Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#39180 Y aún así los minutos libres de Khan son muy buenos también, vaya pedazo de jornada

Efervescente

Acabo de escuchar el Hard Mode de Mnak y es bastante bueno, ¿no? ¿O es mi imaginación?

puzzlenigma

A mie cuesta que me guste Mnak. El nivel debe tenerlo por haber llegado hasta ahí pero no soy capaz de disfrutar ninguna batalla suya.
Ayer mismo le veia completamente perdido, agobiado y como sin ganas de vocalizar, como si hablase en ese tono insolente y vulgar aposta.
Espero que arranque pronto al igual que khan y nos dejen batallones esta temporada

4 respuestas
Yerboth

#39183 ese tono insolente lo tiene siempre y es parte de su estilo, con N lo que ganó el año pasado creo que se puede permitir el tono xD

B

.

1 respuesta
legendcr7

Estoy viendo ahora las batallas y mi puta madre Zasko que ha estado haciendo esta cuarentena. Que brutal.

B

Zasko y SP se han sacado el rabo de una manera salvaje.

Con público esta jornada hubiera sido bastísima.

4
M

#39183 A mí lo que me gusta de Mnak es su ingenio aunque es cierto que ayer no tuvo uno de sus mejores días.

Por si a alguien le interesa:

Edmundo_D

Btw, la lista de RB Argentina ya está: Papo, Klan, Acru, Tata, Sub, Zaina, Mecha, Nacho, Stuart, Brasita, Tiago, Cacha, Dani, Wolf, MKS y Roma.
Sony se vuelve a quedar fuera. ¿Me suena que estaba vetado, puede ser?

1 respuesta
T

Alguien ha puntuado la batalla de Gazir VS Zasko?

Efervescente

#39183 #39185 Te puede no gustar e igualmente ver que lo que hace, lo hace bien. A mi Walls o Blon no son batalleros que me enamoren pero cuando lo hacen bien, lo hacen. Otra cosa es que yo disfrute más de un buen minuto de Bnet o Zasko. A mi si que me gusta Mnak, le veo cierta esencia callejera pero sin caer en solo pareados como el Klan.

La batalla contra Khan fue la más floja en mi opinión pero creo que son dos competidores que cuando se adapten van a darnos buenas jornadas porque el nivel lo tienen. Espero una evolución tipo Stuart, que en su primer año empezó flojo pero hizo click en el formato, se adaptó y estuvo dando cera hasta ahora.

Elvisbal

Soy al único que le ha dado bastante cringe el Bekaesh intentando tirarse rimas cada dos por tres?

1 2 respuestas
LechuJa

#39192 Y todo el rato diciendo "motherfucker" ya sin sentido.

legendcr7

Un año con vosotros y aún no me conocéis? Cabrón si suena Tego yo soy quien pego al DJ.

Bnet pffffff

larkkkattack

#39192 me da pena porque tiene toda la pinta de buena persona del copón, pero el nivel de vergüenza ajena de ayer ha superado un listón ya muy alto

2
sONFIL

#39189

Según he visto, puede ser que firmará con Monster o algo así? O incluso con Dtoke

B

Bekaesh al principio no lo hacía mal, pero desde hace cosa de un año viene dando mucha vergüenza ajena.

goLBeRLyyyn

Ayer me pareció de Blon, pero ahora me la he visto de nuevo votando por curiosidad y me ha salido Sweet Pain 76 - Blon 60 (con un 25-14 en la Deluxe)

Ojo con SweetPain en este formato

1
geronimo1

Yo diría que esto acaba

Bnet Errece Blon por arriba
Tirpa Mr ego Khan por abajo

Osea me jugaría mi sueldo a que mr ego y Khan descienden y a ese podio

larkkkattack

Vamos a recalcar por favor que Zasko ha venido reconvertido en algo audible, tranqui y fresco. Vaya puto hype de FMS, espero que cuando haya público no empiecen a berrar otra vez

Qué guapo lo del bate de alambre joder

2 1 respuesta
SikorZ

#39200 Si tio, yo a zasko no le soportaba ni una batalla, era desagradable escucharle, todavia lo es un poco pero va mas comedido y si me suelta esas barras... Pues bienvenido sea, el rollo hardcore mola siempre que no sea gritando como force

B

Así que me parece loco que yo voy a contestarte
Yo en un tapper no le mandaría tu cuerpo a tus padres
O bueno yo si se lo mando pero no transformado en carne
Sinomedarisayoselomandariaencenizasparaqueeseputoyonkidecidaporesnifarte

La batalla la gana bien Zasko pero esa es la mejor puta rima del evento.

8 1 respuesta
larkkkattack
T

#39202 Yo creo que hay varias rimas muy buenas de Gazir en esa batalla, pero esa fue bestial

Gamo

Por mi que la hagan sin publico siempre, la verdad xd

-Sin favoritismos.
-Sin berridos.
-Sin los freestylers diciendo "un poquito de ruido por favor que asi me animo, un poquito de ruido" cada 2 putos min.
-Sin caer tanto en el populismo.
-Sin putos subnormales que griten "eh! eh! eh! eh!" cada vez que haya un doble tempo para asegurarse de que no se entienda nada a excepción de su falta de criterio.
-Sin muchos doble tempos en general.

Esto está riquísimo.

1
legendcr7

Acabo de terminar de ver todas las batallas.

Verse MVP, espectacular todo lo que ponía.

1 respuesta
larkkkattack

#39206 La verdad que las bases de este año + las ganas de adaptarse a ellas que traen los gallitos promete

JoSeTTo

La rima del bate de Zasko no se si la mejor pero la que más me cebó de largo.

2 1 respuesta
larkkkattack

#39208 Igual la he escuchado 48 veces hoy. El patrón más adictivo de la jornada yo creo.

Saiko9

No se si era por las ganas que tenía de free o que pero no me lo he podido gozar mas con Zasko y SweetPain.

pd: yo sí que he echado de menos al público pero al menos es mas justo. Le agradezco a errece sus reacciones que era lo que mas vidilla daba a las rimas tochas xD.

1

Usuarios habituales

Tags