Batalla de los gallos: hilo oficial

Gamo

SweetPain ha conseguido que se le entienda?

1
Saffron

El nivel ha subido en rimas y rapeos y ha bajado en punch. Yo estoy bastante más hypeado que por las anteriores ya que no veo FMS por los Punchs cuando es gente que les hemos visto 100 veces tirarse entre ellos.

1
B

BTA, Force, Walls y Skone eran 4 que me daban ascopena verles (a Skone solo le salvo en las inters), ahora sin ellos por fin la FMS España es atractiva para mis oídos.

Espero que no defraude.

2
Versatil

#38640 Ah hostia, que Blon existe

V

Bnet, Khan, Zasko...de esos 3 no me pierdo una,

M

#38627 No me canso de ver el minuto de 7:29

Spie

A mi gazir me parece un pufo. Yo creo q se va a pegar una ostia.....

legendcr7

Yo por lo que intuyo por twitter creo que la gente está demasiado convencida de que Bnet se va a marcar un mini replik y va a quedar tercero/cuarto.

No es por ser fanático, pero siendo realistas ahora mismo Bnet es tier S mundial y el resto de la FMS pues no. Lo normal sería que fuese mega máximo favorito. Para mí va a romperla mucho este año.

B

Hay que tener en cuenta que las competiciones llevan meses paradas. El tiempo no habrá pasado igual para todos, algunos habrán entrenado más, otros habrán estado de vacaciones como quién dice.

Yo lo que creo es que puede pasar cualquier cosa.

geronimo1

Yo estoy deseando ver los minutos libres de Khan xD aunque me da a mi que desciende fijo

B

.

smarquezp

En mi opinión, según he visto las últimas batallas por ejemplo de Khan, creo que va a estar flojito a no ser que haya entrenado bastante en las últimas semanas.

Para mí, Sweet Pain puede dar que hablar, Bnet ya se sabe como es, Blon está más que curtido, Tirpa se puede tirar buenos batallones, Mnak puede ser la sorpresa... No se, pero me parece que va a ser una FMS para disfrutar de lo lindo

2 1 respuesta
B

.

1
B

.

1 respuesta
prodfgy

#38654 ahora habra que buscar un nuevo programa que el que habia antes ya no vale :S

PD: Alguien va a puntuar las batallas? o estoy solo en este barco?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
prodfgy

#38656 para hoy no esta, lo acabo de descargar la ultima version y esta ya puesto lo de temporada 2020/21 en la version 3.2 y aun siguen sin permitir los medios puntos.

1 respuesta
EneKka

Esto sin publico tiene pinta de ser una puta basura

1 respuesta
B

.

1 respuesta
prodfgy

#38659 nah tranqui si es por eso me puedo programar un codigo de votacion full basico en python que es muy sencilla, pero da pereza...

#38658 pues yo prefiero el evento sin publico y evitar momentos surrealistas de gritarle todo a force o no gritarle nada a blon por que no entienden la rima...

1 respuesta
B

.

B

¿Han cambiado algo las puntuaciones? ¿O van a seguir con la tonería esa del punto por "puesta en escena"?, digo ahora que no hay público se lo podrían ahorrar y valorar más la fluidez y el rapeo.

Edmundo_D

Papo acaba de decir en directo que uno de los que se quejó a Asier por el hecho de que él pueda reaccionar a FMS fue Force. Lo ha dejado en buen lugar.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Edmundo_D

#38664 https://www.twitch.tv/papomc
Se ha cambiado el tag al parecer...

1
geronimo1

La verdad es que urban roosters bastante bien por lo que veo... hacer esto sin publico les sale rentable? solo con el streaming? que barbaridad lo que mueve youtube no? xd tampoco hay tantas personas (45k)

Con pocos patrocinadores les da para pagar a mcs y todo?

2 respuestas
B

.

1
Edmundo_D

#38666 Van a perder dinero. Quesada entrevistó a Asier y lo comentó. Pero que creían que era un paso atrás si quitaban la FMS este año. Que ya esto les hace volver a donde estaban hace 1 año y medio, pero la gente come de esto...

1
geronimo1

Papo es una maquina xDD

1 1 respuesta
B

.

Usuarios habituales

Tags