Batalla de los gallos: hilo oficial

Saiko9

#39660 Teniendo en cuenta que falta todavia bastante para la prueba.

  • Confiais mucho en Cixer? le habeis visto ultimamente? o sigue viviendo de su minuto vs Zarro. A mi me molaba pero yo no confio mucho.
  • Khan tambien es de mis favoritos pero o se pone las pilas o sigue sin estar al nivel de esa lista.
  • Elekipo para mi siempre ha sido top alto de España, pero el chaval no entrena por el curro y se ve a lo largo del tiempo que su pedazo de nivel pues no lo consigue mantener.

He nombrado 3 un poco random pero que creo que se tienen que poner las pilas para Octubre. A dia de hoy les toca una batalla con una Sara Socas inspirada y se van a la mierda en menos de 15 segundos ya os lo digo.

1 respuesta
B

#39661 Tienes toda la razón. A Cixer y a Khan los meto porque me gustan como rapean, pero conociendo a Redbull donde lo importante es el punch probablemente se queden fuera.

2 respuestas
Saiko9

#39662 Yo soy tan soñador como todos y de las cosas que mas espero es que Khan con la FMS y la rb se ponga a entrenar y se meriende a todos xD.

Pero no le conozco personalmente y no se lo que va a pasar, por suerte faltan unos meses para que se pongan las pilas todos.

SikorZ

Sara Socas es decente y a mí me cae muy bien, pero no tiene nivel de ni de coña para estar en los sitios que suele estar, si está en estos sitios es única y exclusivamente por ser mujer, lo cual me parece injusto con respecto a los demás, que por no ser mujer pierden su plaza aun siendo mejores que ella.

No sé que mensaje pretenden dar con esto, que las mujeres necesitan ayuda para llegar donde los hombres?

No quiero abrir debate, pero flaco favor le hacen, es el peluchito de los medios, en 2 dias nadie la recordará

Yerboth

Que a las viejas glorias se las va a llevar por delante cualquier debutante ni cotiza

1 respuesta
sONFIL

#39665 Esa es la duda que yo tengo.. Chuty es el top 1 españa, pero nose yo si le haran todo mas facil, otro tongo y ya se retirara oficialmente yo creo

1 respuesta
Yerboth

#39666 no, yo me refería a Khan, Cixer, puede que Elekipo... Chuty no es una vieja gloria, es top mundial actualmente xD

Que en formato Red Bull puede pasar de todo, te llega un Blon/Tirpa/BTA teniendo el día y se lo lleva, pero lo normal es que Chuty haga una masacre

Versatil

Yo creo que este es el año de la masacre de Chuty tanto en la nacional como en la internacional xD

sONFIL

donde es la internacional este año?

LoTioN

No me sorprendería que alguno vuelva a caer debido al evidente retraso severo que tienen algunos, pero espero que hayan aprendido la lección con el dozer vs roma de Argentina y no vayan por el mismo camino.

goLBeRLyyyn

#39662 Lo importante es el punch, pero eso es en una competición donde el público es muy casual y de cada 10 que van 1 o 2 sigue el circuito de batallas con frecuencia, este no es el caso por que será una competición sin público, así que es casi seguro que lo que más va a contar no va a ser el punch, o eso creo yo:

Mis 13: Tirpa, Gazir, Sara Socas, Elekipo, Botta, Skone, SRK, Chuty, Mnak, Blon, Khan, Hander, Vivi

Por cierto, SRK es de la crew del Bnet o me estoy equivocando ?

B

A mi Sara me parece que tiene un nivel de locos. Tiene un flow muy propio y característico, cosa que con todo el respeto solo tiene de la lista el gran Cixer y Sweetpain.
En cuanto a los Vivi, Srk, están muy bien, pero necesitan esa oportunidad que si ha tenido Sara. He visto batallas buenas y otras muy malas. NQP si me parece más solido pero creo que este año si van a tener ese reconocimiento.
A mi lo que me sorprendía era cuando el año pasado decíais que Nevils le ganaba a Sara, un tipo que cuenta chistes hablando. Pensaba que los Invert y Mister ya habían pasado al ostracismo.

1
M

Meter a Cixer o SRK en un top nacional y luego querer que se os tome en serio.

4 1 respuesta
B

#39673 Esos dos por Baron y Dani es incuestionable.

1
geronimo1

Poca broma que Cixer tiene algun tema chulo

Cuidao que es trap pero sin autotune no os rayei

2
B

Yo entiendo que no se lo puedan jugar mucho con gente oxidada. Meter a dos o tres old school podria ser un riesgo para el espectáculo.
Ahora bien, que cixer es el que mejor rapea de la lista ahora mismo es indudable.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

Cuando SRK se marque un buen minuto con skills en la nacional nos veremos por aquí a ver lo que dicen algunos, guarden comentario, ese chaval tiene un potencial muy grande si se pone las pilas y no tengo ninguna duda de que si tiene el día se folla a la mayoría de esa lista, y más sin público que va a resaltar más su estilo.

B

Pues yo rezo porque cixer venga con buen nivel porque si da espectáculo, va a ser imparable.

SikorZ

#39676 Me encantaría entender algo de lo que dice en el vídeo para valorarlo xd

3 1 respuesta
geronimo1

#39676 Prefiero mil veces escuchar a este tio que escuchar a blon tirando pareados sinceramente que puta pereza xDD

Me alegra saber que Redbull evoluciona a gente que sabe rapear, aunque seguimos con los batalleros pero estan dandole oportunidad a gente que no es solo gritar e ya

Una pena lo de Dani y Baron-.-

2 1 respuesta
B

#39679 Sí, pero sabe rapear. Y es un concurso de batallas de rap. Supongo que cuando escuchabas a Mde click, dharma karma, mucho mu o hermanos herméticos dirías lo mismo.

1 respuesta
B

#39680 gero en mi equipo.

1
SikorZ

#39681 No escuchaba esas cosas la verdad, dijera o no lo mismo.. No sé, un tema de rap/trap donde no se le entiende absolutamente nada al que narra pues no me dice mucho.

No dudo que sea un crack, pero si no consigo ni entenderle no puedo valorarle jaja

1 respuesta
B

Yo sigo pensando que el palo que se le ha dado a Kensu no es en vano.
Pillar un gazir o un Blon, dos tipos que hacen lo de kensu pero a un nivel superior. Ocupando un tope de dos plazas para ese tipo de perfil. (skone no cuenta por ser un old school y uno de los dos patrocinados)

Saiko9

SRK es el típico chaval que es una puta maquina pero luego se sube al escenario de la regional y se caga por la pata abajo con el público y cae en octavos.

Este año no hay público asi que muchoo ojo, yo aun asi creo que le podrán los nervios pero le va a beneficiar un monton y el chaval es bueno que flipas.

1
B

#39683 El tema que te he puesto es exclusivamente de vacileteo. Pero que un tema puede ser buenisimo con muchisimo flow y no tener un mensaje super profundo si no Big Pun hubiera sido una mierda. Un tipo que en su epoca era reconocido por ser de los mejores flows de estados unidos si no el mejor.

1 1 respuesta
Woh

Yo es que directamente a los que no saben fluir un mínimo por el beat los mandaba a paseo por muchas rimas ingeniosas que tirasen.

Ayer me vi el Force vs Bnet de la final del 2018? (ni puta idea) y era de verguenza ajena ver a Force así de mal.

goLBeRLyyyn

#39686 Estoy de acuerdo, pero creo que se refiere a que no se le entiende, no a que no tiene una gran letra / mensaje.
Lo digo sin haberlo escuchado por que ahora no puedo, luego le echaré un ojo.

Cual Redbull creéis que va a ser mejor, la de España o la de Argentina? hay grandes nombres en ambas

M

Espero que Cixer sea ahora mejor que esto, la verdad

1 respuesta
B

Qué duro fue el 2014.

Usuarios habituales

Tags