Batalla de los gallos: hilo oficial

PrinceValium

Me encanta ver a mr. Ego celebrar y reírse con las rimas.

1 respuesta
SikorZ

#39211 Yo la verdad no le seguí nunca pero me gusto el buen rollito que me daba, parece buen tio y bastante jachondo

BADHAZINTO

ya estas fuera gordo mierda

1 1 respuesta
larkkkattack

Espero que Verse se siga sacando el rabo

sONFIL

Estoy volviendo a ver Zasko y Gazir, el padre de Zasko estaba/estuvo preso no? Gazir le tilda de yonki un poco heavy la rima jaja

3 respuestas
prodfgy

#39215 ahora que lo dices, creo recordar que si estuvo en la carcel cuando zasko era un crio y salio cuando tendria 13/14 años, recurdo haberselo escuchado en una entrevista a alguien hablando sobre su referente y como zasko se habia criado solo con la madre. Pero tampoco me hagas mucho caso que no lo recurdo del todo bien, asique no lo tomes como una verdad absoluta que no lo es

2 respuestas
sONFIL

#39216 Si, incluso se lo han tirado en batallas el año pasado, me acuerdo de algo.. creo que en FMS

Pero contestando la del bate, le dice que Gazir mejor no le devolvería los cachos por si su padre se lo esnifa jajaja

1 respuesta
puzzlenigma

#39215 y no te parece heavy cuando errece dice: "os hago mover el cuello y no soy George Floyd... " Esa frase ha pasado desapercibida 🤣

2 3 respuestas
prodfgy

#39218 ese patron me dio entre asco y pena, tenia mil cosas con las que rimar, no metas ese tema loco xD

1
B

.

Saiko9

#39218 SI que la caté.

A mi me ultra flipan esas cosas donde Zasko y seguido por Mr.Ego muy de cerca son los putos reyes.

Basicamente hacen una setup (no es el punch) metiendo ese tipo de frases de 'relleno' incluso con estructuras que son super bestias.

Me encanta porque es que se nota el free, son cosas que al menos Zasko realmente el cabrón no creo que dijera de forma premeditada, pero esto señores es free y si tu cabeza va a mil y eres capaz de soltar humor negro tocho porque estas fluyendo un patrón pues OLE.

BADHAZINTO

EsTaRé MuY pRoNto En MaNhAtTaN y No VeAs CuAnTaS MaTaS dE 0,8 cAtArÉ

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#39222 Justo estaba viendo ese minuto ahora mismo XD

1 1 respuesta
BADHAZINTO

Estoy viendo de nuevo el Khan vs Mnak y poco se habla del segundo. Puede que no haya tenido el mejor pico de nivel de la jornada, ni nada super destacable, pero cuidadin que tiene una constancia a lo largo de toda la batalla con un nivel muy bueno. A mi personalmente no me va mucho, pero creo que puede callar muchas bocas.

1 respuesta
JoSeTTo

#39215 #39216 #39217

1
larkkkattack

#39224 las callará, Papo Estepario es sólido como pocos

goLBeRLyyyn

Yo tengo fe en que Pokebichos Jaime va a ir cada vez más hacia arriba con el formato, creo que vs Bnet será un batallón.

JoSeTTo

#39213 estoy deseando que alguien recicle esta joya en alguna batalla

2
larkkkattack

Papo es incomparable joder, me escuché esta mierda 100 veces

GREENPEACE PAPO, MADAFAKA ESTA PASANDO EL TRAPO

2
B

Han tenido los huevos de meter la rima de George Floyd entre las mejores de la jornada.

1 respuesta
SikorZ

#39230 Joder pues anda que no habia material de sobra para meter... Con el nivelon que hubo

1 respuesta
JoSeTTo

Minuto?

Saiko9

#39231 es la parte 1, igual hacen hasta 4 partes xD.

PrinceValium

Limpian los micrófonos o tienen uno para cada uno?

1 respuesta
B

.

1 2 respuestas
PrinceValium

#39235 Una fundita de espuma aunque sea!

SikorZ

#39235 Y eso sin hablar de los escupitados en la tarima y demas xD

smarquezp

#39223 No se cuantas veces lo habré escuchado este minutazo, y como se adapta a la base ya es de otro mundo... Por no hablar también de los basotes de Verse. De esta batalla, también el tema de Liverpool con Gazir es impresionante.

2 1 respuesta
SikorZ

#39238 Ya ves.. es que vaya puto minuto para enmarcar me cago en la puta, coge la base y la viola mientras le mete con el bate al gazir

Para mi de lo mejor de zasco hasta ahora yo creo, y eso que en metrica quizas no es la mas compleja ni de lejos, pero si me parece de las mas completas, se te quedan los huevos de corbata

1
SikorZ

El bnet parece que se ha hecho un tema en el minuto el cabron

Un triángulo que va de iluminati, es lo que te suelto, te lo suelto gratis
Esos rappers se van rappi soy Big L por New York me llaman papi
Aquí no hay hueco para trappis ni trap de Travis Scott, Javi es mejor
Quiere ser leyenda urbana pero no le mete flama, hermano eres un peón
Esta mierda que buscas, pero no te sale hermano por eso te frustras
Si eso pasarle la chusta, que no es leyenda urbana es una leyenda de Urban
Hermano no es lo mismo, más o menos, nos vemos en el abismo, yo leyenda urbana rapeando con gente que no tiene visitas pero suena potente
Tu eres lo contrario, lo sabe el barrio, hermano toda la gente, para ser una leyenda urbana no hay que echarle ganas, hay que sonar más potente
Y porque sueltes los gritos en plan rapidito no me suenas elocuente, no eres la leyenda urbana lo único que tienes de urbano es que te cuelgo de un puente
Va de Karl Malone pero calmalo, nunca va a el balón pero a acabar hoy y te lo saco to' flama, yo soy Durant en las canchas del Bronx pana
Estoy registrando 35 con el Lockout, tengo el flow en stock out, eres un desgraciado, soy una leyenda urbana ya lo he demostrado

Bnet
7 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags