Batalla de los gallos: hilo oficial

SikorZ

Pido una votación para banear a #39419

1
MaSqUi

#39420 A eso me refería con lo que puse arriba, gracias por explicarlo.

B

#39405 Es cierto lo que dices, va a entrar sí o sí. Pero su prueba me gusto mucho, si no me hubiera gustado tambien la hubiera puesto que entraba por nombre.

puzzlenigma

Mucha gente top ha enviado la prueba. Veremos a ver a quien tienen que dejar fuera. Por quien apostariais como sorpresa que no entra?

1 respuesta
B

#39424 Mister Ego y de los que puede que no entren, diría que estos que puse en mi lista no están garantizados:
11- NQP
12- Jesus LC
13- Botta
14- Dani
15- Cixer
16- Kensuke
17- MC Men
18- Mowlihawk
19- Vegas
20- Baron

2 respuestas
puzzlenigma

#39425 que dani y cixer se queden fuera lo estoy viendo yo también. Muchos años alejados del circuito, Red Bull preferirá apostar por novedad antes que hacer una lista llena de nombres conocidos

twister

#39425 Hombre, de esa lista hay unos cuantos nombres caducados. Puedes meter a alguno, pero necesitas meter gente más fresca.

13- Botta
14- Dani
15- Cixer
16- Kensuke
17- MC Men
18- Mowlihawk
19- Vegas
20- Baron

De ahí deben sacar a algunos para meter a gente como SRK, Haron o Vivi.

1 respuesta
legendcr7

No creo que Vivi se quede fuera este año.

goLBeRLyyyn

No creo que se queden fuera Cixer ni Dani la verdad, muy conocidos por RedBull

larkkkattack

Os imagináis que Mowlihawk lleva entrenando sin parar cada día y se come el panorama?

1 respuesta
B

Mira no venimos de la primera jornada de FMS para tener que oir a Kensuke y Mowli, me niego.

3
P

#39430 Que se lo coma puede ser.

7
B

#39427 si por mi fuera, eliminaría a los 7 y metería a 7 promesas tipo esas que dices pero no sólo de la misma localizacion, que siempre salen los 3 recomendados por el Quesada y da un poco de coraje porque hay más talento a parte de sus amigos.

Gamo

Que las batallas de Kensuke se saltan ni cotiza.

2
JoSeTTo

#39419 Tiene uno 👁️👄👁️

1 respuesta
chestterzgz

#39435 el de especial nosecuantos sub , no hay más toyacada en el mundo del freestyle que esa jajajajaja madre mía

1
B

Por si quereis echarle un vistazo al ranking de ascenso tras la street warriors
https://mundofreestyle.com/ranking-ascenso-fms-espana/

M

Me ha flipado Socas en la prueba para Red Bull

5 1 respuesta
B

#39438 Lo dije aqui, de las mejores con la de Hander.

Por cierto, el ranking de antes estaba desactualizado, pongo el nuevo:

B

PD: hay un fallo, en el ranking actualizado sale gente con menos puntos que antes xD

larkkkattack
2 respuestas
SikorZ

#39441 Yo le dejaba entrar pero si rapea asi como susurrando en el escenario, rollo ASMR

Kila

#39441 este es el pavo que le da 0 a todo el mundo?

JoSeTTo

joder que asco

Shaken

que risas tambien el puto dto

1 respuesta
goLBeRLyyyn

No me entusiasma mucho el ranking de Ascenso de este año la verdad, me gustaría que subiese Elekipo eso sí, los demás tampoco hay ninguno que me llame la atención, me gustaría que subiese Hander si vuelve a tener un nivel bueno (y parece que lo está consiguiendo).

Sara Socas tampoco me desagradaría si se lo curra y mejora un poco más.

J

Chavales alguno sabe que fue de El Piezas ?

2 respuestas
B

.

1 respuesta
J

#39448 Que ocurre pues ? Yo soy muy fan de el , vamos lo veía en las batallas siempre. Le perdí la pista , vengo y pregunto.

2 respuestas
Gamo

#39449

De Piezas tienes sus canciones. Lleva desde el 2009 enfocado solo en esa faceta. Ya no hace batallas y no, no va a volver.

Usuarios habituales

Tags