Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

#39240 Si quisiese esforzarse y practicar el formato ... madre de dios.

1 respuesta
prodfgy

#39241 lo unico que le falta a bnet es punch contundente al estilo chuty, pero esque cada vez va mejorando en ese aspecto... no necesita entrenar algo que fluye natural como el formato FMS

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#39242 Lo sé, pero obviamente si entrenase en algo en lo que ya es bueno, se volvería aún más bueno, por eso lo digo

1 respuesta
B

.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#39244 Eso no lo había pensado, pero tampoco creo que pasase en verdad, el dice que su único entrenamiento es rapear libre con sus colegas, osea que los rounds de palabras los hace easy sin entrenar nada, podría pasar lo que dices tú, o no, igualmente nunca lo sabremos por que prefiere estar en casa fumando con sus colegas, y mientras le vaya bien así pues mas disfrutaremos nosotros XD

Igualmente es el mejor de la liga y se los mea easy a todos.

legendcr7

Yo es que no sé como nunca hubo dudas de que Bnet iba a ser el mejor este año. El minuto de ataque también tuvo algunos patrones de locura.

Hermano esa era buena, ahora no pones la cara de "mmm mala, me la pela", va-va-vale, disparo las balas en la balacera y el cráneo de este bakala es el que se va pa la acera.

4 1 respuesta
SikorZ

#39246 Y con esa base pega que te cagas el final

Que no lo he dicho pero veo que hay consenso, vaya pedazos de bases se ha marcado el verse

Ahora, mirando hacia atras esta FMS para mi la mejor y nada mas empezar, la prefiero sin chuty, skone, force, bta y sin publico

Tambien me mola escuchar de fondo comentarios que hacen los demas freestylers y los jueces

goLBeRLyyyn

Lo mejor de la FMS ha sido que la comenta Papo en su stream

2 1 respuesta
SikorZ

#39248 Una vez terminada la emision se puede ver desde el principio? llegue tarde

2 respuestas
pol2812

#39249 Lo tiene puesto para subs solo(creo)

1 respuesta
puzzlenigma

#39250 yo no puedo verlo porque me suscribi con el prime a tonto013 😕

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#39249 Ni idea la verdad, puede que alguien lo suba a youtube en unos días

BADHAZINTO

En el canal de Papo se puede ver repetida la jornada si eres suscriptor.

B

#39251 creo que al mes siguiente puedes volver a suscribirte a otro

1
Rito_Tryhard

La cara de papo es oro cunado da el ganador xD

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#39255 Pues cuando te enteres que fue elegido el MVP de la jornada lo mismo te da algo.

Cada vez que la veo me parece más de SP. Un par de foreros que pensaban que era de Blon la han evaluado y al final les salió SP.

B

Vaya

#39134

Y ya van 3 cambios de opinión

1 1 respuesta
SikorZ

Para mí ganó blon, como dice papo estuvo mucho mas estable y manteniendo un nivel mas alto pero si tuviera que votar por sensacion SP mola mil veces mas y lo hizo del carajo tambien

Yo me quede que pensaba que era un error o algo, clama al cielo xd

B

El MVP no puede ser un tío que le costó unos 10-15 minutos entrar en la batalla (y eso lo vimos aquí todos los que ibamos en directo) cuando hubo otros que estuvieron muy bien en todas sus rondas, vease Bnet o Zasko. Pero bueno Urban y sus cosas, ya estamos acostumbrados.

2 2 respuestas
SikorZ

#39259 Totalmente de acuerdo, es un no sense, SP mola pero mvp? wtf? y el bnet estuvo sobresaliente..

prodfgy

#39257 yo la vote en directo y me dio blon, la vote el dia siguiente despues de ver que comentaban muchos que era de SP con mas calma y sigo sin verla clara de SP, la segunda votacion me dio replica con 3 ptos Blon por encima...

BADHAZINTO

Yo también estoy de acuerdo que el MVP no pudo ser SP porque salvo algún detalle, le costó entrar a la batalla, pero si que creo le ganó a Blon.

La próxima vez espero que entre desde el principio a la batalla, el 4x4 fue un latigazo tras latigazo.

Spie

a mi blon me resulta super cansino y sus punchs me parecen siempre forzados siempre buscando dobles sentidos. ademas utiliza un monto de muletillas como el pamplinas que me da un asco... xD aun así, creo que era de blon

1 1 respuesta
geronimo1

#39263 Totalmente de acuerdo... igual estan premiando a gente que sabe rapear (bueno sweetpain no es el mejor ejemplo xd) que al que lleva 15 años haciendo pareados, guarros, malos, no puedes competir con ninguno de mis versos estructurados(8)

3
larkkkattack

Es posible que los jurados con SP puedan estar sufriendo el efecto "ostia eso tiene pinta de ser la hostia pero no sé a qué se refiere", le pongo un 4 que si no asumo que no tengo ni puta idea de la referencia

Aunque con Gazir tiene pinta de que muchas barras se han quedado infravaloradas por esto mismo

Gamo

Poner a SP como MVP estando ahí Bnet, Zasko y Gazir tiene 0 sentido.

No soy de decir estas cosas a la ligera, pero yo creo que le estan haciendo un poco la pelota porque saben que es un paranoico y a la primera de cambio va a empezar con que el NWO del freestyle está contra él.

l3l3l3

Seré yo el primero que lo diga:

Vaya puta basura de FMS este año.

2 respuestas
legendcr7

#39267 Y probablemente el único.

20
B

#39259 Lo peor de SP fue la ronda de tematicas. En random mode, easy mode, minutos estuvo bien. El segundo minuto y el deluxe fue espectacular. A mi no me parece que le costase entrar en la batalla, lo que pasa que al final se sacó la pija.

En cuanto al MVP, para mi el nivel estuvo igualado y hubo mucho nivel. Bnet lo hizo muy bien pero tampoco estuvo a su mejor nivel (recordemos el año pasado contra Mr Ego o Force, que se salió), Zasko bajó en alguna ronda y Sp también. El resto también tuvo rondas muy buenas y otra no tan buenas.
Para mi, está entre Bnet, Zasko y SP.

Lo único que tengo claro es que Mnak y Khan fueron los peores en el formato.

2
goLBeRLyyyn

#39267 La del año pasado era mil veces mejor, podíamos disfrutar cada jornada de las skills de Force y el estilazo de BTA, además las batallas de Skone eran espectaculares, nada repetitivas y con una musicalidad perfecta.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags