sigue con el nivel que viene demostrando, Bnet suerte si hace podio y Tirpa quedará en la parte alta de la tabla

BADHAZINTO

El nivel de la liga ha subido, que coño va a bajar. Si solo quitando a Force y a BTA ya es totalmente worth. Luego te quitas a Skone que como gallo es muy bueno pero en el resto de facetas esta muy limitado. Lo único malo es que te quedas sin ver batallas nuevas vs Chuty, y con las ganas de saber si alguno de los nuevos puede ganarle en este formato.

Por lo demás, para mi hay mucho más potencial y talento en esta FMS que en cualquiera de las anteriores, yo creo que Bnet no lo va a tener fácil vs Gazir, SweetPain y Tirpa. Chavales jovenes y que aun tienen mucho que dar.

Cualquiera de los tres como tengan el día te meten una violada que no la ves ni venir.

Luego tienes a Mnak que a mi no me va mucho pero tiene una presencia en los escenarios que es brutal, y en cuanto a Khan yo confió en que va a estar a la altura.

1
EneKka

A Blon lo que mejor se le da es faltar a la gente, tiene que dejar de hacer rimas super elaboradas si quiere ganar algo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags