Batalla de los gallos: hilo oficial

EneKka

Primeros 3 puntos del campeon de esta liga

B

.

MaSqUi

La verdad que sí, ha sido una FMS muy completa y ha habido mucho rap, que es algo que se echaba de menos.

MEJILLONNN

Batalla de 70 y 80 puntos segun no se quien, mi puta madre loco

B

Una pena que el jurado sea tan malo porque las bases de Verse geniales y el nivel de rapeo en general muy bueno, a alguno le falta adaptarse al formato pero en 2-3 jornadas estarán.

B

.

Shaken

Bueno, pese a perder a Chuty y a Skone no se queda tan mal la liga

Gaoka

No he visto a ninguno que haya estado mal, una muy buena jornada manchada por decisiones más que dudosas.

B

.

BADHAZINTO

En general Zasko vs Gazir. Los 2 minutos libres de Zasko junto al 4x4 de SweetPain me han dado para paja.

Pero vamos, lo que he disfrutado con Mister Ego no lo supera ninguno.

overzeta

joder a ver cuando montan la liga de los 10 retirados porque esa es la buena :cold_sweat:

Wos Dani Chuty Skone Walls Azcino Trueno Papo Kaiser Drose

1
prodfgy

mejor batalla sin duda zasko vs gazir, donde para mi era replica, tambien hay que admitirlo...
MVP de la jornada yo voto por Bnet, fue el que mas puntuacion me dio

EDIT: MVP SWEETPAIN???? que se fumo el jurado loco, sweetpain mejor que zasko y que bnet? lo que me faltaba

B

Ni me acordaba de que Walls se había retirado.

B

Los que decis tongo de SP vs Blon tenéis que ver la batalla otra vez

Temáticas = follada de Blon
A partir de ahí = Follada de Sema

El minuto random mode, el minuto a sangre y los punchlines personales han hecho hasta que se escucharan los gritos de Mr Ego. Zasko. Errece y Tirpa flipando. Blon es un máquina del ingenio y pareados pero en lo demás Sweet sabe follárselo como quiere.

Además eso, que va a donde duele y donde le duele a Blon. Algunas frases me han puesto los pelos de punta.

Voy a ver ahora el Zasko vs Gazir, que según lo que os he leído me va a hacer disfrutar.

Prefiero esta FMS que con Skone BTA y Force, la mejor edición sin duda pese a la pérdida de Chuty

1 1 respuesta
prodfgy

#39134 el primer minuto a sangre de Blon es una follada como una catedral y dices que SP se lo ha follado ahi? ahi deje de leerte

BADHAZINTO

Hander Bars Beef a Khan.

2 respuestas
Kaiser5

La mejor edición y llevamos una jornada xd

SikorZ

Vaya telita con blon, y eso que sweet pain ha estado tambien muy bien, ha sido muy buena batalla imho

(Si, con retraso doble voy)

B

#39136 y ese quien mierda es?

2
Rito_Tryhard

Ha sido un tongazo de epoca lo de blon, no me toqueis los cojones xD

1
DonDemencia

#39136 lo dice el que quedó 10° en fase de ascenso. Si fuera a decir que Khan ha dado pena todavía, pero que no ha estado peor que otros en jornadas pasadas.

MrMeji

Yo prefiero a Khan perdiendose hoy un par de veces y unas cuantas trabadas 1000 veces antes que a Force o BTA... porque Khan en 2 jornadas o 3 va a estar a tope.
Tambien espero que se hagan mejor al formato Sweetpain y Tirpa y nos queda una liga de puta madre

El jurado tambien que mejore, igual si no hay gritos se pierden y no saben pa donde tirar?

1 respuesta
M

Yo voy a empezar a verlo ahora y en el minuto de presentación de Mr. Ego ya me ha ganado xDDDDDDDDDDD

B

CON LA POLLA FUERA DIOS MIO

1 respuesta
BADHAZINTO

#39142 La primera jornada y ha estado más que bien. Yo también espero que SweetPain, Tirpa y Khan den un "Step Up" en las siguientes jornadas. De SP me lo esperaba porque es un pecho frío y se le estaba viendo muy verde y super rayado con los In Ears hasta que ha empezado a espabilar.

Khan ha estado más o menos a la altura de lo esperado si eres realista cuando entras a competir en un formato nuevo estando retirado no se cuantos años.

Y Tirpa esperaba mucho más de él, ha tenido la suerte de que el rival era Mister Ego pero si le llegan a poner cualquier otro rival delante seguramente hubiera perdido.

Eso si, el minuto de presentación de Tirpa ha sido una puta locura.

1
B

¿Es posible que Khan acabe descendido? Probablemente. Pero si por cada jornada nos da 2-3 minutos como los de hoy ya habremos ganado más que con Force, Hander, Invert, Arakano y otros cánceres que han deambulado por la FMS.

2
BADHAZINTO
B

He visto el zasko vs Gazir y aún no tengo palabras. Se ha pasado la FMS no? Ha habido dos o tres momentos que para mi lo hacen MVP de la jornada, aunque me queda ver a GOD Bnet

Yerboth

A mí sí me ha gustado Tirpa, creo que tiene nivel para hacer maravillas en el formato, es verdad que Mister ha sabido llevárselo a su terreno y en momentos ha estado fuera de la batalla, la experiencia también se nota.

MEJILLONNN

Yo lo que no puedo soportar es que todas sus primeras barras sean "ya lo sabes loco". Me parece una puta mierda. Y eso que me encanta Tirpa, pero es que me saca de mis putas casillas. Yo cuando en un minuto metes 5 "ya lo sabes loco" en 4 patrones, te pondría a todos 0 y te daría un toque para la próxima. Es una jodida lástima con las cosas que hace.

Usuarios habituales

Tags