Batalla de los gallos: hilo oficial

EneKka

Chuty tiene algún proyecto junto a BTA

1 respuesta
SnIzEr

Muy buena esta fms, sobre todo me mola sweetpain dejando rimas como que hay mas nivel en el ranking de ascenso, que son unos enchufados, me mola que metan gente asi y que se pongan las pilas los enchufados xD

LoTioN

#39295 El tiempo dirá, ya veremos los números a final de temporada para hacer comparaciones..

legendcr7

FMS España reventó todos los récords de audiencia de su historia esta jornada, pero es normal, si llevábamos sin batallas de verdad desde la FMS Internacional. Habrá argentinos que de normal nunca hubieran visto la FMS España pero que en esta situación se la vieron de la de tiempo que llevábamos sin free.

Pero cambias a Mnak por Chuty y los viewers solo pueden subir, me parece de cajón. A parte de la magia y el aspecto de boss final que le da Chuty a la liga. Por mucho que no me guste su forma de encarar las batallas, yo sí prefiero a Chuty en la FMS. De hecho cambiaría a Mnak por Chuty y a Blon por Skone (bueno o a Blon por cualquiera) y me quedaría la FMS España perfecta.

Si el problema no es que Chuty haga las batallas de la forma que las hace, le da hasta variedad, el problema son los Blon, Skone, BTA, Force renunciando a rapear y haciendo lo mismo pero peor.

4 1 respuesta
Kaiser5

#39295 En verdad han pensado que con el resto de la agenda van a ganar bastante mas que con la FMS.

sONFIL

#39301 quizás con los e-sports, Chuty es de Heretics y BTA giants

Saiko9

#39304 Cambias a Mnak?

Que estas buscando viewers y dinero o talento? entiendo que lo primero.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#39307 Si estamos hablando de talento, Chuty > Mnak, y si estamos hablando de viewers y dinero lo mismo, Mnak es bueno pero no creo que sea mejor que ninguno de los que están en la lista actual salvo quizás Mister Ego, aunque luego puede ponerse a practicar o lo que sea y a base de esfuerzo quedar en una buena posición.

1 respuesta
Saiko9

#39308 Me refiero a que si quieres dejar la liga con el máximo talento posible no puedes cambiar a Mnak que no es el último de la ligar por mucho.

Antes quitas a Tirpa / Khan (estado actual) y bueno creo que hay mas gente en la liga peor que Mnak o que se adapta peor al formato.

Yerboth

Mnak ha venido para quedarse, no entiendo por qué se le subestima tanto

goLBeRLyyyn

Pues yo a Khan no le cambio por nadie, un tío así es necesario en la liga aunque quede último, a mi los 2 que me sobran son Mr Ego y Mnak la verdad, si los cambias por Chuty y Elekipo me queda la FMS soñada (para mi, claro)

1 respuesta
larkkkattack

#39311 Mr Ego tras el show del otro día lo veo más necesario que nunca, me descojoné. Quiero ver Khan vs Mr Ego xD

1
B

por qué siempre cuando hablais de talento lo haceis desde una perspectiva puramente estática?
Si coges a SP en la regional de Córdoba es muchísimo peor que el SP de ahora, pero de lejos.
Para mi Mnak tiene talento para ser muy top, solo hay que dejar que explote ya que lleva muy poco tiempo en la escena y puede evolucionar, eso me genera mucho hype.

SikorZ

A mi mr.ego me mola mucho y nunca le habia prestado atencion, me parto el puto culo como rapea de tranquis haciendo chistecitos y no de los prefabricados chuteros, muy fresh

legendcr7

#39307 Simplemente freestylers que me gusten. Ya se que Mnak tiene más nivel que Khan en FMS pero me sigue gustando más Khan.

Por cierto, no conocía esto.

Hace 8 años y en pleno 2020 todavía hay pocos que se puedan tirar un free así, pero es que en 2012??? Estaba a otro nivel.

larkkkattack

me despoio

1
Gamo

Yo es que no le veo la gracia al Papo gesticulando y gritando a cada rima

1
larkkkattack

No sé si lo pasé por aquí o en el hilo de rap pero mecagon en la puta qué guapo

1 respuesta
Shaken

#39318 guapísimo pero muy vacío

1 respuesta
larkkkattack

#39319 esto va de puras technics, pa contenido ya tiene muchos temas

B
2 1 respuesta
larkkkattack

#39321 hostia legendario xD

1 respuesta
B

Toda esa gente que se quejaba de la injusticia de meter a Khan en la FMS, ahora lo propio cuando RB meta a Cixer, Dani, Elekipo y Khan que no estaban ni en el top 50 del ranking de ascenso? Para mi es igual en vdd, aunque está claro que habría que definir un poco mejor los criterios. Tal como está ahora la lista, al menos esos 3 incumplen el ranking de ascenso y fijo entran 100 por cien.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#39323 A ver a ver, no nos confundamos XD

El ranking de ascenso es de la FMS, a la RB le suda los cojones ese ranking y ellos van a coger a quien ellos crean que son mejores o a quien les salga de las narices, pero no tienen por que basarse en un ranking de Urban Roosters para elegir a los participantes de su competición.

Y la verdad, Elekipo, Dani y Khan seguramente sean mejores, van a dar mejores batallas, y van a darle más visibilidad a la competición que Zanco Shadow, PabloKilo, y Montes MDA (3 randoms por poner un ejemplo)

PD: Quiero a SRK dentro de redbull y clasificado para la nacional

2 respuestas
Shaken

#39322 joder, que molesto el speaker con "cambio!", menos mal que no se ha hecho costumbre

Yerboth

Cuidado con NQP que por lo último que he visto de el en calle viene muy fuerte, si consigue trasladarlo al escenario y no le toca Socas para tongarlo por tercera vez se la puede sacar este año.

#39324 creo recordar que a Elekipo ya le ofrecieron un puesto en la primera temporada y lo rechazo porque no podía compaginarlo con el cuero

B

#39324 si, claro, pero la FMS fuera de los dos ascensos y el playoff bajo sus mismos criterios, si se cae alguien puede meter a quien quiera. Me parece igual de lícito en ese sentido.

1
B
2 1 respuesta
T

#39328 ojalá se clasifique gracia a él bnet es campeón nacional e internacional xD

puzzlenigma

Bueno, pues mañana fms Perú. Será a las mil de la noche probablemente y me toca currar. Alguien lo verá en directo?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags