Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#39748 mr ego hacía lo mismo con sweetpain, y en una batalla en directo sweetpain le cruzó la cara delante del público

No solo no tuvo cojones de devolvérsela sino que ahora le celebra las rimas en FMS.

Mr Ego habla mucho pero luego es un trozo de pan xd

1 1 respuesta
chestterzgz

por qué siguen llevando a invert a cosas así? será porque no pueden llevar a mc's mejores a batallas vs chuty , malisisimo , los otros 3 muy bien

1 respuesta
larkkkattack

No era este finde la FMS Arg?

1 respuesta
sONFIL

#39752 ya no esta en freenetiks?

#39753 si aun ni se sabe fecha

alli esta todo mas complicado aun por el covid

1 respuesta
chestterzgz

#39754 ahora se llaman los vengadores

2
SikorZ

#39751 mr ego es puro salseo, es un personaje trol pero parece buen tio bajo esa imagen que crea

Yo al menos me parto el rabo con el y sus autopunchs xD

1 respuesta
B

#39756 Yo no lo conocía prácticamente, y de repente lo vi en la entrevista con Tiparraco. Yo flipando, como puede ser que ese hombre diga todas esas cosas y no lo despidan de la fms y de todas lados.

1 respuesta
SikorZ

#39757 Es el personaje que vende sin mas

Ra1KeN

Puto amo cixer. El celedonio de esta era.

BADHAZINTO

Mister Ego ya se ha llevado unos cuantos sustos por ir con esa actitud, y mira que a mi me cae bien, pero es a lo que te expones con ese personaje, si hasta SweetPain como han dicho que es un mediahostia le cruzo la cara en una exhibición. Con Barón habrá tenido suerte porque será aun más cagado que él, pero esta que eso se lo hace a otro y no le parte la cara antes de la nacional por listo.

Si mal no recuerdo con Elekipo en su día salió por patas.

Kaiser5

Si en esa exhibición el otro se calento, le tiro un puño con el micro y fallo y los separaron.

B
1 respuesta
B

#39762 Que fumada lleva Kid Masta. Este chico tiene que tener cerca de 36-37 años seguro.

Me sorprende mucho ver a muchos ex batalleros de la primera etapa, tan reventados.

Luego hay otros como Joanarman o Noult que se conservan de locos.

2 respuestas
V

#39763 No, el Kid creo que tiene 31-32 máximo...

sONFIL

Joder, hablando de Kid Masta he tenido que volver a ver una de las mejores batallas.

Piezas vs kid masta

M

#39763 no jodas, como mucho 30 o así..

B

18 (2006)+14=32 años tendrá

Rito_Tryhard

Aqui habia alguien que era de su barrio y lo conocia de infancia

larkkkattack

qué puta risa con esta batalla en su día dios

1 1 respuesta
niitrox

#39769 Yo le tengo especial cariño a esta batalla que cele se folla a Pons, en 2006, la primera vez que vi una batalla de gallos, que un colega me la enseñó en el recreo del insti.

Y esta de zatu vs seismo me flipa tb de antaño (solo la parte de zatu), me la se de memoria xddd

1 respuesta
B

A mí me flipaba uno que se llamaba Yeah Yon. Ha desaparecido, me preguntó que será de él.

2 3 respuestas
larkkkattack

#39771 A mi también, fue innovador en su época

B

#39771 Mi paisano era muy crack.

BADHAZINTO
Rito_Tryhard

Me meo encima xDDDDDDDDDDDDD

5
JoSeTTo

Al final cuando cojones es la primera jornada de FMS Arg?, no dicen na...

La primera de Chile es el 15 de Agosto

Woh

Mi batalla favorita del puto C Terrible fue cuando se enganchó con el publico jajajajaja

Puto amo el Cele.

1 respuesta
larkkkattack

Hostia que el Yeahyon ha sacado algo hace 4 meses lOOl

1 respuesta
B

#39778 Pues mola el tema.

Por cierto está cambiadísimo el jodío jaja pero la voz es inconfundible, es la suya.

F

#15531 podes borrar esto, por favor?

Usuarios habituales

Tags