Batalla de los gallos: hilo oficial

Saffron

Pues a mi khan me gusta para 2 batallas al año que el tío es muy repetitivo y no le veo desenvolviendose con temáticas ni de coña.

Pero lleva haciendo los mismos minutos desde que empezó, no creo que vaya a dejar demasiado salvo algún buen minuto libre con una base buena.

larkkkattack

Impresionante lo que ha cambiao la FMS España para bien, así da gusto. Qué puta maravilla.

Mnak muy bien, Papo Estepario es el mejor mote que he oído en el mundo del free xD
SP directo me pareció too much
Blon sigue siendo el mejor en lo suyo
Mr Ego mi puto ídolo, vaya descojone de batalla, en especial con PokeBichos Jaime xDDD
Khan tiene mucho potencial y qué falta hacía ese flow en la FMS, si entrena va a hacer barbaridades
Errecé bien, aunque me cuesta que me cebe como siempre
Zasko mucho mejor, que no haya gente le hace rapear sin gritar y da gusto
Gazir bien, camino de poder ser un MiniChuty y ha demostrado que puede rapear guay
Tirpa ha rapeao bastante bien, me puedo acostumbrar a su flow
Y Bnet, dios, puto Bnet. Qué elegancia, es la hostia

Básicamente hemos dejao de ver a gente que rapea de forma muy sólida pero poco innovadora y empieza a haber guerras de estilo a lo Papo.

La puta polla

4
Kaiser5
Pumazone

#39144 menudo puto g0d . Me puso los pelos de puntas antes y ahora al ver el tuit tmb xD!

SikorZ

Ya lo estoy terminando, bestial el nivel, lo he disfrutado como un chiquillo, bnet haciendo flow, lo que me faltaba por ver, batallones casi todos

Efervescente

A algunos les falta adaptarse al formato pero tengo la sensación de que los 10 tienen un nivel muy bueno. Si bien es cierto que Bnet es el favorito no me parece (o no tiene) que sea invencible como si me lo parecía Chuty. A menos que Mr Ego se raye, creo que va a quedar una liga con batallas interesantes jornada tras jornada, con gente que rapea bien y que estilos contrastados.

10/10 la primera jornada teniendo en cuenta que era la primera. Me ha parecido un estreno bastante top.

Rito_Tryhard
6
Gamo

Acabo de ver la primera batalla. O ha pesado mucho que SP se luciera los ultimos minutos o se la han dado para que no empiece con sus putas paranoias de llorón.

geronimo1

Joder como mantengan este nivel .... Increíble jornada yo diría que la mejor jornada española y top3 sin duda de todas las que ha habido no? O me he venido muy arriba

2 1 respuesta
Efervescente

#39159 Habría que ver cada jornada de cada país pero está entre las mejores con bastante seguridad. Y yo no recuerdo una jornada mejor a nivel nacional.

B

señores, estuve viendolo sin dejarme condicionar y con opinion propia.
Para mi hay dos resultados que me parecen claros y que están bien votados (Mnak - Khan y Errecé - Bnet)
Uno que podría haber llegado a réplica pero que me parece bien que gane Zasko por la suma de puntos extras (Zasko - Gazir)
Y dos batallas muy mal votadas (SP - Blon y Tirpa - Mr ego)

Joder, en todas las rondas me parecio superior Blon y Mr ego menos en el deluxe, en una dan directa a SP (cierto es que es la ronda más larga y se puso en modo supersayan, por ello, hubiera entendido la replica) y en la otra, si bien Tirpa está levemente por encima en el 4x4 de ego, ni de coña merecia la replica.
Para mi, Mr ego hizo el mejor minuto de la noche y fue el que más me hizo disfrutar.

2
BADHAZINTO

Estoy viendo el Mister Ego vs Tirpa resubido en el stream de Papo y joder que putas risas.

1 respuesta
B

#39162

Esto es una barbaridad, en serio, me he sentido muy incómodo con el resultado. Los viejos tienen que hacer el triple por ganarle a los nuevos.

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#39163 Pues si lo ves con los comentarios de Papo, te corres del gusto.

2 respuestas
B

edit

B

#39164 así?

4
geronimo1

Joder el minuto de Khan... no dice 1 mierda pero menuda manera de coger la base

Totalmente lo que dijo un user antes, solo con este minuto ya me ha rentado mas que force+bta+walls en todo lo que llevaban xD

https://www.youtube.com/watch?v=mNJz5L6wbCg&t=17185s 4:11:00

2
B
1 respuesta
geronimo1

#39168 Que aprenda a rapear que para ver pareados dejamos a Force xd

BADHAZINTO

Pues ahora que están los que tienen que estar en FMS por así decirlo me parece que si lo lucha, el ascenso lo tiene más que asegurado para el año que viene. Salvo que aparezca alguien de la nada como el año pasado como Gazir me parece que los que quedan para puestos de ascensos son muy flojos.

Vamos, es que me imagino algo tipo Jesus LC, Force, Santi, Sara Socas, Hander, Kensuke o a lo mejor Elekipo (que si esta en su mejor nivel me encantaría verlo en FMS, pero raro sería). A lo mejor se anima D A N I, que si que me parecería una opción cojonuda.

A mi me gustaría que saliera nuevo talento de entre los chavalines, o que gente como Vivi, SRK, Haron o NQP suban un par de peldaños el nivel.

B

Señores, he votado por curiosidad el Blon vs Sweetpain y me sale por paliza SP. Pido perdón ya que al analizarla me he dado cuenta de cosas que en directo no me había fijado.

Supongo que cuando los youtubers se pongan a analizarla, se disiparan las dudas de quien gana.

3
B

.

DonDemencia

Marcados los dos minutos de Khan, dan para paja, a poco que le meta punch a ese flow a más de uno se lo come

pabloac12

que alguien explique lo de pokebichos jaime porfa

SikorZ

Si sacan el tipico video de los mejores minutos de la jornada y tal les van a faltar gigas en el hd

Hoy tengo mono de hacer revision de lo mejor de ayer pero es que joder, todo fue top para mi, tendria que reverlo practicamente entero xD

Esta fms la voy a gozar pero bien como sigan en este plan

Yerboth

No nos comamos las pollas todavía que alguna jornada chustera saldrá

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Antes no has rimado con el Master el Master va coger un bate de alambre y arrancarte la carne, va a firmar las putas paredes con tu sangre meterte en un tupper y enviarte por correo a tus padres

Minutazo de Mister Ego, 4x4 maravilloso de SweePain, minutazos de Bnet, minutazos de Khan, pero lo que más me hizo gozar ayer fue este minuto del Zasko sin duda, voy a tener rondando en la cabeza la de el bate de alambre un tiempo XD

8 1 respuesta
SikorZ

#39176 No mentes ruina.

Por ahora podemos comernoslas y como solo es la primera todavia no somos homos

T

#39177 zasko a buen nivel pero la respuesta de Gazir a esa rima es bestial tmb.

La respuesta del dolor de Sp da para paja tmb, menudo nivel la fms de ayer

Versatil

Para mí, quitando el Mnak Khan todas las batallas fueron divertidas, cosa que no recuerdo si había pasado alguna vez en fms España...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags