Batalla de los gallos: hilo oficial

Yerboth

#39510 he dicho rapeando, dime que no fluye mejor que invert, Arkano, Blon, Skone, mister... Ahora mismo el nivel de rapeo es bastante bueno pero en 2018 daba pena, hasta Zasco tuvo una época que cambió las estructuras para meter más punch porque era lo que más se valoraba

1 respuesta
er_vick

#39511 es que estas comparandolo con gente que... si obvio que si es mejor que esos (aunque tampoco tengo claro que en una redbull les gane a todos) pero jamas consideraria a Hander bueno en el panorama del free si ni quiera esta en el top 10 o 15

Edit: tambien para gustos colores

1 respuesta
Shaken

Hander sí que era top 10 español, pero de sobra. Incluso en la última nacional dió un papelón

Yerboth

#39512 pero que no estoy hablando de ganar batallas, estoy hablando de nivel de rapeo, aún así batallando tampoco es malo, por tu primer comentario parece que hay que borrarlo del mapa

Gamo

#39504 Es increible como Kensuke me puede parecer desagradable hasta en una simple miniatura. No lo trago.

6
larkkkattack

le he metido 13k views a mamichula (AJKAKJJKAJKA puse mamachuli por las birras y me partí el puto culo)

2 1 respuesta
Prozacks

#39447 Contra hadrian lo hizo de puta madre

1 respuesta
Gamo

#39517

Bueno esa es escrita, no es exactamente lo mismo.

1 respuesta
BADHAZINTO

#39516 Yo igual me he escuchado el disco entero y no me ha gustado ninguna pero MAMICHULA la estoy quemando como un hijo de puta.

Nicki Nicole es muy top y melafo.

1 1 respuesta
B

Vaya basura.

Aunque trueno tiene bastante flow (aunque esto ya se sabía).

chestterzgz

#39518 busca sus redes sociales y sabrás de él , como freestyler fue bueno , como músico es mil veces mejor , los que están dando la chapa para que vuelvan todavía no han apreciado las obras de arte que hace , tiene un nivel de lírica brutal

1 respuesta
Gamo

#39521 Creo que te has equivocado al citar

larkkkattack

#39519 Nicki Nicole es una puta pasada. Menudo puto rollazo pffff

1
Shaken

Me eligió a mí, dejó a su novio porque era un wannabe.
Con beef incluido xd

2 respuestas
V

#39524 Y quién lo era?

1 respuesta
OneCrunch

#39525 Supongo que con Khea que era el novio de Nicki Nicole antes

1
EneKka

Pues me parecen basura la mayoria de canciones

1
legendcr7

Pues a mi sin más el disco de Trueno la verdad. Se me hace bastante mejor freestyler que cantante, no termina de pegarme en canciones. Le falta esa fuerza y musicalidad que tienen muchos en Argentina rollo Duki, Ysy A, C.R.O o Khea.

Pero vamos, que tiene pinta que no va a haber un sitio donde no vaya a sonar Mamichula este verano.

larkkkattack

#39524 el puto tema va de eso y va camino de HIT de 300mil millones de visitas. Khea se suisida

Pumazone

Lo comercial vende más ya q atrae a mucho más público q solo los de "rap". A mí me gusta q queréis xD

puzzlenigma

El señor Kabuto aparece de nuevo con beef a skone, invert, eude y mowlihawk en el minuto 25

2 respuestas
B

Con los 3 primeros que salen en el vídeo me lo han vendido.

legendcr7

#39531 Tronco salte pa fuera que tú kely está en llamas. Pero Nacho que ha pasao que me pillas to fumao...

Que temazos tiene ese hombre. Kabuto leyenda.

LoTioN

3
B

.

larkkkattack

Kensuke, force e invert. Wow

puzzlenigma
B

Ahí vamos.

M

Os acompaño a que nos dé covid a todos. O TODOS O NINGUNO.

Dinity

papo bars

Usuarios habituales

Tags