Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#39330 teniendo en cuenta que se tienen que adaptar a los formatos, no lo voy a ver para no deprimirme.

1
Yerboth

Veré los highligths y si acaso

legendcr7

Yo sino lo veo mañana en directo me lo veré el domingo. Le tengo bastante fe a la FMS Perú.

prodfgy

#39330 Es la unica FMS por la que no tengo ningun motivo para verla, asique si miro los HL ya sera un logro enorme para UR

1
goLBeRLyyyn

Me da la sensación de que la FMS Perú corre el riesgo de tener el mismo nivel que una regional de redbull, 3 buenos y 7 meh

BADHAZINTO

Que pereza de FMS la verdad, lo mismo luego sorprende pero en principio yo solo espero la de Chile, ya que la de Argentina cada año que pasa va a peor.

legendcr7

Pero si Perú tiene mil competencias buenas en calle. Solo por la de gente que practica free en Perú tienen que salir diez buenos a la fuerza.

Yo apuesto que Jaze no hace ni podio.

FUCKYOUMMD

Yo por nombres no me voy a ver nada (Los únicos que conozco son Jaze, Nekroos, Choque y Jota, y los últimos 3 me dan sida) ya si escucho que está interesante la veré, pero superficialmente poco me interesa.

PD: Escuché que Colombia y Venezuela van a competir por entrar en FMS Perú, ¿es cierto?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#39338 Lo que tienen que hacer en una FMS de Colombia, Venezuela y Ecuador, puede salir algo potable.

Yerboth

Con la pasta que van a palmar este año dad gracias si el año que viene no quitan alguna

1 respuesta
BADHAZINTO

Voy con unas copas de más y me pongo esto para motivarme antes de irme a dormir la mona.

D A N I vuelve.

Ese día con el nivel que traía le pones en una nacional y te gana a quien sea.

Dani: ¿Me han tongado?
Joanarman: SI CHAVAL!

Lo cambiaba por Blon de cabeza en FMS.

2 1 respuesta
B

#39340 mmm No, en una entrevista comentó Asier de UR que Perú es el país que más competidores tenía en proporción a su población. Así que dudo mucho que no salga rentable.

1 respuesta
Shaken

#39341 pues a mí el que más me sobra ahora mismo es Errece

B

Gold

4 2 respuestas
M

#39344 Se me sigue poniendo la piel de gallina del minutazo de kaiser y los respuestonces de zticma

chestterzgz

#39344 a mi el minuto de kaiser me pareció realmente medio malo , mucho grito , le tira 3 veces de su nombre , dice que hizo la liga de chile importante (kappa) , que la liga de mexico es aczino y 9 mas (puro freestyle) , luego hace la rima típica de me sobran huevos y para acabar gritamos algo del teorema

7 1 respuesta
Pumazone

#39346 xDD cada vez me cae mejor

1 respuesta
Spie

#39347 cada vez me da mas asco

B

la hostia el dtoke xD

P

Pues yo como fan boy de dtoke me ha dado un asco tremendo.

1
Gamo

Pobre Dto, supongo que necesita la pasta.

2
Kila

¡Hola! A que hora española es la FMs perú?

1 respuesta
Yerboth

#39342 sin público no sale rentable ninguna, este año están palmado como campeones y con la crisis que se viene a ver cómo aguantan el tirón

M

#39352 23:15, sin contar los retrasos.

1 1 respuesta
Kila

#39354 Gracias loco :)

B

Jornada 1 FMS Highlights

Parte 1

Parte 2

1 1 respuesta
JoSeTTo

#39356 4:53, me pajeo

LechuJa

se sabe si papo hace stream?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#39358 está online ahora

1
scrrpz

Tío que cosa tan lamentable, esto era totalmente innecesario xD no aguanto más me espero a los highlights

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags